Pov Jin.
Ya habíamos llegado a casa, Jennie y yo no nos dirigimos la palabra después de aquella discusión. Ella subió a nuestra habitación y yo me quedé abajo, saludando a Tae Hee y ofreciéndole mi ayuda en hacer la comida, acepto. Me encanta cocinar, siempre ayudaba a mi madre, y al parecer tenía el sazón de ella.
Mi padre había hablado diciendo que no iba a llegar a comer que comería con unos amigos.
Cuando mi madrastra le habló a Jennie avisándole que la comida estaba lista bajo, pero no tenía mi sudadera entonces pensé que la había dejado en su lugar.
Comimos en silencio, terminamos de comer y Jennie otra vez se fue a la habitación yo corrí detrás de ella y vi que se puso enfrente de mi cama y que tenía mi sudadera en mano la lanzó en esta, tenía un frasco color negro creo yo que era tinta,y lo destapó. Fue cuando me acerque pero ya había vaciado todo el frasco de tinta en la sudadera y con “arrepentimiento” dijo- ¡Ups! Se derramó la tinta- entonces agarre mi sudadera y con enojo la empuje,haciendo que tirará el frasco-¡Ahg!.
-¡Discúlpate!.- se acercó y me quito la sudadera dejándola, más bien aventando la en mi cama- no me da la gana.- diciendo con una sonrisa desafiante.
-¡Que lo hagas!-me agarró por los hombros y me empujó a mi cama- ¡Dije que no lo voy a hacer! ¿Oíste? ¡¡No!!- agarró la prenda y me pegó con esta.- No lo voy hacer,¿Cuánto te costó?.
-¡Que te disculpes!
-¡Si quieres te lo pago,te pagaré la maldita sudadera!- en ese entonces entró Tae Hee y Jennie se quitó rápidamente de mi lado, se sentó en su cama y mi madrastra vio la sudadera toda llena de tinta y a mi. (Ya que por el golpe que me dió me ensucio toda la cara).
Agarró la prenda y se la lanzó en las piernas a su hija- discúlpate, ¡Ahora!.- al no recibir respuesta ella solo dijo- Jennie empaca tus cosas, cuando uno toma lo que no es suyo eso es lo que sucede. Yo, no voy a permitir que le hagas la vida imposible a Seokjin.- Jennie solo empezaba a sollozar y mirarme- volverás con tu tío.
Estaba dispuesta en irse pero la detuvo la voz de Jennie- Tu no sabes lo que pasó realmente, ¡Por favor creeme mamá!, Solo me lo puse una vez por qué está muy lindo y la tinta la derrame por error- levante mi vista hacia ella, ¿en verdad decía eso?- Ya le pedí mil disculpas pero Seokjin no quiere aceptarlas- sin decir más hundió su cara en la almohada y mi madrastra me miro y yo solo tenía la mirada fija en Jennie,en realidad era buena mintiendo,pensé.
[...]
Pov normal.
Tae Hee iba a salir de compras, entonces se llevó a su hija e hijastro fueron al centro comercial, entraron a una joyería y su madre les pidió unas pulseras la señorita les mostró varios modelos Jin agarro una muy linda, entonces Jennie le dijo a la señorita- lo quiero como el de el- señalando la pulsera del mencionado,y el solo le sonrió a la señorita.
Siguieron sus compras, Jennie siempre alejaba a su madre Seokjin y el parecía borreguito siguiéndolas, hasta que entraron a una tienda de ropa- chicos,escogan lo que quieran es un regalo- expreso alegré Tae Hee. Jennie fue rápidamente a la sección de ropa de damas, Seokjin fue a ver unas sudaderas que estaban ahí y por supuesto Jennie se puso a lado de Jin para ver las sudaderas, Jin sacaba una sudadera y Jennie imitaba sus movimientos que el chico pelinegro hacia. El solo la ignoraba, entonces siguió buscando y encontró una color rosa que le gustó,de hecho era la misma que Namjoon le había regalado,sin más la saco, el alegré, pero su hermanastra siguio buscando la misma sudadera que Jin tenía pero no tuvo suerte,entonces no lo pensó más y empezó a forcejear-¡Oye dámela!-
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...