Capitulo 9
Despertaste cuando tu telefono comenzo a vibrar en la mesita de noche. Era Perrie.
-¿que quieres?-contestaste con frialdad
-_______,ya se que Zayn te dijo que...-la interrumpiste
-si,me lo dijo y ¿sabes que? Crei que eramos amigas,pero ya me di cuenta que no,tu siempre has estado enamorada de el,por eso le dijiste lo de la fiesta! Porque sabias que le daria un ataque de celos! Y sabes tambien que? Lo lograste!! Terminamos!! Y ya no pienso volver con el una vez mas...y tu y yo...!
-______,porfavor...
-callate! Ya no quiero seguir siendo tu amiga!-no la dejaste darte explicaciones y apagaste tu telefono.
Saliste de la habitacion ,fuiste a la cocina y al pasar por la sala te encontraste con tu madre,quien hablaba con Trisha.
-_____,querida-dijo Trisha a modo de saludo
-Trisha...que sorpresa-dijiste entre dientes.
-cariño,Trisha vino a invitarnos al parque de diversiones-comento tu madre antes de que pudieras salir de ahi.
-genial...
Sabias que esto solo era un pretexto para que Zayn y tu se vieran y asi se reconciliaran.
-es este viernes,sera divertido____-menciono Trisha
-si...supongo- comentaste antes de entrar a la cocina,evitando un comentario mas.
Abriste la nevera y sacaste el zumo de naranja,te serviste un poco y regresaste a tu habitacion ignorando a tu madre y a Trisha cuando pasaste por la sala.
Tus hermanas ya estaban despiertas,te miraron desconcertadas,tu simplemente no mencionaste nada y fuiste directo al armario,tomaste unos leggins negros,una blusa blanca,algo de ropa interior y fuiste a darte una ducha. Cuando terminaste buscaste unos zapatos a juego,te costo trabajo,ya que,acostumbrabas usar tacones altos y debido a tu accidente de anoche no podrias usarlos por algun tiempo,lo cual te molestaba pues no eras muy alta. Terminaste usando unas flats que tomaste prestadas del armario de Sophie.
Te maquillaste te disponias a irte.
-¿a donde crees que vas ____?-te detuvo tu madre,Trisha ya se habia ido.
-voy a inscribirme a la universidad
-no lo creo-espeto tu madre y tu la miraste sin entender.-Trisha me ha dicho que Zayn y tu se pelearon por culpa de Styles,_____,yo tenia razon en que Styles tiene interes en ti...
-eso no es cierto! Imagino lo que te ha dicho Trisha,pero no es cierto,Zayn y yo terminamos por culpa de sus malditos celos! No por el profesor Styles, el es muy profesional.
-_______,¡por dios! ¿A caso crees que no me di cuenta de la forma en que te miraba?
-no se de que hablas,y nada de lo que digas o hagas va a hacer que regrese con Zayn,asi como,tampoco va a impedir que vaya a inscribirme hoy a la universidad.-saliste del departamento,cerrando la puerta de un portazo.
Bajaste las escaleras con cuidado,pero intentando hacerlo rapido para evitar encontrarte con Zayn.
Justo antes de salir del edificio alguien te tomo del brazo,era Zayn.
-¿que quieres? ¡Dejame en paz!-exclamaste molesta
-porfavor perdoname,te juro que...intentare controlar mis celos,pero es que...te amo y tengo miedo de perderte.
-no lo se Zayn...
-_______,tu me amas,lo se.
-es verdad,te amo...pero entiende! No puedes hacerme una escenita cada que alguien me volte a ver!
-intentare contenerme...pero perdoname.-te tomo de la mano.
-yo...
Lo pensaste unos instantes. Tu corazon queria perdonarlo,pero tu orgullo una vez mas no lo permitia...
-pienso que debemos darnos un tiempo,ya sabes,salir con alguien mas o...-comenzaste a decir
-asi que es eso!-exclamo- hay alguien mas! Es Styles ¿no? Es por el que te empeñas en que terminemos!
-¿te das cuenta de lo que hablo Zayn?! ¡Jamas vas a cambiar!-te diste media vuelta y te alejaste.
Tomaste un taxi y al llegar a la universidad fuiste a hacer tu inscripcion.
-buenos dias,vengo a inscribirme
-acompañeme-pidio amablemente una de las empleadas y te hizo un gesto para que entraras a un cubiculo. -¿podria llenar este formulario?
-claro.-comenzaste a llenar el formulario y despues firmaste algunos papeles y listo... El lunes empezarias el semestre.
Saliste de la oficina de registro y decidiste dar un paseo por la universidad.
-¡hey!¡_____!-alguien exclamo tu nombre y tu diste media vuelta.
-Niall-intentaste esconder una sonrisa.
-______yo...siento lo que paso hace algunos dias con Tania,ella y yo...
-no tienes que explicarme nada Niall, entiendo que ella se pusiera celosa...teniendo como novio a un chico tan guapo-comentaste
-de cualquier manera,no tenia porque tratarte asi
-eso ya no importa y, si no tienes ningun inconveniente,podriamos salir algun dia-Niall te miro estupefacto- como amigos,obviamente-aclaraste.
-me encantaria,solo que no como amigos...como algo mas
Ibas a decir algo al respecto,pero alguien te interrumpio...
-señorita Lancaster...esperaba encontrarla aqui-comento arrogante a tus espaldas.
-Tomlinson,yo no esperaba tener la suerte de verlo-comentaste sarcasticamente.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...