Capitulo 26
_____'s POV
Despierto sobresaltada una vez mas,mi respiracion es acelerada y mi corazon amenaza con salirse de mi pecho. Miro la hora en mi celular,las cinco en punto,esta vez he dormido mas que las noches anteriores,desde que se fue Louis,hace cuatro dias, mis pesadillas son mas frecuentes y me aterra volver a dormir despues de ellas.Hoy ire con el profesor Styles a ver algunos asuntos de mí tesis,comenze con ello en el ultimo año y ya casi está terminada,el se ha ofrecido a revisarla y a ayudarme a terminarla.
Me quedo casi una hora mirando al techo esperando que el tiempo pasara velozmente,pues,mi cita con Styles era a las diez y eran las cinco de la madrugada. Cuando mis pensamientos estan a punto de volverme loca,decido levantarme y darme un baño de agua fria esperando calmar mis nervios y apartar el sueño. Al salir me encuentro con Sophie.
-hoy tampoco puedes dormir?-pregunto
-no es nada Sophie...
-______...
-basta...solo vistete,iré a dejarte a la escuela para despues ir con el profesor Styles.
-esta bien.
Mientras Sophie tomaba una ducha rápida,sali de la habitación aún en bata de baño y fui a la habitacion de mis padres.
-¿que hora es?-mascullo mi madre al escucharme entrar.
-son las seis...solo queria decirte que...ire a dejar a Sophie a la escuela y despues ire con el profesor Styles.
-podrias pasar a dejar a Ally a la escuela y a Jamie a la guarderia? Solo hoy ¿si?-pidio-tengo que llegar temprano al trabajo y tu padre también.Narrador Omnisciente ~
-esta bien....-suspiraste y saliste de la habitación.
Fuiste a la cocina y preparaste el desayuno,cereal con leche,era lo mejor que sabias hacer. Minutos despues tus padres se fueron,le diste el desayuno a tus hermanos y fuiste a vestirte. Te pusiste unos jeans negros,una blusa blanca de tirantes ,un saco a juego y unos tacones negros.
Cuando los cuatro estuvieron listos tomaste tu bolsa y la maleta de Jamie. Suspiraste,odiabas cuando tenias que ir a dejar a los tres...
~~~~~~~~
Saliste de la guarderia y esperabas el colectivo para ir a casa de Styles cuando viste pasar a Niall junto con Tania,Niall noto tu presencia y ambos caminaron hacia ti mientras susurraban cosas entre si,rodaste los ojos pues no tenias ganas de escuchar las estupideces de la chica,pues por la expresion de superioridad en su rostro,supusiste que Niall le habia contado lo que hablaron la noche que se hiceron novios,por lo que decidiste parar un taxi e irte.
Al llegar le pagaste al taxi y llamaste a la puerta,segundos despues Bertha abrio la puerta.
-busco al doctor Styles-dijiste
-pase,la esta esperando en la biblioteca-informo y se hizo a un lado para que pasaras.
-gracias.
Te llevo escalera arriba y despues por un largo pasillo,se detuvo frente a una puerta grande de madera.
-aqui es-informó-no es necesario que llame,solo entre.
Abriste la puerta y entraste.
-Señorita Lancaster-saludo Styles
-profesor-dijiste devolviéndole el saludo
-pase,siéntese-dijo-le he seleccionado algunos libros que podrian servirle para estudiar y otros para terminar su tesis.
-muchas gracias,de verdad
-no es nada
*Horas después*
Harry revisaba el manuscrito de tu tesis mientras tu hojeabas un libro,Harry aparto la vista del manuscrito y te observo unos minutos,tu no lo notaste.
-puedo pasar?-Dijo Gemma al otro lado de la puerta y Harry aparto la vista de ti.
-si,pasa
-hola ____,no sabia que estabas aqui-comento alegre al verte-te quedas a comer ¿cierto?
-yo...no lo se,no quiero incomodar.
-nada de eso,nuestros padres han llegado y estoy segura que les dara gusto conocerte-dijo y tu la miraste desconcertada.
-¿ami?
-Harry se disponia a decir algo pero Gemma se lo impidió.
-si,Harry habla tanto de ti que....-esta vez Harry interrumpio a su hermana.
-Mi padre tambien es socio de la universidad,es por eso que le he hablado de ti y quiere conocerte-se explicó intentando no parecer nervioso.
-ya veo...
-entonces...¿te quedaras?-preguntó Gemma
Me dirigiste una mirada a Harry.
-esta bien...
-genial! No tarden en bajar-salio de la habitación
Tomaste aire intentando esconder tu nerviosismo.
-¿bajamos?
-claro...si-te levantaste del sofá y ambos bajaron.-Harry,cariño-dijo su madre al verlo entrar al salón.
-mamá-le dio un beso en la mejilla-ella es la señorita Lancaster-te presento con sus padres.
-_____Lancaster-comentaste
-un placer-su padre te tendio la mano
-igualmente-sonreiste.
-es un gusto conocerte al fin ______-te dio la mano e hizo que te sentaras en el sofá.-Harry nos ha hablado mucho sobre ti.
-¿enserio...?-te giraste para ver a Harry,quien apretaba la mandíbula mientras su mejillas tomaban un color rojizo.
-si,dijo que eras muy inteligente y aparte de todo muy bonita también.-comento Anne y Harry paso una mano por su cabello con nerviosismo.
En ese momento sonó el timbre.
-debe ser Lucía -afirmó Anne y segundos después aparecio una señora de unos sesenta años.
-siento mucho la tardanza-su acento no era muy común. La mujer posó su mirada en ti. Lo cual te desconcertó. Harry lo notó.
-Lucia,ella es _____Lancaster-habló Anne.
-_____Lancaster....-repitió y tu frunciste el ceño.-¿cual es el nombre de tu madre?
-Nora,Nora Lancaster
-me refiero a su nombre de soltera-espetó
-¿a que viene la pregunta?-preguntaste
-a que tienes un cierto parecido a una de mis hijas,hace casi 21 años que no la veo...
-Nora Miller-soltaste-ese era el nombre de soltera de mi madre.
-no puede ser...
Todos en el salón se miraron sin entender a excepción de Lucia.
-la conoce?-preguntaste
Ella te miro y sonrió
-ella es mi hija...
-¿que...?-articulaste asombrada-no es verdad...
-lo es cariño-dijo-y tu eres mi nieta-sonrio,tu no dijiste nada- te pareces tanto a mi cuando era joven...
-tal vez es mejor si las dejamos hablar a solas-dijo Anne y arrastro a Gemma y a Des fuera del salon,Harry salió por su cuenta.
-tu madre...¿donde esta ella ahora? Llevame con ella,quiero verla-pidió
-no lo sé...ella aun esta dolida contigo por no haberla apoyado-dijiste
-porfavor _____,llevame con ella
-esta bien,mañana lo haré.
-gracias-te abrazó efusivamente y tu tardaste unos segundos en devolverle el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...