Capitulo 95

262 20 1
                                    

El silencio reinaba en la habitación, únicamente se escuchaban las gotas de lluvia caer y el casi inaudible ruido del pasar de las hojas del libro en el que Harry mantenía su vista fija. Tu,te removías incomoda en tu lado de la cama intentando llamar la atención del chico de ojos verdes,el cual ni se inmutaba ante tus mejores intentos por hacerle notar tu enojo.
–Harry...
–hum...–dijo sin apartar la vista del libro.
–las cosas no pueden seguir así–mirabas al techo con frustración
–¿así...?¿cómo?
–¡pues así,Harry! ¡Así!–explotaste–¡llevamos dos malditas semanas así! ¡No me hablas! Lo único que dices es hum... ¡No me miras! ¡No me tomas de la mano! ¡No me besas! ¡No me tocas...! Ya me cansé de ser siempre yo quien pida perdón, no se que hacer ya...
–cuando la culpa ha sido mía, me he disculpado yo.
–yo me he disculpado, te he explicado lo sucedido...no se que mas hacer.
–no es tan fácil
–lo se...pero ¡podrías tan solo mirarme!–suplicaste– Harry...
–no puedo...te veo y no puedo evitar cuestionarme si de verdad me amas o solo estas conmigo por despecho,pues es claro que por dinero ya no....
–¿es lo que piensas? Esta bien...
–y...¡¿que quieres que haga?! ¡Me engañaste!–exclamó –dices que aceptaste casarte conmigo porque me amas,pero una semana antes de la boda ibas a irte con Louis y meses después me entero que Lucía tenía problemas financieros que esperaba solucionar con nuestro matrimonio ¡y como no pudo porque perdí varios millones ahora tu coqueteas con Liam! _____¿esperas que lo olvide y haga como si nada hubiera pasado?
–¡no esperaba eso! ¡Esperaba que me perdonaras y entendieras que cometí un error,lo acepto!¡Pero si vas a echármelo en cara toda la vida es mejor dejar las cosas así y no seguir lastimándonos mas...!–te levantaste de la cama ,tomaste tu almohada y una cobija;tus ojos comenzaban a cristalizarse,pero tu orgullo no te permitía echarte a llorar en ese momento.
–¿a dónde vas?–se notaba el temblor de su voz.
–si tu pregunta es,si voy a irme... No lo haré,esta lloviendo y al menos yo si tengo sentido común ... Estaré en la sala, pero no quiero verte ni hablarte...–reprimiste un sollozo y saliste de la habitación azotando la puerta de esta.
–______....
–¡déjame sola...!–exclamaste al otro lado de la puerta.

Tardaste un par de horas en conciliar el sueño. Cuando Harry,quien se encontraba sentado en la orilla de la cama mirando al suelo, dejó de escuchar tus sollozos; esperó unos minutos y salió de la habitación.
Se sentó en el sofá individual frente a ti, con cuidado apartó un mechón de cabello de tu rostro, tus pestañas estaban empapadas de lagrimas y al sentir el cosquilleo te removiste un poco soltando un suspiro.
Te observó detenidamente durante algunos minutos.
–Soy el primero en admitir que soy un imprudente...Me pierdo en tu belleza y no puedo ver a nadie mas...–murmuró –Y sé que en mi corazón, no eres una estrella constante...–hizo una larga pausa –Y se también que enciendes el interior de todo aquel que te conoce...Pero no me arrepiento de enamorarme de ti...–esta vez una lágrima resbaló –Y sí, he dejado que me usaras desde el día que nos conocimos,pero no he terminado aún de enamorarme de ti...–esta vez le es imposible contener mas las lágrimas –tengo razones para creer que tu amor no es real...Pero esa no es la forma como se siente...

                                                                           * * *

Abres los ojos con dificultad, los rayos del sol entran por la ventana de la habitación. Frunces el ceño al darte cuenta de que te encuentras sobre la cama,recuerdas haberte ido a dormir al sofá después de la fuerte discusión que Harry y tu tuvieron. Lloraste hasta quedarte profundamente dormida.
Te incorporas en la cama lentamente e inspeccionas la habitación, todo está en silencio y por un momento piensas que Harry se encuentra dormido en el sofá. Te levantas y sales de la habitación cayendo en cuenta de que te encuentras sola en el departamento,miras el reloj, es casi medio día.
Decides darte una ducha rápida y al salir  escuchas el teléfono sonar.
–¿Hola?
–¡escúchame bien...!–la voz ronca de un hombre al otro lado de la línea hizo que un escalofrío recorriera cada centímetro de tu cuerpo– lo que tu esposo y tu hicieron no va a quedarse así... Van a pagarlo muy caro...
–n...n...no...estoy...entendiendo...–articulaste.
–¡mi esposa esta muerta por su culpa!
En ese momento comprendiste a lo que se refería.
–¡no fue su culpa...!–un grito desesperado se escapó de tu garganta.
–claro que lo fue... Y ya que la ley no ha hecho justicia...lo haré yo...¡voy a matarlo...!
Tu corazón iba a mil por hora y tus piernas temblaban al igual que tus manos...
–¡no...! No... Por favor no...–chillaste,el pánico té había invadido por completo–te daré lo que me pidas...pero ¡por favor no le hagas daño...!
–quiero veinte millones de euros...
–es mucho dinero...
–¡tu marido y toda su familia tienen eso y mucho mas en sus cuentas bancarias! O ¿es que no te importa la vida del hombre que amas?
–esta bien...esta bien... Te daré el dinero...pero promete que no le harás daño...
–en cuanto me entregues ese dinero,puedes estar segura de que a el...no le pasara nada...¡pero te advierto que si te atreves a llamar a la policía o a decirle a alguien! ¡Lo mato a el y a toda su familia!
–no voy a decirle a nadie...
–mas te vale...–sentenció – ve a sacar el dinero del banco,cuando salgas camina hacia el callejón que se encuentra a cuatro cuadras,allí habrá un auto negro,vas a subir y a cubrirte los ojos con una banda negra,si no sigues al pie de la letra mis indicaciones L-O M-A-T-O ¡¿ENTENDIDO?!
–si...
–tienes una hora...
El Bip sonó,anunciando que la llamada había terminado, caíste de rodillas y comenzaste a llorar histérica.
Cuando lograste calmar el temblor de tus manos y pies fuiste a vestirte y saliste del departamento directo al banco.

–Señora Styles... ¿En que podemos ayudarla?–te sonrió una chica rubia perfectamente uniformada.
–quiero retirar una suma importante de dinero...de la cuenta mancomunada con mi esposo.
–¿cuanto desea retirar?–preguntó mientras tecleaba algo en el ordenador.
–veinte millones de euros–contestaste intentando no mostrar tu nerviosismo. La chica no pudo ocultar su asombro,abrió los ojos al tope.
–Señora Styles...comprenderá que... Tengo que consultarlo con el gerente del banco...
–no hay problema–intentaste sonreír.
La rubia salió disparada por el pasillo y minutos después volvió en compañía de un hombre de traje,alto y con una expresión seria. Debía ser el encargado del banco.
–Señora Styles,¿podemos hablar en mi oficina?–hizo una seña para que lo siguieras y así lo hiciste. Te sentaste frente a el.– verá, la familia Styles durante años ha depositado su confianza en nuestro banco es por eso que nos vemos obligados a llamarle para que el autorice él retiro de dicha suma de dinero, de lo contrarío nos veremos en la penosa necesidad de negarle el retiro.
–esta bien...llámelo –respirabas con dificultad.
El hombre marcó rápidamente y Harry no tardó en responder,cosa que te tranquilizó,pues sabías que estaba bien. El encargado del banco comenzó a explicarle la situación y de repente...
–Señora Styles...
–¿si...?
–el Señor Styles ha autorizado él retiro...pero antes quiere hablar con usted
Tu corazón amenazaba con salirse de tu pecho.
–esta bien...–tomaste el teléfono, el encargado salió un momento dejándote a solas.–Harry...
–¿vas a irte...?
No podías decirle la verdad.
–perdóname...
–entonces... ¿Fue por dinero? Siempre fue por dinero...–su voz denotaba que estaba destrozado
–no...Harry.
–lo siento _____,siento que no pudieras amarme como lo amas a él.
–yo...
–adiós _____, siempre voy a amarte.
–Harry...
Colgó.
–yo también te amo...–comenzaste a llorar.
–Señora Styles...–entro el gerente y te miró apenado –em...ya esta el dinero.
–gracias –te secaste las lágrimas y tomaste el portafolio plateado.

Caminaste apresuradamente hasta llegar al callejón y efectivamente,ahí estaba un auto negro con vidrios polarizados. Subiste con la miraba baja,tal como te había indicado el hombre,dejaste el portafolio a un lado y te vendaste los ojos con la banda negra. Contuviste la respiración cuando el auto comenzó a moverse.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora