-¿que hace ella aqui?-espetó la chica rubia,quien vestía un corto vestido rojo y su maquillaje era excesivo para ser un sabado al medio dia.
-_____es mi no...mi prometida-contestó Harry antes de que tu pudieras hacerlo-debiste suponer que vendria.
-es verdad-rodo los ojos mentalmente-pasen
Se hizo a un lado dejandolos pasar. Harry tomo tu mano y entraron.
-Lux esta en la habitación...-dijo nerviosa.-Harry yo tengo que decirte que...
-ya llego!!-la pequeña aparecio corriendo por el pasillo-¡Papá!-se abrazó de los pies de Harry,este último se tensó al igual que tu,ambos se miraron y tu negaste con la cabeza-papi...no sabes cuanto deseaba conocerte en persona
-emm...-Harry la aparto un poco y tu pudiste ver sus grandes ojos azules,habia algo en ellos que se te hacia familiar.-yo...yo tambien queria conocerte cielo,pero yo no soy...
-ven,quiero enseñarte la foto que mami me regalo-tiró del brazo de Harry llevándolo a la sala,donde el se sentó y la pequeña fue corriendo a su habitación por la foto.
-lo siento...-murmuró Harry en tu dirección
Tu negaste de nuevo,estabas a punto de explotar,tu mandíbula estaba tensa. Taylor se mantuvo en silencio.
-me largo...-articulaste al tiempo que te levantabas del sofá y caminabas hacia la salida. Harry te detuvo.
-_____,porfavor no te vayas-te tomó del brazo
-no voy a quedarme,yo tenía razón-forcejeaste para que te soltara pero no lo hizo.
-lo se y lo siento,te prometo que si Taylor no habla con ella yo lo haré
-no es solamente eso...
-porfavor no te vayas,no quiero que volvamos a pelear-te tomó de la cintura acercandote a el.-porfavor...
-esta bien...me quedaré
Cuando finalmente accediste,ambos volvieron al sofá y minutos después apareció Lux con la foto.
-aqui esta la foto papi,estas igualito...-se la tendió-
-Lux linda yo no...
Lo interrumpio.
-¿quien es ella papi?-cuestionó refiriendose a ti ignorando por completo lo que Harry estaba por decir. Estuviste a punto de poner los ojos en blanco.
-ella es mi novia -contestó Harry mirandote,tu aun seguías seria.
-es muy linda-pasó del regazo de Harry al tuyo haciendo que te sobresaltaras-¿como te llamas?-preguntó sonriente mientras te inspeccionaba curiosa.
-_____,me llamo ____-dijiste desconcertada y apartaste su pequeña mano de tus mejillas.
-me gustan tus ojos -se encontraba frente a ti,la miraste fijamente._____' s POV
Su mirada llena de inocencia me hizo recordar a Ally y mi corazon se encogió...
FLASHBACK...
-______,ya has llegado!-rodeó mi cintura con sus pequeños brazos
-sii!-la tomé en brazos-¿que haces despierta tan tarde?
-te estaba espiando por la ventana mientras estabas con Zayn hace media hora afuera.-dijo Sophie.
-no es cierto!-exclamo Ally
-si lo es-rio
-¿es cierto eso Ally?
-no...bueno si,pero Sophie tambien !
-no es cierto!
-si lo es!
-Bueno...a dormir las dos que ya es tarde.
........
-______!¡un gato!-exclamo Ally emocionada y aparecio en la sala con el animal en los brazos.
Harry desvio la mirada hacia ella y sonrio con ternura al ver la escena,Ally abrazaba con fuerza al gato blanco y este intentaba safarse de su agarre.
-Supongo que la pequeña es...
-es mi hermana-mi madre no ha podido cuidarla y no me ha dejado mas opcion que traerla...espero no le cause problema.
-por mi no hay problema-rio al notar que el gato habia escapado de los brazos de Ally
-gracias,de verdad
-no hay por que-dijo-por cierto,necesito pedirle un favor.
-claro,¿de que se trata?
-pasa que mañana dare una conferencia,ya se que es fin de semana,pero verdaderamente necesito que asista...
-¡_____! El gatito ya no quiere jugar conmigo-el grito de Ally interrumpio la conversacion-dile que vuelva-hizo un
mohin. El gato salto a las piernas de Harry completamente asustado.
-Ally,cariño-intente calmarla.
-yo quiero al gatito...-sollozo
-no llores Ally,calmate...
Harry se acerco con el felino en brazos y se lo tendio a la pequeña.
-pienso que a Dusty le encantaria seguir jugando contigo-dijo y Ally paro de llorar y sonrio
........
-¿mamá?
-______...-articuló entre sollozos.
-¿mamá?¿que pasa?
-es Ally....
-¿que con ella?¡mamá! ¿Que paso?¿esta bien?.
-no...estamos en el hospital...
-¿¡que!?
.........
-ya hay noticias de mi hija-suplico al doctor.
-señora...lo siento mucho...su hija acaba de fallecer
-¿¡que...!?-exclamé al borde del llanto.
-¡no...!-tu madre se hecho a llorar en brazos de mi padre al igual que mi hermana.
Yo me deje caer sonre mis rodillas...
FIN DEL FLASHBACK
Mis ojos sé aguaron haciendo que mi vista se nublara,aparté a la pequeña dejandola en el suelo.
-¿estas bien?-preguntó Harry a mi lado
-no...-me levante del sofá y esta vez salí a toda prisa del lugar.
Harry me alcanzó segundos después.
-¿qué ocurrió?-te abrazó.
-nada...-sollozaste
-es por Ally...-te apartó para mirarte y tu asentiste aferrandote una vez mas a su pecho
-la extraño Harry...
-lo se cariño...lo se...-te abrazo fuertemente
Cuando te tranquilizaste te alejaste de Harry.
-ve adentro...yo necesito estar sola,mañana hablamos ¿si?
-no te dejaré,no estas bien.
-lo estoy Harry-le sonreiste- ve con ellas y arregla las cosas,haz lo que creas pertinente.
Le diste un corto beso en los labios y te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...