Capitulo 37

379 25 0
                                    

Desperté sobresaltada y me encontre sola en la habitación del hotel de Lucia,tomé mi celular para ver la hora...1:30. Solo habia dormido hora y media despues de que Harry se fue. Me acerqué a la ventana y la abrí un poco,necesitaba aire para despabilarme. Me aterraba volver a dormir,pues temia que la pesadilla siguiera ahí.
Despues de dos horas de estar mirando por la ventana,volvi a la cama,pero me fue imposible dormir,pues cada que cerraba los ojos aparecia la imagen de aquel hombre que me hizo daño...cada vez era mas clara,mas real....
Cuando dieron las cinco de la madrugada me di una ducha y me las arregle para ocultar mis ojeras y mi cara palida con algo de maquillaje. Hoy habria una reunion en casa de Harry,pues era cumpleaños de Anne. Rebusque entre las bolsas de ropa algo no muy formal,pero no tan casual...opté por un vestido corto,de manga larga,color crema con algunos detalles en negro.
Cuando sali de mi habitación,Lucia estaba desayunando.
-¡dios mio!¿que te paso?te vez terrible-comento y yo rodeé los ojos
-no he podido dormir,es todo.-me sente y tome una taza de café
-pues hazlo,la fiesta es en cinco horas mas,le diré a Anne que fuiste con tu madre a hacer algo y que llegaras mas alrato.
-estoy bien,de todos modos no creo volver a conciliar el sueño.
-bien,entonces por lo menos come algo-dijo tendiendome un plato de pancakes con fresas y miel,mi estomago se revolvió-creo que solo tomaré el café
-me preocupas _____...
Tu reiste irónicamente.
-no lo creo.
Salieron del hotel y el chofer de Lucia nos llevo a la casa de los Styles.
-Lucia,_____querida-nos recibio efusivamente Anne
-Anne querida,feliz cumpleaños-dijo Lucia
-felicidades Anne-dije en un esfuerzo de no sonar cansada
-Harry esta en la sala esperandote-te informo Anne-ve con el.
-claro-entre a la casa y fui a la sala. Allí estaba Harry hablando con Liam.
-_____,linda ya haz llegado-se acerco ami y me besó,yo le devolvi debilmente el beso.-¿te pasa algo?
-no,nada
-hola ____
-que tal Liam,¿Sophia no ha venido contigo?
-no,ha ido a visitar a sus padres en Paris.
NARRADOR OMNISCIENTE
Te disponias a decir algo,pero Louis apareció.
-Creo que llego temprano...-dijo confundido.
-¿tu padrastro ?¿no ha venido?Louis te...-hablo Harry molesto
-si,si ¿crees que se me iba a olvidar Styles?-lo interrumpió Louis-el no me cree que fuiste tu quien saco el dinero de la cuenta de la universidad
-lo se,yo tampoco lo creeria.-Harry rodo los ojos
-____,quieres tomar algo-pregunto Liam y ambos fueron a sentarse mientras Harry y Louis hablaban.
-Harry,hicimos un trato...-espetó Louis-no intentaré nada con _____,mientras este contigo.
-Louis te conozco y...
-Harry eres mi mejor amigo y, aunque no lo creas me alejare de ella porque se que te hace feliz...y hacia mucho que no sonreias como lo haces cuando estas con ella.
-bueno...gracias,supongo
-bien,mi padre llegara en una hora...¿que le digo?
-dile que me busque en mi despacho.
-trabajaras?hoy en el cumpleaños de tu madre?
-solo revisare unas cosas...-contesto Harry nervioso
-bien,ire con Liam a...a ver que las bebidas esten en orden-se fue.

-¿quieres algo de beber?-te preguntó
-solo un vaso con agua Harry.-le sonreiste debilmente.
-bien
Harry fue a la cocina y tu te recargaste levemente en el sofá,pues estabas muy cansada.
-ten-Harry se sento a tu lado y te sobresaltaste,ya que comenzabas a quedarte dormida.
-gracias-tomaste el vaso y diste un sorbo,el agua estaba fria ,lo que te hizo despertar.
-todo mundo anda atareado con los preparativos-comento Harry mientras veia divertido a su madre y hermana correr de un lado a otro con arreglos florales y bocadillos.-¿quieres ir arriba mientras empieza la fiesta?
-si,vamos
Estuvieron conversando en el despacho hasta que alguien llamo a la puerta. Ambos se levantaron.
-adelante-dijo Harry
-ire a ver si tu madre necesita ayuda
-si,bajare en un minuto
Te acercaste a la puerta y esta se abrio,permitiendote ver al hombre de tus pesadillas...
-no puede ser...-murmuraste mientras tu vista se iba nublando poco a poco,hasta que todo se volvio oscuridad.
-¡____!-en un santiamén Harry te tenia en su regazo inconsciente. El padrastro de Louis habia abandonado la habitacion.-_____respondeme-te sacudia ligeramente.
-mi padre ha salido...-aparecio Louis dejando la frase a medias al verte.
-¿que le ha pasado?-cuestionó Liam,quien venia con Louis
-se ha desmayado,¿a caso no es obvio?-mascullo Harry
-lo he notado,pero ¿por qué?
-no lo se Liam,mejor deja de hacer preguntas-te alzó en brazos.-la llevaré a una habitación,ustedes dos vayan por un botiquín o algo.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora