Maratón 2/?.Decidieron subir al carrusel uno junto al otro. “cuando regrese ignaguraré este mural, un mundo sin tristeza, sin despedidas y tampoco dolor será justo como el cielo”.
—quise que el mural se viera desde el carrusel para que las personas puedan ser felices al verlo — volteó a verlo con una sonrisa leve — si todos son felices ¿Jin será feliz? El quizá me vea desde el cielo por qué también está en el mural. Mi SeokJin tan hermoso.— NamJoon cambio su semblante a uno triste, Jin está igual o peor quiso hacer un segundo intento de poder decirle que había recordado todo y lamentaba por rechazarlo siempre. Sus palabras quedaron atoradas en su garganta abriendo y cerrando su boca.
El carrusel se detuvo Jin iba a bajar pero Nam lo detuvo, se miraron y el mayor fue acercándose depositando un suave beso sobre su frente — es momento de despedirnos, tenemos que separarnos — dijo con mucho dolor su pecho dolía horrible, conteniendo el llanto—. Min Sung fue a hablar conmigo — calló por segundos — ¿Lo quieres? — cuestionó.
Jin también con dolor lo miro, todo se había ido al caño no serviría de nada decirle, ya lo habían dado por muerto.— ¿Tu quieres a Jennie? — por más que querían responderse no lo hacían quedándose en silencio, ambos sabían que no, empero, ¿Por qué callarse ese gran amor que se tenían? ¿Por qué la vida les hacía está jugada tan difícil?
[…]
Con el corazón destrozado SeokJin llegó en donde había vivido 5 años, en donde lo llamo hogar no teniendo mentiras solo reinaba la confianza -supuestamente-. Trato de abrir y la puerta tenía seguro golpeó de forma desesperada sobre saltando a Jae Hwan quien guardaba sus cosas personales.
—Jae Hwan se que estás ahí, abre, ¡Abre! — Golpeó.
—Largo...— respondió poniéndose detrás de la puerta de hierro no abriéndola. — ¿A qué vienes? ¡¿A qué?! Tu lugar está en otro lado.
—¡Abre!— insistió
—¡Lárgate!— vocifero.
—Por favor abre...— Jin soltó en llanto— no me iré hasta que abras por favor — golpeó con más fuerza sintiendo picar su mano, tenía el rostro empapado y con sus mejillas rosadas.
—Kim SeokJin— posó su brazo sobre la puerta.— ¿Que no te das cuenta? Ya sabes lo que te hice ya sabes la clase de hombre que soy — su voz se quebrantaba — y cuánto te engañe.
—¿Por qué lo hiciste? Dime, ¡Dime!
—Porque te amo — Jin sollozo, sintiendo su labio temblar, Jae Hwan continuó — yo solo quería que te quedarás conmigo, no pensaba en nada más, no me importaba nada...
—quiero saber, dime qué fue lo que pasó esa noche, ¡Merezco una explicación! — el mayor escondió su rostro entre sus manos, Jin golpeó otra vez la puerta— ¡Necesito saber! ¡¿Porqué lo hiciste?! ¡Me arruinaste totalmente la vida! — reclamo, sentía tanto coraje, su respiración errática le dificultaba respirar.
—No quiero tu perdón.— trato de sonar firme.
—Y no te lo daría, yo nunca podré perdonarte.
—dije que no lo quiero— masculló exhalando pesadamente—. Me iré donde nadie me encuentre así que vete ¡A dónde perteneces! — ahora el golpeó.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
Storie d'amoreKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...