Capítulo XXIII

26 3 2
                                    

Maratón 4/4.

NamJoon observaba aquel lugar vacío, suspiro tratando resignarse aunque era imposible  no lograba acostumbrarse a la ausencia de Bosung, antes podía verlo y molestarlo ahora todo era diferente. Como un alma en pena iba rumbo a su oficina viendo que Jennie salía con una gran sonrisa de la sal de juntas acompañada por los diseñadores.

—Creo que nos irá muy bien con esta bufanda — extendió aquella prenda y NamJoon no tardó en ponérsela comenzaron a caminar fuera de las oficinas yendo a parar hasta el centro comercial.

—¿tú crees? — sonrió afligido.

—Si, se venden mucho, ya revise y hay órdenes pendientes — miro a su prometida.

—¿Que tal?

—Me gusta — la abrazo por los hombros llendo al lugar donde estaba las famosas bufandas—. El único y gran amor — leyó Jennie un cartel con una gran sonrisa — es un gran concepto ¿No te parece? — NamJoon elevó las comisuras de sus labios, diviso a varias parejas quienes se probaban la bufanda y  se abrazaban dándose uno que otro beso poniéndose muy contentos. Por un momento se imagino estando así con Bosung, sería magnífico estar con él compartirse ese amor, tomo su bufanda recordando los últimos buenos momentos pasados junto con el.

¿Te han dado algo como esto?, No hay nada parecido. Diseña algo como esto.

—Es una bufanda única y especial, el concepto es el amor.

—Nam, vamos tenemos que ir a ver las colecciones que preparamos las marcas y yo — era cierto había estado tan centrado en el mural y demás cosas sentimentales que ni siquiera se acordó que ese mismo día tenían la pasarela, regresaron yendo al salón donde se llevaría a cabo todo. NamJoon y Jennie se sentaron cerca de la pasarela lado izquierdo para ser exactos enfrente habían fotógrafos y entrevistadores pues habían contratado a famosos modelos aparte de que la compañía era muy conocida.

Los diseñadores estaban nerviosos pues el más votado tendrían oportunidad de lanzar su línea de ropa para crear así su propia marca oficialmente. Tres marcas tendrían aquella oportunidad. Los menos votados, (cabe destacar que la gente, los directores y una diseñadora profesional votarían) seguirían trabajando hasta que su contrato termine. La diseñadora muy conocida Victoria Beckham había llegado saludando a los dos presentes.

En total había sido llamados 24 modelos, cada marca se encargo y Jennie era la encargada en inspeccionar; también ellos luchaban para estar en esa compañía pues por mandato de NamJoon había pedido nuevos rostros para así atraer más gente.

Los diseñadores luego de ver qué todo estuviera perfecto tomaron asiento al lado derecho, gente comenzaba a entrar esperando con ansias esa colección de otoño y invierno.

Las luces se apagaron anunciando que pronto iniciaría esa pasarela, todos rogaban al cielo que todo saliera bien. Una luz blanca iluminó al pálido quien llevaba consigo un micrófono—. Buenas noches sean todos bienvenidos, hoy se llevará a cabo una presentación especial una colección de ropa, hoy 6 marcas competirán para ganar y así lanzar su línea de ropa, demos un fuerte aplauso a la diseñadora que hoy nos acompaña Victoria Beckham.— todos aplaudieron la nombrada se levantó haciendo reverencia — Kim NamJoon y a la organizadora de esto Kim Jennie — las luces los alumbraron estos imitaron su acción. Después siguieron aplaudiendo a los diseñadores. — que empiece la pasarela — las luces volvieron a apagarse y se prendió el escenario y la orilla de este se tornaron de luces fluoresentes, la primera marca “Stars” empezó a salir su colección mostrando primero las prendas de otoño luego de invierno, sus diseñadoras eran JeongYeon y Tzuyu. Una música comenzó a sonar acompañando a los modelos.
Sus famosos modelos contratados eran: Momo, WonHo, Eun Ha y BaekHyun.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora