–______,no esperaba verte hoy aquí –Liam se asomó a tu oficina al verte dando vueltas en tu silla giratoria mientras leías un expediente.–en tu día de descanso.
–anoche olvide llevarme el papeleo para revisarlo hoy–dejaste de dar vueltas y lo miraste con una media sonrisa–mañana tengo un día ocupado.
–te ves cansada –se sentó frente a ti y recargó sus codos en el escritorio.–¿esta todo bien?
–si,solo estoy algo preocupada
–¿Harry y tu volvieron a discutir?
–oh,Liam... A ti no puedo mentirte...–te llevaste ambas manos a la cabeza en un gesto de desespero – volvimos a discutir por lo mismo. Tal parece que Harry no tiene ningún interés en que nos recuperemos económicamente.
–¿por que piensas eso?
–porque ayer fue Greg Horan a hablar con el, le ofreció asociarse con su compañía hotelera. No le pedía que invirtiera mucho,sin embargo, las ganancias serían considerablemente altas debido a que son hoteles con mucho prestigio en todo el mundo. Y...¡No acepto! –estampaste tu rostro contra el escritorio.–Liam ayudame...–suplicaste.
–voy a hablar con el.–afirmó. Su expresión era seria,no estaba de acuerdo con lo que hacía Harry.
–gracias Liam–alzaste la mirada encontrándote con el café de sus ojos. Ambos estaban muy cerca el uno del otro, casi estaban a punto de rozar sus labios...
–______...¿Liam?–la voz sorprendida de Harry hizo que se separaran de golpe.
–Harry,hum...yo...–Liam no sabía que decir,se había puesto muy nervioso, lo cual era de esperarse pues el chico de ojos verdes lo miraba con suma seriedad.
–Liam me estaba ayudando...–comenzaste a parpadear exageradamente–pasa que se me ha metido una basurita en el ojo y...de verdad me lastima...–te quejaste.
–déjame ver...–Harry se acercó a ti y comenzó a inspeccionar cuidadosamente tu ojo.
–iré a ...mi oficina...–dijo Liam antes de salir rápidamente de la habitación.* * *
El insistente golpeteo en la puerta del apartamento,hizo que dejaras tu libro a un lado para buscar algo con que cubrirte e ir a abrir la puerta.
–Harry...es la quinta vez en esta semana que olvidas tus llaves...–murmuraste para ti misma mientras arrastrabas los pies hacia la estancia. Miraste el reloj,apenas eran las siete, Harry no solía llegar tan temprano los jueves.
–_____,cariño...–su sonrisa falsa hizo que rodaras los ojos.
–Lucia...¿que haces aqui...?
–¿no vas a invitarme a pasar?–se encaminó hacia adentro.
–ya lo haz hecho.–la miraste mal y cerraste la puerta.
–veo que no te da gusto verme.
–no avisaste que vendrías,¿como se supone que reaccione?
Te sentaste frente a ella.
–tuve que hacerlo, no haz cumplido con tu parte del trato–sentenció.
–¿como supiste la dirección del departamento?–frunciste él ceño
–Anne me la dio,ya que tu no tuviste la descendencia de hacerlo y ya veo porque ...–inspeccionó el departamento despectivamente.– por dios...¿no pudieron contratar un buen diseñador?
–¿que es lo que quieres?–te cruzaste de brazos.–adivino que si hablaste con Anne,ella te habrá contado el asunto de nuestra situación económica.
–¿a que te refieres?–su sonrisa cínica se desvaneció.
–Harry perdió una suma importante de dinero y tuvimos que recortar algunos gastos, es por eso que no te he mandado el dinero.
–no me mientas _____–te miró amenazante.
–puedes preguntarle a el si quieres–espetaste. Lucía abrió los ojos al tope.
–así que... No tiene dinero.
–bueno...no precisamente...–vacilaste
–______...
– ¡la cosa es que no puedo sacar cinco millones de euros de la cuenta así como así y dártelos!
–¡habíamos acordado que dos meses después de que te casaras con Styles,me darías el dinero!
–ya se...pero las cosas no salieron como las planeaste.
–fue tu culpa.
–¿¡mi culpa?! ¡Hice lo que querías! Yo no provoqué que Harry se quedara sin dinero.
–¡sigues con el!–exclamó
–y ¿que esperabas que hiciera?¿dejarlo?
–¡SI! No debiste dejar pasar tanto tiempo _____,debiste decírmelo!
– ¡qué cínica eres!
–_____,_____,_____... ¡No has entendido nada! –exclamó furiosa.– si te presione en que te casaras con Styles,fue porque estoy a punto de quedarme en la ruina.
–eso lo se, pero yo también tengo mejores cosas de que preocuparme.
–no tendrías porque ...–te miró con malicia.
–¿de que hablas?–pusiste los ojos en blanco.
–_____,hace algún tiempo que he notado que Liam Payne se siente atraído por ti...
–ah no... Eso ni lo pienses.
–¿por qué no? Es guapo,tiene clase,es socio del hospital y tiene varios negocios por su cuenta–dijo con una sonrisa.
–¿no crees que no lo pensé?–exclamé –pero...es amigo de Harry, no voy a hacerlo... –desviaste la mirada.
–Louis también era amigo de Harry y estuviste a nada de fugarte con el semanas antes de tu boda
–es diferente...
–claro que no _____,es lo mismo.
–no, porque a Louis lo amaba...
–¡por favor! No vas a decirme que amas a Harry ¿o si?
Callaste y le diste la espalda.
–______,te advierto una cosa–sentenció – si no consigues ese dinero voy a decirle a Anne y a Harry que te atreviste a...
–Tu no vas a venir a amenazarme –la miraste fulminante– porque no soy la única aquí que ha hecho las cosas mal–tus ojos la miraban despectivamente –y te advierto que si Harry ,Anne o quien sea...llegan a enterarse de lo que sucedió, voy a...En ese momento se abrió la puerta del departamento y ambas se quedaron perplejas.
–Harry...–Lucía empalideció al ver los oscurecidos ojos verdes de Harry,sus puños estaban apretados al igual que su mandíbula –tu...¿has es...?
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...