"Amar es destruir y ser amado es ser destruido..."
-¿a donde vas?-cuestionó Lucía al verte cruzar el salon.
-a comer con mis padres-rodaste los ojos.
-irás...¿después de lo que te dije?
-lo que sea que te haya dicho mi madre es un disparate,Zayn y yo hace meses que no hablamos. La ultima vez le grité que era una basura y otras cosas horribles Lucia,dudo mucho que me quiera volver a ver.
-bueno,al parecer todo lo que le dijiste solo lo incentivó para trabajar duro y comprarte un anillo!
-eso es una estupidez-reiste sarcástica-Zayn no podría comprarme el anillo de compromiso que merezco-la miraste con suficiencia.
Lucía levanto las cejas sorprendida por lo que acababa de escuchar y una sonrisa de satisfacción se formó en su rostro.
-es bueno saber que lo tienes claro cariño,tu mereces algo mejor que el-pasó su mano por tu cabello castaño.
-eso lo sé,ahora puedes estar tranquila porque hoy no regresaré con un anillo de compromiso en el dedo-reiste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bajaste del auto y le pediste al chofer que regresara dentro de dos horas por ti.
Tu madre abrio la puerta antes de que pudieras llamar.
-_____,cariño...!-te abrazó efusivamente y tu le devolviste el gesto.-pasa...crei que no vendrias.
-no me quedaré mucho,tengo algo importante en el hospital.-murmuraste mientras te adentrabas en el departamento.
-¡_____!-corrió a abrazarte Sophie.
-la comida esta casi lista-anunció tu madre
-¿papá no vendrá a comer?-preguntaste
-no...con su nuevo trabajo ya no tiene tiempo.
En ese momento llamaron a la puerta y tu corazón comenzó a latir fuertemente.
-deben ser los Malik,espero no te moleste que los haya invitado cariño-dijo tu madre mientras se acercaba a la puerta.
-como sea...-murmuraste sentandote en la orilla del sofá.
Los chillidos de bienvenida,típicos de tu madre y de Trisha te hicieron voltear hacia la escena y encontrarte con un Zayn mirandote con una sonrisa. Vestia un traje negro y una camisa a juego.
-_____-chillón Trisha segundos antes de abrazarte efusivamente-siempre tan hermosa.
Las hermanas de Zayn también te saludaron,a diferencia de su madre un poco tímidas. Finalmente se acercó Zayn.
-_____...-murmuró
-Zayn-lo miraste con seriedad
-solo quiero decirte que siento mucho lo que te dije....
Lo interrumpiste.
-vale...-apartaste la mirada de sus ojos-vamos a sentarnos.
La comida transcurrió entre las pláticas de tu madre y Trisha y alguna que otra indirecta de ambas con respecto a Zayn y a ti. Este último no dejaba de mirarte mientras tu lo ignorabas.
-por las miradas que hay entre ustedes dos creo que Zayn y tu tiene mucho de que hablar-insinuó Trisha en complicidad con tu madre._____'s POV
¡Madre mia que no sea cierto lo que me dijo Lucia!
-no...-dije de inmediato-yo debo regresar al hospital de inmediato.
-pero si acabas de llegar-protestó tu madre
-te dije que no podia quedarme mucho tiempo-dije entre dientes.
-porfavor _____,solo seran unos minutos-tomó mi mano y sentí un escalofrío
-bien...-acepte
Salimos del departamento y Zayn me llevó hacia la azotea del edificio.
-¿que hacemos aqui?-pregunte un poco temerosa por lo que fuera a decirme.
-aqui fue donde te pedi que fueras mi novia por primera vez...-me atrajo hacia el e intento acariciar mi mejilla pero me aparte.
-no...no entiendo a que viene esto Zayn,yo....-comenze a decir con la voz quebrada. Tenia miedo de lo que pudiera decirme o pedirme...tenia miedo de que,a juzgar por los fuertes latidos de mi corazon, el me pidiera lo que me temia y yo aceptara cegada completamente por mis sentimientos hacia el....
-te amo _____...-soltó de repente-quise olvidarte y resignarme a perderte,pero no pude...te amo y se que tu también me amas.
-Zayn yo...
-di que me amas y olvidemos lo sucedido...-dijo al tiempo que se inclinaba.
¡Mie*rda!¡se esta arrodillando!¡no Zayn no!
-no...no que haces Zayn! -dije desesperada mientras el metia la mano en su saco.-no Zayn levantate no hagas esto!
-_____...¿te casa...
-¡No!
Exclamé antes de salir corriendo escalera abajo.
-¡_____...!
Escuche a mis espaldas la voz de Zayn pero no me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...