Capitulo 76

245 16 0
                                    

-¿que haces aquí?-lo miré acusadora. Sus ojos azules miraban por todos lados,como si no quisiera mirarme a los ojos.
-Sophie estaba en casa con Lottie cuando...
-¡¿que?!
-creí que tu madre te lo había dicho.-dijo mientras tiraba de mi brazo,llevándome a un lugar mas privado.
-estaba muy angustiada,solo me dijo que se había desmayado y que al notar que no respiraba la habían traído...-intenté tranquilizarme. Miles de pensamientos negativos rondaban mi cabeza,sin embargo, me obligo a mi misma a descartarlos...¿como iba a ser Louis capaz de hacerle daño a Sophie? Era un imbecil, pero no un asesino...-Louis...dime que fue lo que paso.
-no lo se con certeza...-paso su mano por su rostro con cansancio- Lottie entro gritando histérica a mi despacho mientras hablaba con Liam y cuando fui a donde me indicó,Eleanor estaba intentando hacerla reaccionar. Liam se percato de que no respiraba y entonces la trajimos.
-Eleanor...-murmuré. Estaba pensando en voz alta definitivamente.
-se lo que estas pensando.-me miró con dureza- pero Eleanor sería incapaz de hacerle algo a tu hermana.
-yo no he dicho nada Tomlinson-lo mire fulminante. Me dolía el hecho de que la defendiera.
-pero lo has insinuado-me reprochó
-si,lo acepto-dije retadora-espero estar equivocada Louis,verdaderamente...porque si me entero de lo contrario no respondo.
-estas buscando culpables donde no los hay-dijo sacudiéndome por los hombros -Eleanor...
-¡Si!¡ya se...!-exclame frustrada y al borde del llanto-es una santa...es la mártir en todo esto...!¡la única culpable soy yo! Por haber creído en ti...-terminé en un sollozo.
Llevaba un mes intentando sacarlo de mi corazón,sin conseguirlo por completo. Pero de una cosa estaba segura...Iba a arrancármelo del corazón,iba a borrar sus caricias de mi piel y sus besos de mis labios.
-____...-quiso abrazarme,sin embargo,mi orgullo no me permitía refugiarme en sus brazos.
-solo...mantente alejado de mi-tome fuerzas para enfrentar los sentimientos encontrados que habían surgido del simple roce de sus dedos en mi brazo.

Regresé dónde los demás,me senté a lado de mi padre y este puso una mano en mi muslo confortante y le sonreí a medias.

Los ojos azules de Louis me observaban desde el otro lado de la sala de espera,Lottie estaba recargada en su hombro a punto de quedarse dormida. Para mi suerte,Zayn estaba dando vueltas por la habitación, él había traído a mis padres al hospital en cuanto Louis les llamó para informarles lo sucedido. Niall no estaba en mi campo de visión.
Después de unos minutos,apareció Harry.
-¿te han informado algo?-me encaminé hacia el.
-aún no,pero puedes estar tranquila...Liam se esta encargando-me rodeó con su brazo y yo descanse mi cabeza en su hombro. Pude notar como Louis se removió incomodo en su asiento,haciendo que Lottie despertara.
-gracias...-murmuré y el beso mi cabeza-por estar aquí...conmigo
Alcé la vista para mirarlo y el se inclinó para besarme...
Fue un beso lento y poco duradero,debido a las circunstancias. Pero bastó para darme cuenta que estaba haciendo lo correcto al estar con Harry.

Una hora después,Liam apareció en la habitación. Mis padres se levantaron de inmediato.
-¿como esta mi hija?-cuestionaron. Harry y yo también nos encaminamos hacia el.
-esta fuera de peligro...
-¿podemos verla?-dijo ansiosa mi madre. Sin importarle lo que Liam tenia que decir.
-si...-suspiró y le indicó a una de las enfermeras que los acompañara al tiempo que el caminaba hacia mí.
-¿que fue lo que ocurrió Liam?-pregunté lo mas tranquila que pude,pues su mirada seria me preocupaba.
-todo parece indicar que ha sido un problema en el corazón-dijo e hice una mueca. ¿Problema en el corazón?
-no lo entiendo...-negué con la cabeza-mi hermana no sufre del corazón...
-¿ya han hecho estudios?-le cuestionó Harry.
-los realizaremos en unas horas,cuando esté mas estable-dijo Liam
En ese momento apareció Kendall y Harry fue con ella,pues al parecer era necesario que firmara unos papeles. Solo se alejaron un par de metros.
-gracias Liam-lo abrace
-de nada bonita-acarició mi mejilla-deberías descansar.
-eso haré,regresaré mas al rato a ver a mi hermana .-le sonreí a medias- por ahora mis padres están con ella.
Y Zayn... El también estaba. No quería toparme ni con el ,ni con Louis.

~Narrador Externo
Ambos entraron al departamento sin si quiera molestarse en encender la luz,estaban agotados,por lo que fueron directamente a la habitación y se tumbaron en la cama sin mas.
Harry te rodeó con su brazo y no tardaron mucho en quedarse profundamente dormidos.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora