Capítulo VI

77 16 1
                                    

Pov Jin.

Después de haber buscado la carta por todo el jardín, el cual no la encontré. Me subí a mi habitación y toda la tarde permanecí ahí. Me llamaron a cenar pero no tenía hambre ni ganas, quería estar solo.

Ya eran las 9, me fui a acostar, no tenía sueño, daba vueltas por la cama y luego observé la fotografía. Y recordé lo que me dijo Namjoon en ese mensaje de voz.

Me desperté de mis pensamientos ya que sonaba el teléfono, contesté pero Tae Hee ya había contestado en la otra línea deje el teléfono en su lugar y me iba a acostar pero entro Tae Hee.

-¿Cómo te sientes en ese lugar Namjoon?.- se iba acercando a mi.-¿cuesta trabajo adaptarse?... Oh claro, Seokjin se encuentra bastante bien, sabes creo que ahora el está dormido, déjame despertarlo…- su mano acariciaba mi mejilla yo me espante.-seokjin tienes una llamada- me empujó el teléfono, y yo lo agarre torpemente, y mire a mi madrastra, pensaba que se saldría pero no.

-Namjoon.

-seokjin.

-¿Cómo estás?-susurraba por que Jennie se encontraba dormida.

-creo que es un poco tarde, ¿Te desperté?.

-Aun no estaba dormido.

-por que es tan difícil saber de ti, no me llamas, no me escribes. ¿Ocurre algo?- si no ocurría algo, claro que si. Mi madrastra e hermanastra me tratan mal, quisiera decirte lo pero no podía…-Noo es que estoy en periodo de exámenes…¿y tú cómo estás? ¿Te diviertes?- preguntaba muy “alegré”.

-aqui todo es una locura,pero escucha, tu voz me hace sentir mucho mejor. Por favor llámame ya sabes mi número.- Tae Hee empezaba a “bostezar”, la observé y con la mirada me decía que tenía que colgar.-¿Cuánto tiempo a pasado? Sabes a mi me parece que a pasado más de un año.

-Solo a sido un mes.- me volvió a mirar con fastidio- escucha, aquí ya es muy tarde y tengo que colgar.

-claro, que pases buena noche.

-si, tú también.- iba a colgar pero Tae Hee me lo arrebató y la muy hipócrita me dijo- dulces sueños.- salió de la habitación y yo me volví a acostar.

[...]


Pov Jae Hwan.

Regresaba de la escuela, y a lo lejos observaba a alguien conocido, era mi tío que estaba parado enfrente de la casa. Corrí hasta el y lo toque del hombro el volteó.-hola, ¿Qué haces?, Dijiste que nunca vendrías aquí.

-no vine para verte a ti niño,¿Oíste? Solo estoy aquí por casualidad.- luego saco algo, eran unos tenis.- Toma- yo lo mire dudoso- son para ti. Toma... Adiós- se iba a ir pero lo agarre fuerte del brazo y saqué de mi bolsillo dinero.- para que los compraste si no tienes dinero, y-ya no me compres nada. Así que deja de pedirle dinero a mi madre.

-no me trates como si fuera un pordiosero- me  lo regresaba- yo tengo dinero niño- en ese entonces mi madre llegaba con Jennie, en el auto. Salieron con una gran sonrisa pero se les quitó al verlo y mi tío no pudo evitar decir- Claro si es nada más y nada menos que la gran estrella. Ahora luces mejor ahora ¿Eh?- que irónico lo dijo, yo solo volteo por otros lados que no sean ellos.

-¿A qué has venido?, Dijiste que nunca lo harías- pero él ignoró su pregunta por qué veía a Jennie que estaba demasiada cambiada a como estaba anteriormente.

-vaya pero como has cambiado Jennie, si te veo por otros lados ni te reconocería. ¡Qué bonita!

-¡Ya que me avergüenzas!- Jennie no lo soportaba. Ni yo tampoco.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora