Capitulo 75

276 16 0
                                    

-¿que Harry?-lo miraste de reojo
-yo...tal vez pienses que es muy rápido pero...¿te gustaría...-Tu corazón se detuvo por unos minutos...¡¿que estaba a punto de decir?!- no se...he pensado que tal vez podríamos dar el siguiente paso en nuestra relación?-dijo y se inclinó levemente para observar tu reacción.
Lo primero que vino a tu mente fue "matrimonio " sin embargo, sabías perfectamente que clase de hombre era Harry. No era una persona impulsiva,de eso estabas segura, pensaba muy bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. Definitivamente no era así como alguien como Harry te pediría matrimonio.
Tus músculos se des tensaron y tu expresión se tranquilizó.
-¿a que te refieres con el siguiente paso...?-preguntaste tranquilamente mientras paseabas tus manos por su pecho desnudo.
-a...vivir juntos-dijo apacible.
-Harry yo...
-si piensas que es muy precipitado ,lo entenderé-dijo apresuradamente-esperaré el tiempo que sea necesario...es solo que cada dia que pasa,me es mas difícil estar lejos de ti...
-sht...-lo interrumpiste- yo...siento lo mismo Harry...
Él sonrió.
-eso quiere decir que...
-si...-lo callaste con un beso-quiero vivir contigo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡es que no lo entiendo!-exclamó frustrado-¡hemos estado intentando salvar nuestra relación por mas de un mes y ahora quieres tirar todo por la borda!-te tomó por los hombros y te sacudió.
-¡tu lo has dicho Zayn! Lo intentamos...-retrocediste-¡pero no funcionó! ¡Acéptalo de una vez por todas!-exclamaste-lo nuestro ya no tiene arreglo...
-¡No!-te sujetó de las muñecas con fuerza-¡es por el!¡es por Harry Styles! ¿¡Lo es!?
-¡suéltame...!¡me lastimas!-te quejaste
-¡CONTESTAME!-exclamó encolerizado- ¡seguramente Lucia se ha encargado de manipularte para que lo aceptes!¡solo busca su conveniencia _____! ¿¡No lo entiendes!?
-¡¡SI!!-exclamaste-¡Es por el! ¡Pero te equivocas! ¡Lucía no me ha manipulado!¡yo lo he decidido!
-Debí suponerlo...eres igual que ella-te miró y sus ojos se oscurecieron
-piensa lo que quieras Malik,ya no me interesa-dijiste con dureza-solo te advierto que,no quiero que vuelvas a buscarme.
-no te preocupes,no seré yo quien haga a Harry darse cuenta de la clase de persona que eres-espetó.
Lo miraste fulminante y caminaste de regreso al auto,donde Ben esperaba pacientemente para llevarte a casa de Lucia,donde terminarías de empacar.

_____'s POV
Cuando llegué Anne estaba  con Lucia tomando el té,como todas las tardes desde que Harry y yo les dimos la noticia de que nos iríamos a vivir juntos hace poco mas de un mes. Anne,Gemma y por supuesto Lucía,se habían encargado de re-decorar el apartamento de soltero de Harry,pues el y yo habíamos estado muy ocupados en el hospital ya que la siguiente semana sería la inauguración del hospital infantil— del que por desgracia se encargaría Taylor— también se inauguraría un hospital de psiquiatría,cancerología y se ampliarían las instalaciones del hospital general en el que trabajaba junto con Harry.
-____,querida...¿adivina que?-dijo Anne después de darme una calurosa bienvenida como de costumbre.
-no lo se...-intenté no sonar estresada,aunque lo estaba.
-¡el departamento esta listo! ¡Podrán mudarse mañana!-exclamó Gemma antes de que Anne pudiera decir algo,esta última fulminó a la chica de ojos verdes.
-¡Gemma!-le reclamó-yo quería decírselo
-¿no dirás nada cielo?-Lucía me dio un leve golpesito en el brazo
-ah...yo...
Anne y Gemma me miraron expectantes.
-pienso que es genial...-dije con una sonrisa,o algo parecido.
-¿que es genial?-Harry entro por la puerta del salón. Traía su portafolio en la mano y sus rizos estaban alborotados. Sonreí al notar lo sexy que se veía y caminé hacia el para darle un corto beso en los labios.
-el departamento esta listo-murmuré y esta vez una sonrisa espontánea se formo en mis labios.-por fin nos dejaran mudarnos-dije lo suficientemente alto para que solo el escuchara. Rio ante mi comentario.
-¿qué tanto murmuran?-cuestionó Gemma.-Ya sabemos que están ansiosos por estar a solas,¡pero disimulen...!-insinuó
-¡Gemma!-la reprimió Anne.
Mis mejillas se tornaron rojizas al igual que las de Harry,quien intentaba disimular.
-la cena ya esta lista, vamos al comedor-Lucía cambió de tema y ambos fuimos al comedor.
Una hora después,habíamos terminado la cena y nos encontrábamos conversando divertidamente. Anne me advertía sobre los fetiches y malos hábitos de Harry y Lucia hacía lo mismo...
-¿me disculpan un momento?-dije cuando mi celular comenzó a vibrar. Me levante de la mesa y fui a contestar en el pasillo.
*llamada*
-¿Niall?-conteste.
-_____...-se escuchaba nervioso,su respiración era entre cortada. De repente escuché un grito. "¡Por Favor , díganme que estará bien!"
-esa...¿era mi madre?-pregunté con voz temblorosa-Niall ...¿que pasa?
-______,por favor...necesito que lo tomes con calma,no te alteres...
-¡con un demonio Niall!¡dime ahora mismo que sucede!-grite histérica y en un santiamén Harry estaba a lado mío.
-tu hermana...
-¡¿que le paso?!
-no lo se,la están atendiendo,tu padre me pidió que te avisara...
Los brazos de Harry me rodearon,mis piernas se debilitaron completamente. No podía estar pasando esto de nuevo...
Harry tomo el teléfono y le dijo algo que no entendí a Niall. Anne y Gemma me ayudaron a sentarme en el sofá mientras lloraba desesperadamente.
Cuando Harry termino de hablar fuimos directo al hospital...

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora