-adelante...-murmuró Harry distraido mientras daba vueltas en su silla
La puerta se abrió y Harry se detuvo en seco.
-¿te sorprende verme?-Taylor arqueó una ceja.
-la verdad es que si-contestó
-dijiste que podriamos ser amigos ,anoche estuve pensandolo y creo que es lo mejor,fue muy estupido pensar que siempre ibas a amarme.
-es bueno saber que lo entiendes-Harry suspiró,pues sabia que estabas a punto de llegar al hospital,casi eran las ocho,tu hora de entrada.-tal vez podriamos hablar mas tarde,ahora estoy ocupado-dijo nervioso.
-te preocupa que _____nos vea juntos-insinuó
-podría mal interpretar las cosas-se alejó de ella,pues ambos estaban muy cerca
En ese momento se abrio la puerta y Harry se sobresalto.
-ups...lo siento Harry...debi tocar,lo siento mucho-dijo Kendall apenada.
-esta bien-dijo Harry aliviado-Kendall,¿podrias hacerme un favor?
-claro...¿en que puedo ayudarte?-dijo desviando la mirada,pues Taylor la observaba fulminante.
-podrias darle esto a ______cuando llegue-le dio la caja y una bata blanca- ah...y otra cosa...- se acercó a la morena-asegurate que por ningún motivo suba a mi oficina-le susurró al oído con el propósito de que Taylor no escuchara.
-si,esta bien...-se apresuro a asentir y salió rapidamente de la oficina.
-asi que...¿en que estabamos?-Taylor se acercó a Harry y este se tensó
-crei que entendias perfectamente que entre tu y yo ya no puede haber nada-titubeó
-Lo se...pero parece que el tenerme cerca hace que te pongas nervioso-le susurro seductoramente al oído.
-no es verdad-Harry la apartó bruscamente.
-lo ves..? No soportas tenerme cerca y no poder besarme-mordio su labio.
-basta ya...vete-dijo con firmeza.
-espera...lo siento,yo solo queria saber si te gustaria conocer a Lux...
-¿a tu hija?-Harry entrecerro los ojos.
-pudo ver sido tuya...
-claro,si no me hubieras traicionado-comentó con amargura
-vas a hecharmelo en cara siempre?
-lo siento...pero no soporto que de buenas a primeras aparezcas y quieras presentarme "a la que pudo ver sido mi hija"-dijo haciendo énfasis en esto último.
-yo se que no es justo para ti,pero...-se hecho a llorar- pero ella...ella creé que eres su padre.
-¡¿Que?!-exclamó-¿porque lo hiciste?
-porque sabia que volveria a verte y crei que estariamos juntos-sollozó-pero no te preocupes,ella piensa que estamos divorciados.
-¡no puedo creer que le dijeras tal cosa!¡solo tiene cinco años!-le grito con frustracion a la chica frente a el.
-es que...ella encontro una foto tuya entre mis cosas,no supe que decirle...
-tienes que decirle la verdad-sentenció
-no se como hacerlo-lloriqueo-ella quiere conocerte...
-esto no puede estarme pasando-murmuró para si mismo
-solo estaremos algunos meses en lo que consigo un apartamento en otro lugar...
-no me pidas que también le mienta,porque no lo haré-dijo con sequedad-iré a conocerla el fin de semana,pero tendras que decirle la verdad.
-esta bien...-asintió finalmente.
Harry se disponia a decir algo mas,pero guardo silencio al escuchar algunos grito en el pasillo.
-....porafvor no entres esta ocupado!-exclamo desesperada y segundos despues la puerta se abrió.
-¿que esta ocurriendo aqui Harry?-la castaña cuestiono cruzandose de brazos y mirando a ambos fulminandolos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanficIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...