Capitulo XVIII

39 6 0
                                    


Único en este mundo, palabra clave y quedando grabado en su mente, realizó nuevamente el bosquejo haciendo más detalladamente la bufanda, minutos después coloreo viéndose interesante. Procedió en seleccionar las telas que se dijo y comenzar a hacerlo físicamente realizando moldes, cortando, cociendo etc; tal vez no fue tan malo -"como anteriores veces"- hablar con NamJoon, se sintió cómodamente y a decir verdad extrañaba hablarle.

Mientras tanto NamJoon estaba encogido sobre el sofá recordando de nueva cuenta los bellos momentos pasados con Jin, sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas, se abrazó así mismo comenzando a llorar, soltando ruidosos sollozos. Solo así podía desahogar tanto dolor que traía consigo, hacerse el fuerte estaba costandole trabajo.

[...]

—No se modificó el diseño, solo se mejoro— dijo alzando la nueva bufanda color blanca y una tira que se veía transparente, dando un aspecto bastante atractivo—¿Que opinan? — todos quedaron asombrados, NamJoon sonrió sastifecho sabía que podía lograrlo no cabía duda que era un buen diseñador y gracias a ello podría irles muy bien.— Jimin...— el peli-rosa asintió apagando las luces, y la bufanda cambio su color a un tono verde — si utilizamos los colores fluorescentes serán únicas, no importa cuantos se produzcan, todas tendrán algo diferente—. Alzó otra bufanda tejida sus colores pastel —está se ve burda debido a los materiales utilizados — tomó la anterior bufanda — pero estos mismos materiales...— hizo una breve pausa mirando a sus compañeros e jefe quien conecto mirada al instante — hacen que está bufanda algo diferente y único — todos comenzaron a aplaudir menos Jennie se hallaba demasiado molesta ¿Cómo pudo lograr hacer la bufanda cuando lo que le faltaba era tiempo? Muchas preguntas crecían en su mente, pero notando a NamJoon sonriente amistoso con aquel tipo aclaro aquellas preguntas.

— muy bien— dijo NamJoon, la chica quedó boquiabierta sus planes se habían ido prácticamente a la basura no obstante tenía todas las ganar aunque lo único que no podía ganar era el corazón y atención de el peli-gris.

Salieron bastantes animados felicitando a Bosung por su excelente trabajo, así podrían realizar la gran pasarela de moda donde presentarían sus colecciones cada una de las marcas contratadas luego será lanzada a venta por esa razón fueron llamados varios modelos, dependiendo su desempeño serían contratados formalmente.

—¡Será un total éxito hyun, felicidades! — comentó emocionado dando un brinquito, se detuvieron cuando su jefe se detuvo y los miro por encima de su hombro ambos hicieron reverencia.

—iré a ver a Min Sung, luego vengo— anunció a su pequeño amigo este asintió luego cada quien tomó su rumbo, excepto de los tres presentes. Jimin saludo a YoonGi este igual saludo y el menor no pudo evitar colorarse haciéndose ver demasiado tierno. NamJoon aprovecho para quitarle el folder a su prometida.

— iré a avisarle al presidente — camino junto con YoonGi dejando atrás a la castaña, segundos después se separaron NamJoon había tomado el mismo elevador que Bosung Jennie no perdió tiempo y corrió hasta ellos pero las puertas mecánicas ya habían cerrado, oprimió desesperadamente los botones pero no obtenía respuesta optó por bajar las escaleras de emergencia corriendo; no podían estar juntos otra vez todo estaba saliendo perfecto para que él pelinegro volviera a arruinarlo.

Los dos chicos permanecían callados, Bosung miro de reojo y dispuso a hablar— SeokJin fue un gran ejemplo— hizo una corta reverencia — muchas gracias — el morenito no menciono nada al respecto solo se limitó en tomar la mano adyacente, sobresaltado el menor trato quitarla de encima pero sabía que era una lucha imposible, quedándo quieto, Namjoon sonrió hasta mostrar esos hermosos hoyuelos extrañaba poder tocar sus manos estas se hallaban heladas debido al clima.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora