Namjoon regreso, pero se metió en el parque, yendo directamente hacia donde estaba el carrusel, recargando se en los barandales mientras pensaba- Seokjin, ahora te veo donde quiera que vaya. Todas las personas se parecen a ti. Pero no estás conmigo yo sé que estás en el paraíso. ¿Por qué no apareces frente a mi?- un recuerdo le vino a la mente, cuando Jin y el paseaban en la playa agarrados de la mano.
-el destino de las personas se aman es estar juntos-
-No importa que tan lejos estén, siempre estarán juntos.-
Ahora se encontraba en la pista de hielo, traía consigo el juguete con el que siempre jugaban. El boomerang, lo lanzó con fuerza mientras gritaba- el amor, ¡siempre regresa!- agarró el juguete y regreso hasta el pasillo.
[…]
Al siguiente día Namjoon estaba más tranquilo, revisaba algunas cosas del trabajo que quedó pendiente.
Tocaron la puerta de cristal, la abrieron, Jungkook traía un folder color negro- señor Kim, le traigo las propuestas para lo de el mural.
-Gracias- lo tomo, Jungkook salió haciendo reverencia dejando solo de nuevo al castaño, abrió el folder y reviso varios artistas pero sus pinturas no le llamaban la atención. Hasta que llego a uno, leyó el nombre del artista Kim Min Sung, estaba por ver la pintura. Pero el teléfono sonó.
-le llama la señora Song- dijo su secretaria.
-Si gracias- contesto en el altavoz, para luego agarrar el teléfono.
-¿Recuerdas que pronto será el aniversario de la compañía?-
-Si
-la prensa estará ahí debido a tu compromiso matrimonial, no llegues tarde.
-no- colgó, agarrando de nuevo el folder para ver la pintura, la observó atentamente. Cogió de nuevo el teléfono- Jeon, quiero que llames al señor Kim Min Sung.
Bosung salía alegre de la oficina, le habían llamado, le habían dado el puesto a su hermano.
-Muchas gracias- haciendo reverencia.
-Si, el proyecto iniciará la próxima semana-
-De acuerdo muchas gracias- Bosung marco al número de su hermano espero tres tonos- dime, ¿Te gustaría salir?
-contigo, claro que si ¿A dónde?- a Min Sung se le borró la sonrisa al enterarse del lugar donde Bosung quería ir.-¿Por qué ahí?- después de debatir consigo mismo término aceptando- está bien ahí te veré.
[][][]
Jennie llegaba a la oficina de Namjoon, iba a entrar pero Yoongi se puso en medio de esta no permitiéndole el paso, Jennie lo miro- Yoongi, es hora de que Nam y yo nos vayamos.
-le pide que se adelante, le pide que se vaya sin el- lo miro ofendida.
-Yo… eh hablado más contigo que con Namjoon en estos dias
-disculpe me señorita.- Salió enojada de ahí, »¿por qué siempre me hace eso?« pensó.
Min Sung busco con la mirada a Bosung que lo encontró rápidamente –por que estaba recargado en el barandal cerca del carrusel– se quedo a unos metros de el, los nervios lo estaban carcomiendo. Trago duro, llego junto a su hermano pequeño con gran “felicidad”-¿Cómo estás?.- El pelinegro ignoro su pregunta, corrió quedando enfrente de una grande pared.- ven- lo jaloneo junto a el- quieren pintar el paraíso en esa pared.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...