Maratón 3/?.
Tomados de la mano corrieron hasta subir a una roca y ahí alegres comenzaron a gritar sus nombres inclusive los que estuvieron utilizando por varios años, se abrazaron una vez más y bajaron con cuidado procediendo a jugar, hicieron un muñeco de nueve. Al colocar la segunda parte del muñeco se quejó.
—Me vas a acompañar al hospital.
—Estoy bien.
—Me engañas ¿Pintas con la mano izquierda?— no quiso responder continuando en lo que hacía, Jin de su bolsillo de chamarra sacó la sortija con la cadena — Esto es tuyo no vuelvas a perderlo — el rubio sonrió diciendo un sí con su cabeza —. Yo siempre seré tu hermano — tuvo una punzada en su pecho, el azabache saco de nuevo algo está vez era un sobre blanco, lo tomó y se retiró algo lejos del chico curioso.
—No estoy seguro de mantener mi promesa.
Jin no parece ser feliz cerca de mi, así que decidimos ser amigos, ya que los amigos deben darse la mano y ayudarse siempre, eso es todo lo que puedo hacer por el. Por favor cuida a mi amigo.K.NJ.
Algo molesto arrugó la hoja, y la guardó yendo con el menor quien estaba tan emocionado decorando al muñeco.
NamJoon y Jennie llegaron totalmente cambiados a la reunión emocionando se al ver de nuevo a sus antiguas amistades, se abrazaron eufóricos luego brindaron sentándose platicando como les iba en sus vidas minutos más tarde ambos mostraron sus anillos, alegres recibieron felicitaciones celebraron cantando diversas canciones hasta que NamJoon comenzó a cantar una de sus favoritas.
(00:00 a 2:05 minutos)
Abrazaba a Jennie aferrándose a ella pensando que debería darle una oportunidad y cumplir esa promesa que hizo con Jin. Jennie estaba feliz llena de dicha deseando que NamJoon fuera así todos los días como siempre lo deseaba.La noche ya había caído y bajo terrible la temperatura calando los huesos a cualquiera; después de varias horas de convivencia con sus ex compañeros concluyó ahora regresaban a la casa de la castaña, durante el camino estuvieron en un cómodo silencio escuchando esa canción tan especial para NamJoon. Al aparcar frente a la casa de su pareja se despidieron, Nam se quedó unos minutos más pensando y aclarando sus sentimientos, oprimió el botón de reproducir escuchando ese graba voz que hizo varios años atrás donde le confesaba el gran amor que tenía por el pelinegro. Entonces ¿Porqué renunciar al amor que tiene? Porque forzarse a amar a alguien cuando lo único que siente es aprecio. Debían luchar si realmente se amaban debían derivar todos esos muros que los obstruye para ser felices. Estaría con Jin.
Salió como un bala rumbo al nevado ligar donde el mejor se encontraba.
᎒⃟🌸𓍯
Jae Hwan dibujaba tranquilo el rostro del menor quien dormía, mantenía una sonrisa tonta y se sentía renovado. Definitivamente ya le hacía falta estar con el.
—A-amor— Murmuró adormilado, Hwan dejo de dibujar para mirarlo.
—Jin, aquí estoy.
—Nammie ven... Nam— su respiración era irregular y su rostro estaba rojo preocupado se acercó pasando el dorso de la mano sobre la frente notando que estaba ardiendo en fiebre quiso despertarlo pero ya no obtenía respuesta salió corriendo en busca de un consultorio abierto.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomantizmKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...