Capitulo 91

218 15 0
                                    

______'s POV
Sentía como la bilis me subía por la garganta mientras bajaba del taxi y enseguida entraba al edificio dando grandes zancadas ,escuchando el dramático sonido de mis tacones contra la duela, al tiempo que me acercaba al elevador.
Al bajar del elevador tomé una gran bocanada de aire y comencé a caminar por el pasillo hacia el apartamento,donde esperaba que se encontrara Harry.
Llevaba los puños apretados a los costados y mi mandíbula también estaba apretada con fuerza.
Entré al departamento dando un portazo al cerrar la puerta.
–¡Harry Edward Styles Cox!–exclamé
–______,amor...–salió de la cocina con un vaso de agua en la mano y me sonrió.
–¿¡quieres explicarme por qué has cancelado todas mis tarjetas!? Y...¡¿ por qué despediste a Sam,el chofer ?! Y Margarita,hoy no vino ¿también la despediste?
–_____,am...
–¡no he terminado Styles! ¿¡Por qué no me dijiste que habías puesto el departamento en venta?! Tuve que enterarme hoy,justo hoy que ha sido comprado. ¿Cuando planeabas consultar todo esto conmigo?
–amor...–dejó el vaso sobre la mesa y tomo mis manos e hizo que me sentara en el sofá.–sabes que nuestra situación económica no es la mejor,últimamente has gastado mucho dinero ,despedí al chofer porque realmente no lo necesitamos y Margarita solo vendrá una o dos veces por semana.
–tu no necesitas al chofer,yo si... Y a Margarita también –chillaste–¡Harry no pensaras que yo voy a hacerme cargo de cocinar,lavar,hacer el super y todo eso...!
–_____,cariño...estarás bien
–¿y el departamento?
–la renta es muy costosa,no podemos pagarla,no por el momento.
–pero Harry...han pasado ya dos meses, ya debió haber mejorado esto.

~Narrador Externo
–pues no...no ha mejorado–Harry desvió la mirada, tu insistencia en cuanto a la situación económica lo hacía dudar. En ese momento sintió miedo de que sus suposiciones fueran ciertas. –no es tan fácil
–ah...¿no?
–no
–Harry,no soy estupida...me estás ocultando algo.–dijiste–¿que esta pasando?
–estamos mal económicamente.
–¡eso ya lo sé!–exclamaste
–¿entonces...?
–¿entonces? –frunciste el ceño–Harry,no estas siendo honesto conmigo
– no entiendo...¡¿que mas quieres que te diga?!–exclamó molesto.
–¡nada! Últimamente ya no me dices nada...–te levantaste del sofá y caminaste hacia la habitación –¡haz lo que se te venga en gana!–exclamaste antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta.

Te pusiste un camisón de seda rosa y te metiste a la cama, El asunto daba vueltas en tu cabeza y te preocupaba,pues Lucía regresaría de España en un mes y tendrías que explicarle la razón por la cual no le habías mandado el dinero que te pidió para pagar sus deudas. Se volvería loca cuando supiera lo que estaba pasando.
Dos horas después la puerta de la habitación se abrió y cerraste los ojos rápidamente fingiendo estar dormida, Harry entró sin hacer ruido,se quitó su chaqueta y comenzó a desabrochar su camisa para luego sentarse en la orilla de la cama y deshacerse de su pantalón y zapatos para remplazarlos por un pantalón de  chandal.
Se metió debajo de las sabanas y te abrazó por la cintura recargando su barbilla en tu hombro.
–lo siento –murmuró en tu oído,te removiste un poco debido al cosquilleo que provocaba su aliento contra tu cuello –siento haberte gritado...
No abriste los ojos .
–cariño,se que estás despierta–comenzó a besar tu cuello repetidas veces y a bajar por tu hombro desnudo haciéndote cosquillas.
–basta Harry...–reíste–déjame dormir
–no te dejaré dormir hasta que me des un beso...no quiero que te duermas enojada conmigo.
–¡no...!–chillaste cuando mordió juguetonamente en lóbulo de tu oreja
–¿no...?–en un movimiento rápido se colocó encima de ti y comenzó a hacerte cosquillas.
–no....Harry...basta..para....–reías
–¿vas a perdonarme y a darme un beso?
–si,si...
–si ¿que?–colocó sus manos,cada una entrelazada con las tuyas, en la almohada una a cada lado de tu cabeza. Intentabas recuperar el aliento.
–si, te perdono y voy a bes...–antes de que pudieras terminar la frase se inclinó hacía adelante y te besó.

* * *

Tu cabeza reposaba en su pecho desnudo, el cual subía y bajaba, su brazo te rodeaba protector. Cerraste los ojos un momento,ambos se encontraban en silencios mientras su respiración se normalizaba.
–tendrás que enseñarme a conducir...y a cocinar...y a usar la lavadora y la secadora...
El rió.
–te enseñaré a conducir...–paseó su mano por tu hombro– pero no quiero convertirte en mi sirvienta.
–mas te vale...
–yo cocinaré...
–¿enserio?
–si,temo que incendies el nuevo departamento–rió
–cállate–lo golpeaste ligeramente. Ambos rieron.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora