Capitulo 20

499 24 0
                                    

Capitulo 20
_____'s POV
Di un gran suspiro frente al espejo,estaba nerviosa,hoy era mi ultimo examen y mañana regresaria a Reino Unido. Harry supervisaria la aplicacion del examen junto con la profesora Black,esto me tenia especialmente nerviosa...pues esa inevitable atracción hacia el me desconcertaba,su penetrante mirada me perturbaba,quizas por que aquella parece ser mas oscura que la mia...el podia mirarme a los ojos sin inmutarse por lo que algunos llaman "unos ojos irresistibles".
Un golpeteo en la puerta del departamento me saco de mis pensamientos.
-ya voy Niall-abri la puerta y me quede perpleja.
-no soy Niall...-la voz de Louis hizo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
-¿que haces aqui?-dije seria
-_____,te amo...-dijo con seriedad.
Soltaste una risita ironica-tu y yo sabemos que eso se lo dices a todas.
-¿y tu no?
-no...
-¿no? ¡No!-me tomo por los hombros
-¿que demonios te ocurre Tomlinson?-lo apartaste
-¿que me ocurre?!-dijo exaltado-¡me ocurre que no soporto verte con alguien mas!¡ya me entere que sales con Niall!
-¿por eso has venido?
-he venido a defender lo que es mio
-yo ya no soy tuya,es mas! Nunca lo he sido!
-_____,por dios! Admite que sientes algo por mi-paso su mano por tu brazo y la apartaste bruscamente.
-no,ya no-me di media vuelta y el me jalo haciendo que lo mirara.
-no mientas-me miro a los ojos.
-vete...
-no...no me ire hasta que me digas que aun sigues enamorada de mi.
-bien...la que se va soy yo-lo fulmine con la mirada y tome mi bolsa decidida a salir de alli,cuando de repente aparecio Harry,pero yo estaba demasiado molesta.
-profesor Styles.-dije a modo de saludo y subi al elevador.
¡Maldita,Maldita Sea! Porque tenia que aparecer el hoy...justo hoy despues de dos años tuvo que aparecer para desordenar mi vida en un solo instante!

Narrador Omnisciente~

-joder! Te dije que no la buscaras!-lo reprimio Harry.
-no pude evitarlo...
-eres un imbecil
-la amo Styles!
-¿no te cansas de mentirle?-cuestiono Harry con amargura.
-es la verdad...la amo
-no Tomlinson,tu solo estas obsesionado con ella porque no es el tipo de chica que cae facilmente rendida a tus pies.
-eso no es verdad-dijo con firmeza-y...si lo fuera ¿que? Tu no tienes porque meterte,solo eres su profesor.
-es por eso que te exijo que en las proximas seis horas te mantengas alejada de ella-exigio Harry al ojiazul-tiene un examen muy importante y no va a tirar por la borda todo su esfuerzo por tus impertinencias.-Harry le dirijio la mas amenazadora mirada que el chico jamas habia visto en el.
-¿estas seguro que no sientes ni un poco de atracción hacia ella?-insinuo Louis.
-deja de preguntar tonterias y ve con tu futura esposa...esta esperandote en el hotel...
-¿que?!-Tomlinson abrio los ojos cual platos.-¿que hace ella aqui?
-no se...cuando la vi entrar al hotel estaba bastante molesta porque no le avisaste que vendrias.
-joder...-masculló
-bueno Tomlinson,me voy o llegare tarde al examen.
-yo...
-al cual porsupuesto no estas invitado-interrumpio

Harry salio de ahi y fue a uno de sus hospitales,donde se aplicaria el examen práctico,al entrar una extraña sensación lo invadio al verte besandote con Niall.
Al notar su presencia Niall y tu se separaron.
-profesor Styles...-articulo Niall intimidado por la mirada fulminante de Harry.
-perdone profesor,no lo escuchamos entrar...-te disculpaste.
-bien-asintio Harry
En ese momento entraron otros cinco estudiantes mas con bata blanca y al ultimo aparecio tu profesora,quien al ver a Harry le sonrio coqueta,mientras este apenas aparto la mirada de ti para devolverle el saludo.
-bueno...-comenzo la profesora-el doctor Styles va a explicarles la forma en la que va a presentarse el examen
-se formaran parejas-indicó-cada pareja va a entrar al quirófano,realizaran una operacion de acuerdo al sorteo previamente realizado,deberan realizar todos los procedimientos correctamente,desde la esterilización de los instrumentos hasta el final de la operación correspondiente. ¿Alguna duda?
Una chica de cabello rubio levanto la mano.
-¿realizaremos la operacion con una persona...de verdad?-pregunto la chica horrorizada.
Harry reprimio una sonrisa burlona.
-no,aun no-respondio-solo sera una simulacion,pero de eso depende su calificacion,asi que les sugiero lo hagan bien.-dijo en tono serio-¿alguna otra pregunta?
Esta vez un chico hablo.
-¿cuales seran los equipos?
-seran...-Harry tomo una pequeña lista-Sara Walker y Ana Lively;Zaida Collins y Matt Dornan;Niall Horan y...James Jhonson...._____Lancaster-te miro sin expresión alguna-haras el examen de manera individual.-espetó.-¿de acuerdo?
-si,esta bien-tomaste aire.

~~~~

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora