"I find your lips so kissable
And your kiss unmissable
Your fingertips so touchable
And your eyes irresistible"—Irresistible, One Direction.–y...¿como estas?–preguntó Liam mientras preparaba lo necesario para la curación.
–físicamente voy mejorando....–comenzaste a subir tu blusa y desenredar las vendas de tu abdomen. Liam se acercó para ayudarte.–pero...emocionalmente estoy muy lastimada Liam.–tu voz amenazo con quebrarse.
–lo que hizo Harry estuvo mal, pero el te ama...–terminó de quitar las vendas y las dejo a un lado.
–lo se...–observabas a Liam mientras este se calzaba los guantes de látex y abría un paquete de gasas– el... ¿Esta bien?–preguntaste algo temerosa.
–la semana pasada lo acompañe a buscarte a casa de tus padres, tu hermana le dijo que no querías verlo... –desviaste tu mirada al suelo– no voy a mentirte ____, Harry esta igual de deprimido que tu. Deberían hablar y aclarar las cosas de una vez, antes de que ya no halla remedio y terminen odiándose.
–tienes razón... Hablare con el cuando este lista.– te recostaste en la camilla y tomaste una gran bocanada de aire. El castaño humedeció las gasas con jabón quirúrgico y procedió a limpiar la herida,comenzando en el centro y de allí a la periferia.
–¡auch...!–te quejaste cuando comenzaste a sentir ardor
–lo siento...
–esta bien Liam...–inhalabas y exhalabas intentando no pensar en el dolor,cerrabas tus ojos con fuerza por lo que no te diste cuenta cuando la puerta se abrió y Harry entró –agh...–tenias tus puños apretados a los costados puños a tus costados.–yo me encargo...–le dijo Harry a Liam en voz baja, este último asintió
–Harry...–te encontraste con sus ojos esmeralda mirándote. Te apoyaste en tus codos.
–es lo menos que puedo hacer... Después de todo,fue mi culpa que...
–no fue tu culpa Harry–lo interrumpiste– yo me puse en el medio porque ...no hubiera podido dejar que te hiciera daño, ese hombre quería matarte y yo...yo me hubiera muerto contigo–las palabras salieron de tus labios sin que lo pidieras,sin embargo no hiciste nada para detenerlas.
–siento haberte mentido...
–supongo que eso,podemos discutirlo luego–acariciaste su mejilla–ahora... Terminemos con esto de una vez.
–esta bien–te sonrió antes de calzarse unos nuevos guantes de Látex.–esta casi limpia la herida,solo pasare la gasa una vez mas antes de vendarte de nuevo.
–vale...–suspiraste. Harry repitió el mismo procedimiento que Liam.–ah...
–listo–colocó una nueva venda en tu herida y después te ayudó a incorporarte para ponerte el vendaje mientras lo observabas. Después de unos minutos terminó y se giró para encontrarse con tus ojos color miel,no desviaste la mirada–¿recuerdas cuando fuiste a buscarme a casa de mis padres para pedirme que aceptara tu propuesta?–dijiste .
–si, recuerdo que apareciste por la puerta con los tacones en la mano y todo el maquillaje corrido–una pequeña sonrisa se formó en su rostro. Reíste.–habías tenido un mal día.
–si...me había lastimado el tobillo y tu lo revisaste–sonreíste al recordar lo avergonzada que te sentiste –me sentí tan avergonzada.
Harry esbozó una sonrisa y acto seguido hundió su mano en tu cabello para acercarte a el.
–por favor perdóname –pidió
–te amo...–acortaste la distancia que los separaba y lo besaste.* * *
–¿estas segura que no quieres que volvamos al anterior departamento? Es mas grande–Harry y tu se encontraban viendo la televisión en la sala abrazados.
–estoy segura, este departamento me gusta mas...¿sabes por que?–alzaste la mirada para verlo.
–¿por qué?–te sonrió
–porque lo decoramos juntos–contestaste –¿recuerdas que la primer noche que pasamos aquí nos quedamos sin electricidad?
–tuvimos que prender velas porque las lamparas no tenían batería–rió
–si y después movimos los muebles para hacer espacio y poder bailar–esbozaste una sonrisa al recordarlo.–romántico ¿no lo crees?
–bueno...podríamos hacerlo de nuevo, si tu quieres.–te sonrió con picardía.
–si... Quiero escucharte cantar de nuevo esa canción en mi oído mientras bailamos.–te acercaste a sus labios para besarlos– It's in your lips...and in your kiss...
–o tal vez podríamos saltarnos eso y pasar a lo que ocurrió después –mordió levemente el lóbulo de tu oreja.
–me gusta la idea...–te abrazaste a su cuello y el te levantó en brazos llevándote hacia la habitación,en donde te depositó en la cama. Se colocó a horcajadas sobre ti ,se deshizo de tu camisón y al ver tu cicatriz en el vientre se volvió para besarte tiernamente en los labios.
–promete que me dirás si te lastimo–murmuró en tu oído.
–amor esta bien, ya han pasado casi dos meses...–tomaste su rostro entre tus manos y luego lo besaste.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanficIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...