Capitulo XXVIII.

21 2 0
                                    

Maratón 2/?


Se despidieron por segunda vez regresando cabizbajos donde antes, Jin alrededor de algunos 30 minutos llegó a lugar que quería a su antiguo hogar donde compartió muchas cosas buenas con Jae Hwan, vio que la puerta tenía candado significando dos cosas, ya no había nadie ahí o aún no llegaban. Deseaba verle disculparse por portarse grosero aquel día en donde le reprochó cuando lo único que Jae Hwan quería era protegerlo de ellas. No importaba cuánto tiempo tardara en llegar porque se quedaría esperando.

Jae Hwan lo miro desde el puente y entonces pensó, que jamás podría quitárselo de encima por más que le repetía y hablé de mal, manera ambos se necesitaban y tampoco podían estar separados aunque se pusieran miles de cosas. Quedó en medio camino regresó sentándose en las escaleras del otro extremo observando al menor.

  ᎒⃟🌸𓍯


Jennie colocó un plato de bocadillos en la mesa que se encontraba en la sala, agradecieron los demás.

—Creo que ya he comido demasiado.

—Come aunque sea un poco si no mi esposo se enfadara y se desquitara conmigo— Gong Yoo y su yerno rieron y no tuvo las remedio que comer.

—Ya se retrasó SeokJin— ambas mujeres se les borró la sonrisa mirándose y no les quedó otra más que fingir.

—Es cierto parece que es tarde— sonrió forzada— ¿Ya tienes que irte Nam?

—No, no aún no, ¿Me invitan una copa?

  ❪...❫

Espero aproximadamente unas dos horas y no hubo rastro del mayor imaginaba poder encontrarlo en el camino aunque no obtuvo éxito, triste  regreso a casa y al notar el auto del moreno se detuvo, no entraría ya que sabría que aquel chico no se separaría de él y trataría de incomodarlo, dio media vuelta.

NamJoon y Tae Hee por la tercera botella de soju, ahora se encontraban demasiado ebrios.

—Sabes, yo entiendo muy bien a SeokJin— habló su ahora suegra al moreno arrastrando sus palabras — solo espero que el encuentre a alguien muy especial muy pronto — sirvió otra copa que el peli-gris no tardó en beberse y hacer una mueca por el agrio sabor y por aquella sugerencia— es mayor que Jennie, me hubiera gustado verlo casado que mi hija — lo decía para beneficio suyo y el de Jennie —. Ese hombre que estuvo viviendo con el, Kim Min Sung creo que se llama; siento que es mi deber conocer a ese hombre — NamJoon permaneció neutro teniendo un poco de celos— parece que Jin no a podido olvidarlo completamente— se reprimió a rodar los ojos, sirvió otra copa—. Aunque claro 5 años son demasiados años viviendo juntos— continúo— Gong Yoo ahora me doy cuenta que hemos sido terriblemente descuidados con él.— Jennie luego de escuchar con atención a Tae Hee le quitó la copa y la botella.

—Mamá ya has venido suficiente.

—Shh, a ti solo te importa NamJoon ¿No hija?— la susodicha sonrió tímida — yo no te importo.

—Mamá — la abrazo.

—Yo...estoy bien — hablo después de estar callado por bastante tiempo.

—Salud— brindaron bebiendo de un sorbo aquella bebida.

Por obvias razones no dejarían que NamJoon manejara en ese estado le hablaron a YoonGi, en cuanto venía se encontró a Jin sentado en un banco de un parque cercano de la casa. Jennie ayudo a Nam a salir de casa, ni siquiera podía estar de pie YoonGi abrió la puerta del copiloto dispuso a esperarlos a qué se despida subiéndose.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora