CAPITULO 21
____'POV
Me encontraba recogiendo mi cabello en un moño para despues cubrirlo con un gorro de material impermeable al igual que el resto de mi atuendo. Finalmente me coloque unos guantes y un cubre bocas,tenia tantas cosas encima que apenas se notaban mis ojos. Todos los demas habian terminado de alistarse,yo era la unica que faltaba,de repente una punzada de nervios hizo que mi estomago doliera,tome una bocanada de aire e intente tranquilizarme."Calmate _____,ya lo has hecho antes...todo saldra bien" me dije a mi misma.
En ese momento la puerta se abrio y di un respingo.
-señorita Lancaster,¿esta lista?-Styles entro a la habitacion y hablo en tono serio.
-si...ya...ya estoy lista-conteste nerviosa
-parece usted nerviosa-insinuó
-admito que lo estoy-murmuré
-no deberia-sus ojos buscaron los mios y yo alze la mirada para facilitarle la tarea a aquellos ojos esmeralda.
Ambos estabamos bastante cerca manteniendo una lucha de miradas.
-tal vez deberia comenzar con mi examen,profesor Styles-deshice el contacto visual justo a tiempo,pues comenzaba a perderme en su mirada y mis labios pedian a gritos el roze con los suyos.
-le deseo suerte-comento apacible-aunque no la necesita-curvo sus labios en una sonrisa,la cual observé de reojo mientras salia de la habitacion encaminandome al quirófano.Narrador Omnisciente ~
Con mano temblorosa acercaste el bisturi a la piel de lo que sea que estuviera frente a ti,una simulacion bastante real de una persona.
"¿Hay alguien mas? ¡Contestame!" La voz de Zayn de repente vino a tu cabeza,mañana tal vez lo volverias a ver...."...puedes estar tranquila que ya no te volveré a buscar..."
Intentaste apartar esos pensamientos de tu mente y comenzaste con la operacion,cortaste torpemente cada una de las capas de "piel"
"Te Amo ____...""...no soporto verte con alguien mas..." La discucion que tuviste con Louis esta mañana tambien se hizo presente "...no me ire hasta que admitas que me amas..."
-basta_____,concentrate-te regañaste a ti misma y continuaste.
"...me gustas desde el primer dia en que te vi,_____porfavor acepta ser mi novia..." "Niall prometeme que si esto no funciona seguiremos siendo amigos...""lo prometo"
Esto último era lo que mas te agobiaba,pues mañana regresarias a UK y aunque Niall y tu llevaban tiempo saliendo y lo querias...aun sentias algo por Zayn y...Louis...ahora que lo habias vuelto a ver te diste cuenta que tus sentimientos hacia el no habian cambiado,finalmente estaba Harry...estar cerca de el te hacia sentir algo indescriptible,era diferente a lo que sentias por Niall,Louis,Liam o Zayn.
~~~~~~
-maldita sea...-mascullo Harry mientras te observaba realizar el examen por una pantalla.-esta asi por el...-dijo refiriendose a Louis.Despues de algunas horas ,de estar luchando con tus pensamientos para que te dejaran en paz y pudieras realizar la operacion como era debida,terminaste.
Saliste del quirofano y fuiste a deshacerte del traje impermeable,tus manos continuaban temblando,estabas palida y tenias unas inmensas ganas de echarte a llorar. Tradaste unos minutos en calamarte y salir. Al salir escuchaste unos mumullos,decidiste escuchar,pues la voz te era familiar.-...te dije que no te aparecieras por aquí...
-no me ire sin que ella me diga que me quiere...
Eran Louis y Harry.
-deja de jugar con ella Tomlinson,vas a casarte en dos semanas...
Esto ultimo hizo que tu corazon se encogiera,Louis iba a casarse...en dos semanas.
-vas a casarte-dijiste. Ambos voltearon y Harry se aparto.
-______,yo....no...yo...-intento explicarse sin lograrlo
-eres un maldito infeliz-le diste una bofetada-¡si planeabas casarte con ella ¿por que veniste a buscarme?!-exclamaste
-porque te amo _____!
-ya no me importa...no vuelvas a buscarme-te diste media vuelta y el te tomo del brazo con brusquedad atrayéndote hacia el.
-¡sueltame!-exclamaste cuando intento besarte.
Antes de que Harry pudiera intervenir,apareció Niall.
-suéltala imbecil!-Niall le dio un empujon a Louis perdiera el equilibrio y te soltara.
-tu no te metas Horan!-exclamo Louis cuando recupero estabilidad e intento golpear a Niall,pero Harry lo detuvo.
-basta Louis-dijo Harry en tono amenazante.-sal de aqui.
Harry ,literalmente, lo arrastro hasta el elevador.-¿estas bien?-te pregunto Niall y tu asentiste.-ven...vamos a otro lado...-paso un brazo por tu espalda y salieron del hospital.
Fueron a tomar un helado.-linda,has estado muy callada...
-lo siento...-continuaste revolviendo tu helado-solo estoy cansada,mejor me voy...tengo que empacar
-ire contigo...
-¡no!-exclamaste-¡dejame sola!¡necesito estar sola Niall!-terminaste por explotar. Habia sido un dia muy estresante. Llegaste a tu apartamento y comenzaste a empacar de mala gana. Cuando terminaste te fuiste a dormir.~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...