Capitulo 61

272 20 0
                                    

-auch...-malditas escaleras.
Tome aire antes de bajarme del auto y entrar al hospital cojeando,pues al bajar las escaleras corriendo-huyendo - me doble el pie...
-buenas noches Doctora Lancaster -me saludó Kendall y yo intente disimular mi forma de caminar,los tacones que llevaba no me ayudaban en nada,solo hacian que el dolor incrementara.
-buenas noches Kendall-le sonrei a medias y camine hacia el elevador.
-______-Liam salio del elevador
-¿ya te vas?-cuestione
-si,iré con Harry a una junta-explicó
-bien,nos vemos mañana
Cuando entré a mi oficina,Alice saltó de su escritorio.
-doctora Lancaster-me entregó un sobre-ya esta todo listo para la intervencion del señor Black.
-¿ya ha llegado?-pregunte distraida mientras revisaba los documentos del sobre.
-si,hace unos minutos-dijo con la mirada al suelo-lo estan preparando,la operación esta programada para dentro de una hora.
-bien-dije al tiempo que me sentaba en el sofá-¿podrías conseguirme un balde de agua con hielos?-pedi sin mirarla.
-s-si...enseguida.-salio disparada por la puerta como de costumbre.
Me deshice de mis tacones,mi pie estaba morado e hinchado. Suspiré. Lo unico bueno era que en la operacion usaria unos zapatos especiales-sin tacon -y entonces estaria mas comoda,por el momento solo me quedaba intentar bajar la hinchazon.
Escuche la puerta de mi oficina abrirse,pero no me giré para ver,debia ser Alice con el balde de agua y hielos.
-déjalo aqui y ve a la bodega por una pomada-dije mientras revisaba mi pie.
-eso te pasa por usar esos tacones inmensamente altos -la voz burlona de Niall hizo que me girara y lo mirara mal-ni si quiera con ellos eres mas alta que yo-río.
-callate Horan...tu no aguantarias ni cinco minutos con ellos-lo rete.
-eso suena como un reto-canturreo.
-lo es...-murmuré
-acepto,este fin de semana me iré a correr en tacos por el parque-dijo con su caracteristica sonrisa de seguridad.
-me encantaria ver eso-rei
-lo veras,pero como voy a hacer el ridículo tengo que recibir algo a cambio-alzo las cejas y yo rei.
-¿que quieres a cambio?-mordi mi labio para no reir.
-dos cosas,la primera es durante dos semanas no usaras tacones.
-hum...bien-de cualquier modo usaria zapatos bajitos por unos dias en lo que mi pie se recupera-y...¿la otra?
-la otra es que aceptaras salir conmigo en tus horas libres-sonrío triunfante.
-vale...acepto
Niall me hizo firmar una hoja de papel donde prometia cumplir con la apuesta. Acepte firmar mientras reía.
En ese momento Alice entró con el balde de agua y los hielos y los dejo frente a mi al tiempo que le hacia una señal para que nos dejara solos.
-porque no empiezas a practicar desde hoy-le tendi mis tacones retomando el tema.
-no seria justo para ti-sonrio con suficiencia-ademas lo mas importante ahora es bajar la hinchazon de tu pie y sacar una radiografía para asegurarnos que todo esta en orden-dijo con tono serio mientras revisaba mi pie. Mi mirada se posó en sus ojos azules,los cuales no estaban conscientes de que los estaba mirando. Y antes de que pudiera perderme en ellos,Niall introdujo mi pie en el balde haciendo que me contrajera un poco por el dolor y la sensacion de frialdad.
-¡auch...!-me quejé
-lo siento...-murmuró
-no importa...
-¿como fue que te paso esto?-cuestionó
-yo...pisé una...una piedra al salir de mi casa y cai...-mentí
~~~~~~~~~~~~~~~Horas después ~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿quieres que te lleve a casa?-Niall entro a mi oficina una vez mas mientras yo terminaba de revisar el expediente Mark.
-no,estoy bien...me quedare un par de horas mas,vete tu
-esta bien,te veré mañana.
-hasta mañana.
Niall se fue y minutos después guarde el expediente. Tomé mis cosas y sali del hospital,el chofer me estaba esperando. Le di la dirección de una casa que se encontraba cerca del edificio en el que Louis tenia su departamento,le dije que iria a ver a una amiga,pues estaba segura que cuando Lucia se diera cuenta que no regrese con Ben(el chofer) iba a interrogarlo.
En cuanto Ben desapareció en la oscuridad de la noche,me dispuse a entrar al edificio.
Tal y como Louis me había dicho,la llave de repuesto estaba en la jardinera,la tomé y abri la puerta,las luces estaban apagadas por lo que supuse que no había llegado aún. Cerré la puerta,prendi la luz y deje mis cosas en la mesilla. Me deshice de mis molestos zapatos y fui a la habitación,donde encontre la bata de Louis y me la puse,dejando mi ropa en el baño.
Minutos después me encontraba viendome en el espejo cuando Louis apareció y me abrazó por detras besando mi cuello.
-mi bata de dormir te sienta bien...-murmuro entre besos-pero ¿sabes como te verias mejor?
-no...¿como...?-articule casi sin aliento.
-sin ella...-mordió mi labio inferior haciendo que soltara un gemido.
-entonces...¿que esperas para quitarmela...?-supliqué contra sus labios.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora