Capítulo XXXIX

24 4 0
                                    

¡DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTA HISTORIA CONTINUA!


SeokJin se encontraba fuera del hogar, el clima era bastante frío, el sol en esos momentos era acogedor en plena mañana, encima el aire ayudaba a disipar un poco su mente de los acontecimientos pasados, se abrazó así mismo al sentir una ráfaga de viento más fuerte, solo portaba un suéter ligero y Jae Hwan al notarlo fue a colocarle un abrigo. 

-¿Qué haces aquí afuera?- terminó de abrigarlo, mirándolo.

-Adentro sentía que me ahogaba- el rubio asintió y suspiró, comprendió el como debía sentirse habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, un golpe bastante duro pero Jin seguía manteniéndose firme pese a todo, era admirable.

-Esperas a NamJoon- Comentó de repente luego de un pequeño silencio, el azabache negó pidiendo inmediatamente regresar, Jae Hwan no comentó más y asintió, lo comenzó a guiar despacio, mientras tanto el sonido de un auto que iba acercándose y aparcarse justo enfrente de la casa, salió una figura masculina fijando sus ojos en ellos que estaban por entrar, pero se detuvieron al escucharlo llegar, no tardó mucho en ir y darle un fuerte abrazo al menor. 

-¡Te alcancé! - NamJoon dijo emocionado, SeokJin se separó mostrando molestia. 

-¿Qué haces aquí?

- ¿Ahora me dirás que no me esperabas?, no importa donde estés siempre regresaré a ti- lo volvió abrazar, el rubio sonrió-. Lo sabes. 

-Basta- lo interrumpió.

-Dijiste que fuera feliz y lo seré si estas a mi lado, ¿Aceptas SeokJin?- el mencionado se permaneció callado, él también quería ser feliz pero no sería posible, no así, su mente solo ponía la situación de que sería realmente una molestia y que seria inútil estar con una persona así, solo cansaría. Respiró y respondió:

-Solo te puedo decir que te arrepentirás...

-Eso jamás ocurrirá-  saludó al mayor con un pequeño gesto, seguido de ello se miraron cómplices para tomar al menor y cagarlo para adentrarse a la casa, el menor al sentirse elevado pegó un pequeño grito, luego de dejarlo con cuidado sobre el sofá y pedirle disculpas por la repentina acción pero solo querían distraerlo, cosa que funcionó. Dejaron al menor y se dispusieron a preparar algo de almorzar, fue una discusión bastante difícil, al final decidieron por una sopa pero los problemas apenas empezaban.

NamJoon decidido tomó el paquete de espagueti pero Jae Hwan dudoso lo detuvo antes de poder vaciar en el recipiente de agua caliente. 

-Oye espera, ¿estás seguro de que así se prepara?- Dijo inseguro rascando su sien, Nam rodó los ojos por no creer en él y asintió. 

-El espagueti se debe mezclar primero con la mantequilla.- dijo con cierta obviedad agarrando con la mano disponible el otro ingrediente, pero el rubio seguía cuestionándose sobre la preparación de este agarrando las manos contrarias a fin de no hacer algo mal y arruinaran la comida. 

-Dices que el espagueti y la mantequilla pero no creo que se prepare así...

-Te lo digo en serio, créeme. - intentó convencer el moreno. 

-Mira, sé que estudiaste en el extranjero pero no significa que sepas prepararlo.- el rubio intentaba quitarle los ingredientes. NamJoon más que ofendido comentó:

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora