Min Sung se había arrepentido por haber dejado al menor solo, y más por qué se había lastimado.- seokjin, ¿crees que podría ser alguien que conocía en el pasado? Min Sung, ¿sabes quién puede ser?- esas preguntas no lo dejaban tranquilo, al contrario lo ponían más nervioso y ansioso.Bosung dificultosamente subió las escaleras del puente peatonal, luego vio a su hermano sentado en la azotea- que estaba a unos metros del puente- el de cabellos azabaches quedó casi enfrente de él.- ¡Mírame Min Sung! - este levantó la vista, Bosung empezó a bailar gracioso (imagínense como en los KBS GAYO xD) pero el peligris no mostraba ninguna expresión solo lo miraba.- que esperas para reírte, porque realmente me siento ridículo- paro de bailar quejándose de dolor, hincándose, al mayor le preocupó.
-Bosung...- este levantó la vista, hizo un corazón con sus brazos sonriéndole, esta vez Min Sung no pudo evitar reír con el menor. Entraron juntos a casa, el mayor trajo un traste con hielos, mientras tanto Bosung se quitaba su tenis y calcetín.
Agarró delicadamente el pie, para luego ponerlo sobre los hielos, se sobresaltó- se siente bien- Min Sung río y el menor le metió entre su playera un hielo, río por la reacción de su hyun.- y no me creías, te dije que se siente bien.
-Está hinchado...
-Min Sung- recibió un "umh"por respuesta- ese chico, no a podido olvidar a alguien que ama mucho, y yo creo que me parezco mucho a el por eso actúa así- el peligris dejó de frotar los hielos en el pie para dirigir su vista hacia el menor.
-¿Cómo lo sabes?
-el me estuvo siguiendo, y no dejaba de decir que yo era Seokjin algo así
-¿Y luego?
-luego yo le dije no soy Seokjin mi nombre es Bosung así que te confundes ¿O que creías tu?
-¿Estas loco? ¿Eres un niño? ¡Cómo se te ocurre darle tu nombre a un desconocido!- el menor se defendió
-se lo dije para que me dejara, ¿Por qué reaccionas así?- realmente tenía esa duda desde hace varias horas. Si era típico que luego hay personas que llegan a confundirse pensando que son las que conocen. A ese chico de seguro le pasó lo mismo, tal vez era una confusión. Luego llegamos a tener personas que se parecen a uno, ¿Acaso no pensaba en eso el mayor?.
Este se levantó bruscamente, para luego irse a sentar a un escalón para seguir cuestionando lo-no, ¿No quieres averiguarlo? Para saber si te estoy mintiendo ¿Ah?. Debiste preguntarle todo- se estaba alterando.
-Jamás te dije mentiroso, y desearía que me entendieras querer saber sobre mi pasado es muy diferente a eso. Oye, no recuerdo a mis padres ni siquiera sé cómo eran no importa cuando me enfurezca ¡No los recuerdo! Sus rostros, nunca los conocí aunque me los describan. ¿Sabes lo que es eso? ¿¡No puedes tratar de entenderlo!?- El mayor iba subir, pero un enojado Bosung le hablo- ¡Oye te estoy hablando!- agarro una bolsita de hielos y se los lanzó pero este en un movimiento rápido los agarro. Luego para amenazar al menor con lanzarle la bolsita.- no,¡No!- se cubría con sus manos la cara, lanzó los hielos haciendo que golpeara un poco la cabeza del menor- ¡Eres un torpe!- el mayor río por lo ternurita que se veía Bosung enojado, siempre movía la cabeza muy gracioso y se ponían un poco rojas sus mejillas e oídos.
[...]
Namjoon iba rumbo a la casa de la playa, importando le poco los compromisos que tenía, quería estar solo, en pensar en las sorpresas que pasó ese día. Cuando llegó aparcó el auto cerca de la casa, a paso lento entro y subió las escaleras hacia la alcoba de Jin, había un poco de luz gracias a la luna que daba a la pequeña ventana. Agarró una fotografía que estaba en el escritorio,y con el dedo índice acariciaba la foto- Seokjin, Cuando miro tu te extraño aún más...¿Qué es lo que ocurre? ¿En verdad te fuiste? Dime qué estás aquí por favor ¿Por qué no puedo verte?¿Cuánto tiempo que esperar para volver a verte? - los ojos de Namjoon empezaron a cristalizarse, en verdad no creía que Jin estaba muerto. Estaba cerca de él lo sentía...volvió a ponerse el dije no podía dejar ir a la persona que más amaba. -Seokjin...
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
Любовные романыKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...