Capitulo 2
-bien-el joven ,cuyo nombre aun no sabias, tomo asiento frente a ti-¿en que puedo ayudarla señorita...?
-Lancaster...______Lancaster-añadiste-y...usted es?-preguntaste curiosa.
El intento ocultar una sonrisa.
-soy Harry Styles-contesto apacible
-he venido a solicitar una beca completa-espetaste,Harry parecio sorprenderse.-me han ofrecido una del cincuenta por ciento,pero...no cuento con los recursos para pagar el resto...-terminaste la frase casi en un murmullo.
-una beca completa.-repitio como intentando asimilar lo que acababa de escuchar-¿para que carrera?
-medicina-respondiste con firmeza, el sonrio.
-como ya le habran informado,solo se otorgan veinte becas completas y...ya las hemos dado todas.
-ya me lo han informado y ,tambien me dijeron que estas, unicamente son para hijos del personal docente o administrativo de la universidad-espetaste- y verdaderamente no entiendo cual es el proposito de esto, es claramente obvio que ellos no necesitan la beca o peor aun,tal vez no cumplen con el promedio necesario para obtener una beca del cien por ciento.
-señorita Lancaster,me parece usted una persona inteligente,sensata y por su puesto con muchos deseos de estudiar,por lo que me gustaria fuese mi alumna-lo miraste atentamente.
-eso quiere decir que...?-insinuaste
El alzo una ceja y te miro a los ojos,cosa que no te incomodaba en lo absoluto,por lo que le sostuviste la mirada por unos segundos hasta que la puerta se abrio.
-si...siento interrumpirlo señor Styles pero han llamado del hospital y quieren hablar urgentemente con usted.-informo una joven muy bien uniformada,supusiste que debia ser otra de sus asistentes.
-bien,puede pasarme la llamada-contesto el no muy contento y tomo el telefono-le importa si contesto?
-no,adelante-dijiste
-¿hola?,no...tengo algunos asuntos importantes,llegare tarde...esta bien,adios-escuchabas la conversacion. -¿en que estabamos?-volvio a fijar su atencion en ti.
-estabamos en que le gustaria que fuera su alumna-sonreiste y le dirijiste una mirada picara.
-es verdad,eso dije...-buscò en uno de los archiveros detras de el una hoja y comenzo a escribir algo en ella y al terminar te tendio la hoja-esta es su solicitud de beca,puede inscribirse ahora mismo si lo desea.
-gracias...-ocultaste tu asombro-profesor Styles-tomaste la solicitud y la leiste. Cuando terminaste de leer minusiosamente la solicitud en tu rostro se formo una mueca de confusion.
-¿esta todo correcto?-pregunto
-es una beca del cincuenta por ciento,¿esta usted intentando tomarme el pelo?-espetaste retadora.
-no,claro que no-respondio con seriedad-yo voy a pagar el cincuenta por ciento restante-abriste los ojos al tope,no podias creer lo que habias escuchado y por obvias razones tu orgullo no te permitia aceptar tal proposicion.
-se lo agradezco mucho...pero no puedo aceptarlo
-seria un gran desperdicio si no lo hiciera-comento-no a cualquiera le ofrezco tal cosa
-bien...siendo asi me lo pensare dos veces-guardaste la hoja en tu bolso,te levantaste de la silla y acto seguido el hizo lo mismo,como todo un caballero-fue un placer conocerlo,tengo que irme.
-no me ha dicho si aceptara mi propuesta-reitero
-es que...no lo se-dijiste cortante
-señorita Lancaster,disculpeme si la he ofendido.
-no lo ha hecho-mascullaste y saliste de alli
Perrie estaba sentada en la cafeteria leyendo una revista y tomando un cafe.
-te has tardado años...
-lo siento,¿podemos irnos?
-si,claro -tomo su cafe -¿que ocurrio?
-te cuento en el camino
Ambas se dirigieron al estacionamiento.
-estas molesta...por que no te dieron la beca?-pregunto Perrie al tiempo que encendia el motor del auto.
-no...estoy molesta porque me dieron una beca del cincuenta por ciento y uno de los socios de tomlinson me ofrecio pagar el otro cincuenta restante-Eleanor te miro sorprendida-no me mires asi y fijate como conduces
-ya se-rio-¿quien ha sido?
-¿ah?
-¿cual de los socios de Louis te ha ofrecido pagar tus estudios?-pregunto un tanto divertida. No entendias que le causaba tanta gracia,tu por el contrario te habias sentido incomoda.
-Styles...Harry Styles-bufaste
-¡¿que?! ¿Es enserio?
-si,es enserio Perrie-rodaste los ojos-¿por que te sorprende? Seguramente no soy la unica.
-amiga-detuvo el auto y te sacudio de los hombros-¿que les haces a los hombres? -la miraste confundida-en primera Styles no suele aceptar hablar con nadie en su oficina que no sea,Tomlinson,el consejo escolar y docente o,su familia y...en segunda el es el primero en rehusarse a dar becas en el area de medicina.
Despues de escuchar eso comprendiste que no mentia al decir que no a cualquiera le ofrecia eso...
-vale no es para tanto
-si lo es,______,le gustaste!-volvio a encender el auto
-no es cierto!-dijiste un poco a la defensiva. Pero en el fondo Styles tambien te habia parecido atractivo,no solo por su fisico ,si no tambien porque sus ojos...su mirada tan penetrante al igual que la tuya. Alguien que no se intimidaba facilmente y caia a tus pies por esa indiscutible belleza que poseias,eso...lo hacia parecerte atractivo.
-______...vuelve a la realidad-rio. Te habias quedado unos minutos mirando hacia la nada reflexionando lo ocurrido
-lo siento
-no me digas que te gusto Styles?
-no Perrie,como crees
-yo solo decia-rio- vamos a mi casa o vas a salir con Zayn?
-cierto...quede con Zayn a las cinco y ya son las seis!-exclamaste.
-no te preocupes en dos minutos llegamos.-rio
Llegaron al edificio en el que vivias con tus padres y tus dos hermanas y tu hermano menor,no era un edificio de lujo como el penhouse de Perrie,pero no les era posible pagar otro departamento.
Zayn estaba sentado en las escaleras del edificio con un ramo de rosas blancas. Al verte sonrio y camino hacia el auto.
-hola Amor,hola Perrie
-lo siento miamor, Perrie se demoro un poco con lo de su inscripcion- explicaste y le diste un beso corto en los labios. Despues abriste la puerta del auto y Zayn te ayudo a bajar.
-bien,yo me voy-se despidio Perrie-te veo mañana _____,nos vemos Zayn.
Zayn y tu fueron por un helado y despues al parque.
-has estado muy dispersa cariño,¿pasa algo?
-no,es solo que hoy fui a pedir una beca a la universidad y...
Le explicaste a Zayn lo ocurrido.
-porsupuesto que no _____,no puedes aceptarlo
-Zayn...enserio lo estuve pensando y es una buena oportunidad que talvez no vuelva a repetirse.
-pero_____¿y si el tipo ese quiere aprovecharse de ti?
-Zayn,se como defenderme
-_______-me reprimio
-no discutamos mas,ya tome la decision y voy a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...