Capitulo 4

820 38 0
                                    

Capitulo 4
-¿Bailas?-te pregunto alguien.
-lo siento señor Payne pero,no se bailar-lo miraste a los ojos.
-oh porfavor,dime Liam-pidio con una sonrisa seductora.- y sobre lo de bailar,yo te enseño.
-verdaderamente....tengo dos pies izquierdos...Liam
-bien...no insistire mas,pero permiteme hacerte compañia
-a eso no puedo negarme-diste un sorbo a tu copa de vino.
-me alegro-te hizo una seña para que fueran a sentarse en una de las mesas que se encontraba desocupada.-bien,cuentame de ti-pidio
Reiste por lo bajo-me temo que no hay mucho que contar sobre mi-lo miraste con aire de misterio.
-te han dicho que eres hermosa?-te miro a los ojos.
-si,me lo han dicho-alsaste una ceja-esperabas que me sonrojara?
-la verdad...si-rio
-lamento desepcionarlo-dejaste tu copa sobre la mesa y entrelazaste tus manos por encima de la mesa-pero...cambiemos de tema,cuentame de ti.
-eso es trampa! Aun no me has contado nada sobre ti...¿de donde conoces a Harry?-pregunto con cierto interes.
-el profesor Styles y yo nos conocimos en la universidad
-asi que eres su alumna...
-todavia no,pero pronto lo sere...
En ese momento llego Louis y tomo asiento a un lado tuyo.
-______,bonita,podriamos hablar?-dijo Louis interrumpiendo a Liam,quien se disponia a decir algo.
-por supuesto-entornaste la mirada hacia el, notaste que tenia unos hermosos ojos color azul y su cabello estaba perfectamente alborotado.
-nos disculpas Liam?-pidio Louis
-ire con Harry.-mascullo-te veo luego _____?-asentiste
-bien...de que quiere hablar señor Tomlinson?
-ayer Harry me comento que te habia hecho una propuesta...-no entro en detalles
-asi es.-dijiste
-tambien me ha dicho que no has aceptado aun...-te disponias a aclarar que ya habias aceptado,pero te interrumpio-por lo que,debido a que soy el dueño de la universidad,podria hacer una excepcion y...darle una beca completa, a cambio de algo...-coloco la palma de su mano en tu muslo y te estremeciste,el sonrio.
-lamento decirle,que no soy la clase de persona que usted piensa-apartaste su mano de tu muslo con brusquedad y te levantaste.
-creo que me ha mal interpretado ,señorita Lancaster.
-no lo creo,he entendido perfectamente a lo que se referia-te diste media vuelta y te disponias a irse cuando el te tomo del brazo.
-suelteme,me lastima-dijiste entre dientes. El no hizo caso.
-Tomlinson.-aparecio Harry frente a ti,Louis inmediatamente te solto-Eleanor te esta buscando.-dijo con seriedad.
-yo...ire...a...buscarla...-dijo nervioso y se fue.

¿Les gusto? Comenten y compartan.
Lean mis demas novelas: I'M Alright y My Life Would Suck Without You,Let Me Love You,I'M Alright,Un solo corazon y Because of you

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora