Maratón 1/?.
-Desde qué hora me estás siguiendo? - se cruzó de brazos alzando una ceja esperando respuesta. NamJoon en cambio se quedó callado rascando su cabeza sin saber que decir hasta que optó por decirle:-Solo una hora- mintió-, espere que tuvieras mucho frío - Jin seguía abrazándose a si mismo, lo fulminó con la mirada - pensé que no te negarias - termino de decir, no recibió ningún reclamo ni nada por el estilo, fue jalado llevándolo al auto luego adentrarse el moreno emprendiendo camino.
Aproximadamente pasaron 39 minutos desde que llegaron al parque sentados en el suelo del carrusel frente al mural, admirando lo. Estuvieron en silencio un largo rato. Jin suspiró.
-¿No dijimos que no deberíamos vernos? - sonrió leve, rebusco entre sus bolsillos ese obsequio que el azabache le rechazó, se lo mostró. Éste trago duro evitando ver esa sortija no quería siquiera recordar ese difícil momento. Nam lanzó aquel valioso anillo llamando la atención del otro chico abriendo los ojos sorprendido.
-Ahora se que la amistad es mejor que el amor. Aveces el amor se desvanece y la amistad dura para siempre. ¿Serás mi mejor amigo SeokJin? - mencionó con una pizca de dolor pero se mostró con ese típico carisma. En otra parte el azabache se entristeció aunque tenía razón ser amigos solamente aunque ambos tengan que enterrar su amor.
Se levantó dándole la mano para ayudarlo a reincorporarse, cuando tomo la adyacente mano no se soltaron, parecía que estaban terminando un trato uno donde ya no habrá amor de por medio ahora sólo cariño de amigos. Agitó sus manos con fuerza apretando la mano del menor.
-Duele - murmuró fue cuando lo dejo en paz inmediatamente sus ojos se aguaron.
-Amigos son los que pueden verse y hablarse cuando ellos lo desean, amigos son los que están cerca cuando se necesitan, amigos son los que se ayudan cuando tienen dificultades - Jin asintió teniendo un dolor en su pecho, su rostro se tornaba rojo gracias a aguantar el llanto -. Amigos son los que ahora hacen lo que no hicieron antes - finalizó el peli-gris pegó media vuelta y se subió al carrusel en busva de algo dejando desconcertado al azabache.
-¿Que haces? - hablo con voz entre cortada tallando sus ojos.
-Mi sortija, busco mi sortija, ayúdame a buscarla.
-Pensé que no la querías.
-Es muy costosa.
-¿Entonces porqué la tiraste?
-Lo hice para sorprenderte, ven a ayudarme - continúo en buscar, Jin refunfuño también comenzando a encontrar el objeto.
NamJoon gateaba tanteando el suelo hasta que algo brillo llamando la atención, lo levantó observando por unos momentos a Jin quien seguía buscando.
-¡Lo encontré! - anuncio alzándose al mismo tiempo poniéndose frente a frente, sonrieron - Un amigo acepta un obsequio de su amigo - tomo la mano izquierda listo para colocarlo y como era de esperarse el menor no iba a aceptarlo - Jinnie aceptamos ser amigos, por nuestra amistad - puso el anillo en su dedo anular, realmente se veía muy lindo, resaltaba demasiado bien. - ¿Te quieres divertir? - alzó sus cejas entusiasta, luego para pellizcar una mejilla adyacente sacándole varias risitas, el menor termino aceptando. Fueron hasta la pista de hielo tomando sus manos y comenzaron a patinar hasta detenerse en medio, se soltaron, el moreno puso sus palmas al frente.
-¿Listo?- Jin asintió también haciendo la misma acción. El juego consistía en ejercer fuerza sobre las Palmas de sus manos mientras esperaban que el "rival" lo empuje solo con estos, si el receptor pierde el equilibrio pierde teniendo un pequeño castigo.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...