Capitulo 52

306 20 0
                                    

-¿que haces Horan?-chillaste al salir del cuarto de baño y encontrar a Niall arropandose en la cama,la unica cama que habia en la habitación.
-¿no es obvio?-rodo los ojos-me preparo para dormir.-contestó con obviedad en su tono de voz.
-eso lo he notado,me refería a que...yo...
Te interrumpio.
-¿creiste que dormiria en el suelo?-rio
-bueno...si...
-eso no te importaba cuando eramos novios.-dijo a modo de reproche.
-pero ya no somos novios Niall...-desviaste la mirada
-eso ya lo se _____-dijo con sequedad -pero solo vamos a dormir
Ibas a decirle algo,pero tu celular comenzó a sonar,era Harry.
-Harry,amor lo siento...no habia señal...
-¡ay por dios!¡callate!-rio Taylor con cinismo
-¿que mier*da estas haciendo tu con el celular de Harry?-exclamaste.
-el esta aqui conmigo,acaba de quedarse dormido
-eso quisieras-te burlaste
-entonces ¿como explicas que tenga su celular?-te reto
-podrias haberselo robado-contestaste con simpleza-estas tan obsesionada con el que harías cualquier cosa para que el y yo terminaramos.
-piensa lo que quieras-terminó con la llamada.
-¿esta todo bien?-preguntó Niall al ver tu expresión,pues tu mirada se habia oscurecido.
Antes de que pudieras contestarle sarcásticamente a Niall,te llego un mensaje. Al abrirlo te encontraste con una foto de Harry durmiendo. Aguantaste la respiración en un intento por controlarte,pero...terminaste arrojando el celular,Niall lo atrapó antes de que lo golpeara y tu saliste de la habitación hecha una furia.
-_____...-Niall se puso una sudadera y fue tras de ti.
Todo el hotel estaba a oscuras,no sabia donde buscarte...de repente escuchó un grito de furia,se asomó por una de las ventanas y te vio,te encontrabas fuera del hotel y estaba a lloviendo terriblemente. Observó la escena unos segundos...tus manos se encontraban en tu cabeza y tiraban de tu cabello con frustración. Estabas furiosa,querias tener a ambos enfrente para gritarles lo que se merecian y te frustraba el hecho de que estuvieran tan lejos. En un último ataque de ira pateaste un árbol.
-jod*er-murmuró Niall al verte caer de espaldas. Te habias lastimado.
El bajó rapidamente y fue a donde te encontrabas.Cuando llegó a tu lado,llorabas desesperadamente y no por el hecho de que probablemente te hubieras fracturado el pie,si no porque todas tus emociones habian colapsado.
-hey...¿estas bien?-Niall rodeo tu cintura con los brazos para ayudarte a levantar.
-¡no...!¡no estoy bien! ¿A caso no se nota?-sollozaste- Harry esta con esa...¡Zorra!
-vamos adentro-te rodeó con su brazo ayudandote a caminar pues tus pantunflas estaban empapadas-esta lloviendo cada vez mas fuerte
-gracias Niall,no se en que estaba pensando...
-estabas teniendo un ataque de celos-rio el.
-no es verdad-dijiste-solo me molesta que apenas unas horas que me fui y ella ya lo ha buscado...y el...¡el esta con ella!
-tranquilizate,debe haber una buena explicación-dijo mientras ambis entraban al hotel,tu ibas apoyando tu pie con dificultad. Niall lo notó y te tomo en brazos,tu no protestaste pues te habias lastimado el pie y...el hotel no tenia elevador.
-de que lado estas?-lo miraste con expresión molesta- deberia darte gusto que yo este furiosa con el.
-eres muy vanidosa_____.-rio
-lo soy-contestaste con simpleza-pero yo no lo llamaria vanidad...mas bien soy muy segura de mi misma.
-es verdad-admitio.-pero...¿por que me pondría a saltar de alegria al saber que estas furiosa con Styles y conociendote,terminaras con el?-dijo con expresion seria mientras terminaba de subir las escaleras y caminaba lentamente por el pasillo,contigo en brazos e intentando no mirarte a los ojos.
-tu sabes porque...-insinuaste. Niall resopló y te dejo en el suelo mientras buscaba la llave de la habitación-no lo disimulas bien.
-ah...¿si?
Abrió la puerta y te ayudo a entrar,rodeando tu cintura con su brazo.
-si-asentiste mientras te sentabas en la cama
-dime porque lo piensas...-te susurra al oido
-porque si no estuviera tan molesta con el....no me atreveria a decirte que tengo la estupida necesidad de besarte.
-asi que...¿quieres besarme?-su aliento contra tu cuello te hacia sentir una serie de escalofríos.
-si...-murmuraste
-desde cuando...?-cuestionó con tono sexy.
-desde esta tarde...cuando te quedaste dormido en tu asiento...-confesaste adaptando el mismo tono con el que el te habia preguntado.
-entonces...-te miró a los ojos y tu sonreiste-hazlo...
Mordiste tu labio y acto seguido hundiste tu mano en su cabello acercandolo a ti para poder besarlo...

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora