Capitulo 11
-¡¡Tomlinson!! ¡Te adverti que te alejaras de ella!-de pronto alguien los interrumpio haciendo que el te soltara repentinamente.
-y yo te dije que no lo haria-respondio Louis
-¿de que hablan?-te hiciste la inocente-Liam te juro que el me beso a la fuerza,yo no queria...
-acepta que te gusto,cariño-dijo Louis con suficiencia
-ni en un millon de años Tomlinson
-ya la escuchaste,alejate de ella-lo reto Liam
-y si no ¿que?
-le dire a Eleanor-lo amenazo
-hay porfavor!-rio
-y a tu madre no le gustara que cancelen la boda a unos cuantos meses de casarse...
Louis no dijo nada y se fue empujando a Liam cuando paso a su lado.
Tu estabas algo ¿sorprendida? Louis iba a casarse...
-¿te encuentras bien?-pregunto Liam
-si...es solo que...
-¿que...?
-nada...pasa que no me siento bien,es todo-mentiste
-¿quieres que te lleve a tu casa?-se ofrecio mirandote con cierta preocupacion.
-aun tengo que esperar a mi hermana...pero gracias.
-ven,vamos a sentarnos-rodeo tu espalda con su brazo y fueron a sentarse.
Estuvieron unos minutos en silencio.
-Liam...
-¿si?
-recuerdas que habiamos quedado en salir mañana?
-si...¿que hay con eso?¿quieres posponerlo?
-no,no, pasa que mi madre y una de sus amigas han hecho planes para ir mañana al parque de diversiones y...-lo miraste fingiendo nerviosismo- pense que tal vez podrias acompañarnos,claro...si quieres.
-claro,alli estare
Te disponias a decir algo,pero en ese momento llego tu hermana.
-ya estoy aqui!-dijo caminando hacia ti y se detuvo en seco al ver a Liam.-ups...¿interrumpo algo?
-no,nada Sophie,el es Liam...-los presentaste.-Liam,ella es mi hermana.
-encantado-comento Liam y Sophie se sonrojo
-igual-rio
-debemos irnos-te levantaste-es tardisimo y mu madre debe estar al borde de un ataque de nervios
-yo las llevo,mi auto esta estacionado en el hospital.
-No te molestes,podemos tomar el colectivo
-no lo permitire,yo puedo llevarlas.
-di que si ______,porfavor,a esta hora los colectivos estan llenisimos
-Sophie-la reprimiste
-ella tiene razon-dijo Liam
-esta bien-reiste-gracias Liam
Caminaron unos cuantos metros hasta el hospital,el cual se encontraba cerca, y fueron al estacionamiento,donde esperaron unos minutos a que el personal le entregara el auto a Liam.-...si,nos vemos mañana...ah y una cosa mas,necesito el informe para mañana urgente antes de la junta...-una voz ronca en algun lugar del estacionamiento te saco de tus pensamientos. Era Harry. Lo buscaste con la mirada y lo encontraste hablando con una chica rubia,intentaste disimular cuando el poso sus ojos en ti. No estabas segura de querer que se enterara que Liam te llevaria a casa.
-Señorita Lancaster-dijo a modo de saludo
-Doctor Styles...que sorpresa....
-la sorpresa es mia,¿que hace usted aqui?¿tiene algun pariente enfermo?-cuestiono con seriedad,pero sin dejar de mirarte a los ojos.
-no,yo....
-siento la tardanza,¿nos vamos...?-llego Liam con las llaves de su auto y no pudo ocultar una mueca de asombro al ver a Harry.
Harry los miro a ambos esperando una explicacion.
-Liam...¿que significa esto?-pregunto apacible.
-Harry...ya lo habiamos hablado-dijo Liam entre dientes.
-es cierto,no me metere en esto. La vere el lunes señorita Lancaster, adios Liam.-dijo seco u subio a su auto.
-¿nos vamos?
-si...
Subieron al auto deportivo de Liam,nadie hablo en todo el camino.
-llegamos-anuncio Liam y detuvo el auto frente al edificio.
-adios Liam.
Sophie bajo del auto antes de que Liam pudiera abrirle la puerta del auto y entro corriendo al edificio.
Liam te ayudo a bajar.
-no dijiste una sola palabra en todo el camino,¿ocurre algo?-Liam tomo tu barbilla
-no...no pasa nada Liam.
-esta bien,te veo mañana a las diez?
-si.
En ese momento viste a Zayn de reojo.
-espera Liam-pediste antes de que Liam se marchara
-¿si?
-hay algo que quiero hacer...-colocaste ambas manos en sus hombros.
Liam te miro sorprendido,pero con una sonrisa. Dandote a entender que habia captado a lo que te referias. Rodeo tu cintura con ambas manos y sin pensarlo dos veces lo besaste,estando conciente que Zayn los observaba...
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...