"...siempre supe que tu provocabas eso en todos los que conocias pero no me arrepiento de haberme enamorado de ti..."-Fool's Gold
-¿y bien?-secaste dramáticamente tus lagrimas-¿quieres que me vaya?-cuestionaste intentando sonar dolida.
El no dijo nada y se limitó a mirar a Taylor por unos segundos,después posó sus ojos color esmeralda en ti y fue en ese momento cuando tomo una decisión,la adivinaste de inmediato,sin embargo tu orgullo no te permitia lanzarte a sus brazos y aferrarte a el para nunca soltarlo.
-entonces...me voy-tomaste tu bolsa y saliste del salon a paso veloz.
-deja que se vaya-Taylor tiro a Harry del brazo cuando este intento ir tras de ti en cuanto cruzaste la puerta.
-no...-se solto de su agarre-te perdono Taylor ....y espero podamos llevarnos bien pero a quien quiero es a ella...
-¿que...?
-escuchaste bien,te amé mucho...pero ya no-se puso de nuevo su saco y fue a buscarte.
Caminó hacía la salida buscandote alrededor hasta que te encontró,estaba lloviendo imparablemente,por lo que te encontrabas en la cafeteria de la universidad resguardandote. Harry se acercó a ti y tu fingiste no verlo.
-_____...-se sentó frente a ti-¿estas bien?
-¿como se supone que este?-dijiste con sequedad-feliz porque al fin estas con la mujer que amas y...triste porque me enamoré de ti...-contestaste sin mirarlo.
-____...-tomo tu barbilla intentando que lo mirarasa,pero te resististe-_____,porfavor mirame-suplicó
-estoy bien...vete con ella...no me hagas esto más difícil.
Te resistias a mirarlo a los ojos,pues temias perderte en ellos.
-es que no entiendes que no quiero irme con ella?-rodeó la mesa para llegar al sitio en el que posabas tu mirada,haciendo que no la apartaras una vez mas.-¿recuerdas cuando me preguntaste si alguna vez podia llegar a amar a alguien como lo hice con ella...?
-si
-respondi que si,porque te conoci a ti...y estoy seguro que puedo llegar a amarte Mas...mucho mas...
Una lágrima resbalo por tu mejilla.
-¿la has dejado por mi?-sonreiste por dentro
-si-acaricio tu mejilla y fue acercándose poco a poco a tus labios hasta rozarlos.
Te besó lenta y profundamente hasta que ambos se separaron por falta de aire. El te miró a los ojos y esta vez le sostuviste la mirada. Pero el contacto visual se deshizo cuando apareció Anne acompañada de Gemma.
-¡Harry...!-lo abrazó y el se mantuvo rígido sin devolverle el gesto.
-madre,porfavor-comenzó a decir sin mirarla-necesito pensar las cosas a solas.
-pero hijo....
-me quedaré en casa de Liam una semana
-Harry porfavor,perdoname...-sollozó
-¿podemos hablar después? Ahora estoy confundido,decepcionado y molesto...no quiero herirte-dijo calmado.
-Harry tiene razón mamá,dejemoslo solo-intervino Gemma.
-esta bien...
Ambas se fueron.
-ella está verdaderamente arrepentida...-dijiste
-lo se,pero lo que hizo me lastimó mucho...de no ser por ti no se que seria de mi.
-yo no hice nada...-acariciaste su mejilla-tu lo hiciste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos entraron al departamento.
-¿Liam no esta?-preguntaste al observar el lujoso departamento
-el y Sophia han salido a cenar,regresaran tarde segun me dijo-comentó mientras se adentraba en la cantina-¿que quieres tomar?
Dudaste un instante.
-tomaré lo mismo que tu-dijiste finalmente.
-bien...-te guiño un ojo y minutos después aparecio en la sala con copas pequeñas.
-veo que eres bueno con las bebidad-comentaste
-no es mucha ciencia preparar una margarita-te tendio una de las copas y la tomaste cuidadosamente.
-supongo que no-reiste y miraste la bebida.
Harry le dio un sorbo a su copa y la dejo en la mesa para luego mirarte esperando que hicieras lo mismo y asi lo hiciste,diste un pequeño sorbo.
-¿no te gusto?-rio Harry al ver tu expresión,pues no solias tomar bebidas alcohólicas.
-no es eso...-carraspeaste-es solo que es algo...fuerte.
Harry te miró con ternura y tu te sonrojaste. El no aparto su mirada de ti.
-¿por que me miras asi?
-te has sonrojado-sonrió
-no es verdad!-reclamaste
-si lo es!-rio
-ha sido por la margarita...nunca habia bebido es todo-te defendiste.
-como haya sido-se acercó a ti-me encanto que te sonrojaras...
-ah ¿si...?-susurraste contra sus labios
-si...-su aliento en tu cuello hizo que una corriente electrica recorriera todo tu cuerpo-eso hace que quiera besarte aun mas...
-pues...hazlo...-murmuraste
Harry sonrio y te besó...esta vez el beso fue tomando intensidad cuando mordiste levemente su labio inferior y en un movimiento rápido ambos se encontraban besandose apasionadamente,Harry a horcajadas sobre ti en el sofa de la sala. Tu vestido se encontraba levantado muy por encima de tu rodilla,mientras que el saco de Harry se encontraba tirado al otro lado del sofa; se separaron para tomar aire y tu tiraste de su corbata acercandolo de nuevo a ti.
Harry acariciaba tu espalda buscando el cierre de tu vestido y cuando se disponia a bajarlo alguien abrio la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...