Capitulo 24

396 23 0
                                    

Capitulo 24

*...el vuelo se retrasara dos horas debido a algunos contratiempos...*
Te removiste incomoda en tu asiento y finalmente abriste los ojos. Te giraste para mirar a Harry,se encontraba viendo su móvil y al notar que lo observabas alzó la vista hacia ti.

-ha dormido bien?-preguntó
-si...-contestaste algo avergonzada,pues pensabas que el no habia dormido.
-me alegro...-murmuró- el vuelo se retrasara-informo.
-vaya...! Mi madre se volverá loca-comentaste.
-ya lo creo-una pequeña sonrisa se formo en su rostro.

~~~~~~~
Cuando el avión aterrizó fuiste a buscar tu equipaje y a realizar algo de papeleo...
Cuando saliste ya no viste a Harry,pero si a tus hermanas,a tu madre y a tu padre esperandote.
-______!-exclamaron y corrieron a abrazarte.

Era miercoles,asi que tus padres tendrian que ir a trabajar y tus hermanas a la escuela,por lo que te quedaste sola en casa.
Te encontrabas repasando una lección de química mientras tomabas una taza de té,de repente alguien llamo a la puerta.
-voy...-te levantaste del sofá y abriste.
-antes de que me heches...quiero decirte que lo siento,te lastime,fui un completo imbecil al volver con Eleanor.
-si,lo fuiste...pero eso ya no interesa...vas a casarte con ella y yo intentare olvidarte.
-eso quiere decir que no me has olvidado...?
-pero lo haré...-te diste media vuelta
-no lo hagas...-te atrajo hacia el.
-por qué haces esto?-lo apartaste-¿por que vas a casarte con ella,si dices que me amas?
-porque si no me caso con alguien no me darán la herencia que dejo mi padre....mi familia esta quedandose sin dinero...-tomo tus manos-_____acepta casarte conmigo.
-si digo que no...¿te iras con ella?-preguntaste y el calló-lo supuse...y no... No voy a casarme contigo.
-pero...acabas de decir que no me has olvidado.
-es verdad,lo dije...pero no voy a casarme contigo.
-¿por que?
-es muy pronto...
-¿me amas?-preguntó y tu no respondiste nada- o al menos me quieres?
-si Tomlinson,te quiero.-una pequeña lagrima rodo por tu mejilla y el la secó con su pulgar-pero eso no sirve de nada,porque no quiero casarme contigo y tu te iras con ella.
-es por el bien de mi familia.
-siendo asi,no seré yo quien te detenga-desviaste la mirada -casate con ella y recibe tu maldita herencia Louis Tomlinson!
-podre divorciarme en un año...
-no me interesa.
-_____,porfavor...-intentó tomar tu mano
-basta! Vete!
-bien...me ire.-se dio media vuelta y sé dispuso a salir.
-espera...-lo detuviste,el se volvió hacia ti y tu lo besaste. Cuando salio del asombro mordio tu labio inferior y poso sus manos en tus caderas,lo que hizo que el beso fuera tomando intensidad.
-cierra la puerta...-murmuraste entre besos. Louis sonrio con picardía y dejo de besarte para cerrar la puerta con llave.
-se mia _____-pidió y se disponia a volver a besarte,pero lo detuviste colocando un dedo frente a sus labios.
-solo contestame algo...-lo miraste seria-Eleanor y tu...
El te interrumpio.
-no _____...
Sonreiste y lo besaste una vez mas. Enrollaste tus piernas alrededor de sus caderas mientras el masajeaba tu espalda desnuda por debajo de tu blusa de pijama, al tiempo que caminaban a la habitación. Al entrar cerro la puerta y te depositó en la cama ,rapidamente sé deshizo de su playera y pantalón. Se acercó a ti y saco tu blusa y tu short de pijama...
Cuando ambos se encontraban desnudos Louis te acostó en la cama,quedando el encima de ti....

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora