-¿como que no murio?
-fue idea de Des y mia...-dijo-nosotros le ofrecimos diez millones de euros con tal de que se alejara de Harry
-pero...¿por qué querian alejarla dé Harry?-cuestionaste atonita
- porque ella esperaba un hijo que no era de Harry-espetó-como madre pense que seria lo mejor para el...Harry solo tenía veintidos años,iba a cometer un grave error al casarse y convertirse en el padre de esa niña,que ni siquiera era suya.
Te quedaste en silencio mientras procesabas la información.
-te pido que no nos juzgues tan duramente,se que estuvo mal-desvio la mirada.
-No soy quien para opinar-dijiste finalmente-pero...¿a que viene ahora todo esto?-entrecerraste los ojos
-ayer antes de que Harry y tu llegaran,nos encontrabamos,Gemma,Des,Lucia y yo en la sala conversando,de repente llamaron insistentemente a la puerta. Era ella,traia consigo a una niña de cinco años.
*Flashback*
-Anne...¿te acuerdas de mi?-la rubia sonrio sinicamente mostrando a la niña rubia y de ojos azules que llevaba en brazos
-¿que haces aqui?-dijo con frialdad-crei que habia quedado claro que no queria que volvieras por aqui.
-lo se...pero el dinero que me diste ya se me acabo...
-no te dare mas dinero hicimos un trato y tu aceptaste.
-bien,en ese caso sera mejor que hable con Harry...¿donde esta el ahora?-intento entrar a la casa. Enseguida apareció Des y Gemma.
-vete-sentencio Des
-no me ire hasta hablar con Harry.
-ya le has hecho bastante daño,vete-dijo Gemma
-yo no le hice daño,fueron ustedes los que le hirieron alejandolo de mi y de su hija.
-esa niña no era su hija
-si lo era
-no es verdad-afirmó Anne
-el no les creerá cuando le diga que le mintieron todos estos años sobre mi muerte,le dire que me amenazaron y que ustedes intentaron matar a su hija.-amenazo
-no lo haras-Des la fulminó con la mirada
-si lo haré-dijo-¡Harry!-comenzo a gritar-¡Harry!¡auxilio!¡Ha...!
-Callate! El no esta.
-¿ah no?
-no,salio con su novia y futura prometida-mintio Anne.
Taylor comenzó a reir sinicamente.
-pobre estupida!-exclamó-Harry la dejara en cuanto sepa que estoy viva.-afirmó
*Fin del Flashback*
-asi que Harry me dejara por ella...-intentaste asimilarlo pero en el intento soltaste una carcajada. Anne te miro desconcertada,pues,esperaba que tu reaccion fuera de preocupación.
-al parecer eso no te preocupa
-no,lo que me preocupa es la reacción de Harry cuando la vea...-le diste un sorbo a tu café- no creo que lo tome bien y me preocupa que vuelva a deprimirse.
-_____,no se que hacer...-dijo desesperada-gracias a ti el volvio a sonreír e incluso volvio a confiar en el...temo que todo esto se venga abajo por culpa de Taylor.
-ya pensare en algo...-dijiste para tranquilizarla
Terminaron de desayunar mientras conversaban Anne te conto varias cosas sobre Taylor y Harry.
Saliendo del restaurante fuiste al hospital en busca de Liam.
-_____,que sorpresa-dijo al verte y te invito a pasar a su oficina.-¿ocurre algo con Harry?-dijo al ver tu expresión seria.
-Liam...necesito que me ayudes
-por supuesto-se inclino hacia ti-_____no me asustes ¿que pasa con Harry?¿esta bien?
-si,el se encuentra bien-lo tranquilizaste-pero...
-pero que?
-te lo contare solo si me prometes que no le diras nada a nadie,ni siquiera a Harry.
-lo prometo,pero dime que ocurre-pidió
Le contaste lo que te habia contado Anne.
-Liam...no se que hacer,no quiero que Harry vuelva a deprimirse.
-no se que decir,jamas pense que los Styles fueran capaces de eso...
-lo se,yo tampoco...pero lo mportante es evitar que el salga afectado.
-es verdad...pero ¿que piensas hacer?_____'s POV
¡Ash! ¡¿Porque todos quieren que yo,precisamente yo lo solucione!?
-no se que hacer Liam...por eso vine a verte...-dije desesperada
-tranquila,ya pensaremos en algo-me sonrio
En ese momento se abrio la puerta de la oficina de Liam.
-_____...-Harry fruncio el seño.-¿que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...