Bosung lo miro serio, viéndolo directamente - vengo a cancelar el contrato, quiero pagar la penalidad se que tomara un tiempo pero la pagaremos - se quedó en su lugar Namjoon no dijo nada, se fue acercando a paso lento al menor, estando frente a él puso sus manos en los anchos hombros, lo sentó en una silla frente a una mesa redonda arreglada con un pequeño pastel acompañado por copas, candelabro con tres velas medianas, platos de cerámica y tenedores especiales para los postres.Namjoon miro esos ojos negros intensos, se separó de él pasando detrás de el, Bosung estaba muy extrañado ante la actitud del chico castaño, sintió que puso de nuevo su mano en su hombro, luego fue a sentarse enfrente de él mirándolo como si lo estuviera examinando toda su cara, el pelinegro se estaba poniendo nervioso.
[][][]
Min Sung llamaba a Bosung repetidas veces al número de la casa pero no contestaba ninguna llamada inquietandolo, guardo su celular en su bolsillo de pantalón y bajó con cuidado del andamio dejando su trabajo a un lado, salió corriendo de ahí temía a que estuviera con él no, otra vez no ese era su gran temor que estuviera con Namjoon, a que recordara algo, tenía que protegerlo de su hermana e madre.
[][][]
Namjoon colocó velas pequeñas en el pastel, miro a Bosung que estaba mirando expectante,sonrió al verlo - es mi cumpleaños, ¿me ayudas?- le entregó unas cuantas velitas, dudó hasta que las agarro, poniendo las alrededor del pastel, Nam hacía lo mismo poniendo 25 velas. Terminaron de hacer aquello y el mayor le extendió un fósforo Bosung lo acepto, pusieron los dos fósforos en las velas que estaban en el candelabro,prendiendo una pequeña flama acercándola a la mecha de las velitas, cada quien prendía uno, apagaron los cerillos dejándolos aún lado, la voz de Nam captó su atención - promete que no te irás hasta que las apaguemos - el no dijo nada, Nam agarro una hoja cortada pasándola por la tenue llama haciendo un chispaso y apareciendo una pequeña caja color blanca dio una leve sonrisa - esperaba tu sonrisa…- le acercó la caja-Es tu cumpleaños, ¿Que es esto?- por fin habló, sin embargo al mayor le dolió que se lo rechazará, miro la caja.
-hay muchas cosas que quise darle, yo quise darle todo y cuando pensé que sería posible…- hizo una pausa alzando su vista hacia su acompañante, tenía los ojos cristalizados - lo que quiero desaparece, no puedo dar algo cuando quiero y todo esto está apilado en mi corazón, me pesa mucho el corazón. Estoy muy solo- le regreso la caja - acéptalo - el azabaches la agarro cuidadosamente, viéndola delicadamente, pero no sabía si abrirla o no - ¿te preocupa? - sacó su celular que no se lo había entregado desde ayer, Bosung observó que tenía varias llamadas perdidas de Min Sung, ahora le entraba una llamada no lo pensó mucho, apagó el celular dejándolo aún lado junto a su obsequio, Namjoon lo miro sorprendido.
Después de un corto silencio volvió a hablar el cumpleañero - bien, voy a apagar las velas, llegó el momento - Nam se inclinó hacia la mesa quedando cerca de las velas al igual Bosung, se quedaron así ya que conectaron de nuevo sus miradas, Namjoon acercó sus manos al rostro del menor, no dijo nada dejó que le diera caricias a su mejilla, acercó su silla hacia el quedando frente a frente sin que nada ni nadie los molestará, el mayor volvió al agarre de sus mejillas apretando un poco y ir acercándose al rostro del menor poco a poco. El corazón de Bosung latía rápidamente no sentía esa sensación con su pareja pero con Nam era diferente parecía que estaban conectados, se quedaron a centímetros sus respiraciones chocaban casi para darse un beso, Bosung reaccionó alejándose de él.
-debo irme - agarro sus cosas se levantó pero Namjoon lo volvió a sentar jalandolo, luego para levantarse el y jalar al menor del antebrazo, sacándole un grito sorprendido, abrió con brusquedad las cortinas entrando el sol algo molesto, aventó al pelinegro en un sillón individual que estaba cerca del ventanal.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...