ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
NamJoon se había retirado a realizar pendientes en la empresa mientras que Jae Hwan y Jin se quedaban en casa, prepararon humeante y delicioso té de manzanilla, al concluir procediendo en sentarse en el suelo.
—Todo está vacío, debe verse raro— comentó Jin terminando de sentarse completamente en el suelo cómodamente.
—No te preocupes, me gusta tu casa y verte en ella — tomó la mano contraria y darle un apretujón—. Y me alegra que haya podido ayudar para tu boda.
—Sí, me gustó casarme, tu debes hacer lo mismo, excepto la pintura no hay nada más que puedas hacer solo. Me gustaría que encontraras a la chica o chico la cual ames mucho y seas muy feliz— expresó emocionado, Jae Hwan solo dibujó una corta sonrisa ya que en sus planes no había la oportunidad de conocer a alguien más, porque su corazón le pertenecía a una sola persona—. Jae, debes prepararte para el concurso de arte, solo deseo que ganes— cambió de tema al sentir un poco la incomodidad del mayor, además que le entusiasmaba que su hermano por fin participara en algo que podría ayudarle en un futuro.
—No es tan fácil, aunque solo tenga que pintar— Jin con sus manos tomó torpemente la taza de té y se la dio al contrario, este agradeció y bebió un poco, tomó su taza pero se resbalaron de sus manos provocando que se rompiera y el líquido se esparciera por la charola— No te preocupes, está bien. — Dijo de inmediato el mayor.
—Disculpa, creí ser cuidadoso pero mi mano resbalo...—el semblante del chico había cambiado a uno afligido—me disculpo siempre con Nam y ahora contigo, no hago nada por ti y tu haces mucho, siempre te preocupo.
—No hables de esa forma— pidió el rubio.
—Sí, debí casarme con Nam cuando aún veía, aunque fuera algo. Tal vez hubiera podido cocinarle su comida o trabajar porque no puedo hacer nada por él— a pesar de todo aquellos pensamientos llenos de inseguridad, sintiendose un inútil el no poder hacer las cosas lo frustraba, tenía una batalla interna contra aquellos pensamientos, al mismo tiempo se sentía impotente por los que la apoyaron y no poder agradecerles como le gustaría.
—Creo que haces demasiado por el, estás aquí— consoló Jae Hwan, Jin no pudo evitar las lágrimas.
—¿Tu crees?, quisiera creerlo, creí que solo necesitaba a Nam junto a mí— se empezó a desahogar—. Es que, no todos piensan así...ahora quiero más, de pronto quisiera poder verlo— sollozó— Joonie parece desvanecerse, tengo miedo de no poder recordarlo, pronto no podré recordarlo más...quisiera verlo, solo una vez para fijarlo en mi mente— Jae Hwan escuchó con atención sus palabras llenas de anhelo porque regresara su vista, su corazón sintió una punzada al verlo así, limpió las lagrimas de su rostro y lo reconfortó dándole una esperanza.
—Lo podrás ver, te lo aseguro.
3 SEMANAS DESPUÉS.
Los días transcurrieron demasiado tranquilo y ameno para los recién casados, Jin parecía estar mucho mejor de salud ya que no presentaba alguna molestia, el tratamiento que le habían brindado estaba siendo muy favorable, eso llegaba a tranquilizarlos un poco, no obstante seguían atentos con él.
Se encontraban en su hogar, llevaron a cabo una pequeña reunión con sus amistades de trabajo como Jimin, JungKook, TaeHyung, YoonGi, JiSoo y JinYoung, quienes querían ver a Jin y disfrutar unos momentos con este, a su vez anunciaban una nueva pareja en este caso se trataba de Jimin y YoonGi, todos animados los felicitaron y desearon lo mejor, el azabache pidió un minuto para decir unas breves palabras:
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...