"We were built to fall apart
Then fall back together (back together)
Ooh your necklace hanging from my neck
The night we couldn't quite forget
When we decided (we decided)
To move the furniture so we could dance
Baby, like we stood a chance
Two paper airplanes flying, flying, flying
And I remember thinking...
Are we out of the woods yet? Are we out of the woods yet?"—Out Of The Woods by Taylor Swift.–déjanos solos...–espetó
–Harry,no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después...lo que escuchaste...
–¡Vete Lucía ...!–el chico estaba a punto de perder la paciencia.
–Lucía...por favor...–exigiste. Lucía te miró mal,dio media vuelta y salió.–Harry, yo no...
–no te atrevas a decirme que no es verdad–te tomó por los hombros y te sacudió –te escuche decirlo... La razón por la cual te casaste conmigo fue por...dinero ¿no es así?
–me estas lastimando...–chillaste
–¡contéstame!
–Lucía me presionó Harry...–sollozaste
–entonces...nunca me has querido...–esta vez te soltó y te dio la espalda.
–¿de verdad piensas eso...?¿ crees que no te quiero...?– tu voz se quebró.
–es que...ya no se que creer, lo que escuche fue...–te miró y ,aunque su mirada seguía oscurecida,sus ojos estaban cristalinos.–¡Lucía y tu solo me usaron!–exclamó –lo planearon todo...¿vas a negarlo?
–no voy a negar que sabía la que Lucía planeaba,pero yo nunca estuve de acuerdo.
–¡no mientas mas!
–¡mis sentimientos hacia ti no son una mentira!
–quisiera creerte,pero...¡te escuché decir que habías pensado en volver con Liam cuando te enteraste que había perdido parte del dinero...! ¡_____,hoy los encontré a punto de besarse en tu oficina!
–fue una equivocación,entre el y yo no paso ni pasará nada
–y...¿que con Louis?
–Harry,mi amor...–colocaste ambas manos en sus hombros–no toquemos ese tema,ya lo habíamos hablado.
–lo se, y me aseguraste que no sentías nada por el...que solo fue un impulso,que tenias miedo... ¡Pero acabo de escucharte decir que lo amabas...! O que lo amas...
–Por dios...¿cuando vas a entender que hace mucho que deje de amarlo...?
–¿hace cuanto...?–cuestionó
–no lo se...
–_____,cuando aceptaste que viviéramos juntos...¿aún lo amabas?
Desviaste la mirada y te mantuviste en silencio unos minutos,en los cuales Harry miraba al suelo. Muy en el fondo no quería escuchar tu respuesta...
–por favor,dímelo...necesito saberlo–dijo–si no somos sinceros nuestro matrimonio va a irse por la borda, si no es que ya estamos cayendo en caída libre...
–si...aún lo amaba–tomó aire e intento mantener la compostura.
–¿fue por Lucía que aceptaste irte a vivir conmigo ?
–se que piensas que soy un títere manipulado al antojo de Lucía,pero no es así...
–entonces ¿por que aceptaste que viviéramos juntos?
–porque...–tu voz volvió a quebrarse y esta vez rompiste en llanto –porque quería olvidar a Louis...
En ese momento,Harry hubiera preferido que Lucía te hubiera presionado para que aceptaras vivir con el. No soportaba el hecho de que lo que hubo entre Louis y tu fuera tan fuete.
–lo siento Harry...
–no...–se levantó de golpe llevándose ambas manos a los cabellos como signo de desesperación.–no puedo...–tomó su abrigo.
–¿a donde vas?–preguntaste temerosa al verlo caminar hacia la puerta–no te vayas Harry...
–yo...necesito tiempo para aclarar mi mente,_____...–dejó la frase a medias y salió del departamento cerrando de un portazo.* * *
Despertaste sobresaltada,tenías una opresión en el pecho que te impedía respirar con normalidad;era apenas media noche y las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana.
Hacia apenas unas cuantas horas que Harry se había ido...
Te levantaste de la cama y fuiste a buscar tu celular a la sala, llamaste a Harry,quien como era de esperarse,no respondió. Después de varios intentos,decidiste llamar a Liam pues era probable que estuviera con el.
–¿hola?–murmuró con voz ronca y adormilada
–Liam ¿esta Harry contigo?
–no... ¿Por que?–tu corazón latía con fuerza mientras la opresión en tu pecho crecía.
–hace unas horas que salió del departamento... Discutimos...estaba mal cuando se fue...–llorabas histérica –Liam...tengo miedo de que le haya pasado algo...¡ayúdame...!
–esta bien,_____...tranquilízate...lo llamaré, tal vez a mí me conteste e iré a buscarlo ¿si?
–si...
Dejaste el celular sobre la mesita de noche y comenzaste a dar vueltas por el departamento esperando que Liam te llamara para decirte que sabía donde estaba Harry y así poder estar tranquila.
Después de media hora sin saber nada,decidiste salir a buscarlo. Te calzaste unos tenis y una chamarra;tomaste tu celular y las llaves del departamento y saliste a buscarlo.
Cuando pasaste por el estacionamiento,te percataste que no se había llevado el auto... Te tomó unos cuantos segundos recordar como te había enseñado que este funcionaba,tomaste aire antes de montarte en el,ponerte el cinturón de seguridad e introducir la llave para luego girarla un par de veces hasta lograr que el auto se encendiera, quitaste el freno de mano y mientras soltabas el freno ,lentamente dejabas escapar un suspiro.Estabas segura de que no había ido tan lejos,pues no se había llevado el auto.
Las gotas de lluvias cayendo sobre el parabrisas te impedían ver con claridad,sin embargo,pudiste reconocer la silueta de Harry sentado en una de la bancas del inmenso parque. Estacionaste el auto y bajaste,rápidamente aproximándote a él.
–Harry...–murmuraste cuando te encontrabas a un par de metros de él. Alzó la vista para mirarte unos segundos,sus ojos estaban rojos, y después volvió su mirada al pasto empapado.
–¿que haces aquí?–apenaste miró. Pudiste percibir un olor a alcohol en su aliento.
–has bebido...–murmuraste
–no lo hago a menudo,claro esta...–rió sarcásticamente antes de intentar levantarse.
–¿estas bien...?–te sentaste a su lado e intentaste apartar de su rostro sus rizos empapados.
–no...–una risa carente de humor se escapó de sus labios–¿como se supone que este bien si la mujer que amo...mi esposa...se casó conmigo por dinero cuando encima...amaba a alguien mas...?
Te quedaste callada y un nudo se formó en tu garganta. Continuaba lloviendo ,las gotas de lluvia caían disimulando las lágrimas de ambos.
–te amo...–dijiste al no saber como justificarte y tu voz se quebró.
–¿desde cuando...?–su mirada oscurecida se encontró con la tuya.
–te amo...ahora... ¿No es eso lo que importa?
–¿puedes solo responderme?–dijo con dureza.
–cuando acepté casarme contigo ya te amaba...
–no me mientas _____...
–¡es que no lo hago!
–¡ibas a irte con Louis!
–¡ya lo habíamos hablado! ¡Fue un momento de debilidad! Creí que lo habías olvidado...
–¡es que no puedo!–se levanto con los puños apretados –¡me hierve la sangre solo de pensar que si no hubiera llegado de mi viaje un día antes,te hubieras ido con el!–fue entonces cuando se quebró, cayó de rodillas al suelo y cubrió su rostro con ambas manos.
–Harry...–te arrodillaste a su lado
–no puedo mas...
–lo siento...–lo abrazaste
–¿por que haces esto...?¿por qué sigues conmigo aun cuando sabes que no tengo dinero?
–porque te amo,Harry... T-E A-M-O
–pero Lucía...
–¡Lucía puede irse al carajo...!
–______...–se separó de ti
–vamos al departamento... Estas empapado,vas a resfriarte–lo ayudaste a ponerse de pie,sus pies estaban entumidos por el frío. Tardaron en llegar al auto,pues Harry iba apoyándose en ti para no caer.
–quiero aclarar que no estoy ebrio...–dijo con una sonrisa burlona
–esta claro que no lo estas,no del todo... La lluvia ha ayudado un poco.
–no siento mis pies....–el chico temblaba en el asiento del copiloto
* * *
–listo...–lo cubriste con una frasada–vuelvo en un minuto.
Fuiste a buscar tu celular y le marcaste a Liam rápidamente para avisarle que habías encontrado a Harry.
–_____,he buscado por todas partes...no contesta el celular y...
–lo se Liam...lo se...–lo tranquilizaste–ya...ya volvió...hum...gracias de todos modos y perdón por haberte molestado.
–no te preocupes bonita–te contestó cálidamente como siempre, su voz siempre te tranquilizaba.
–bueno...nos vemos
Cortaste la llamada y regresaste a la habitación.
–¿a quien llamaste?–cuestionó
–a Liam, estábamos preocupados por ti.
–ah...–hizo una mueca de disgusto
–¿pasa algo?
–no,nada...
–Harry ya te dije que....
–buenas noches _____–se giró en la cama,dándome la espalda y se cubrió la cabeza con la frasada.
–Har...–suspiraste,ya no querías discutir–buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...