Capitulo 14
_______'s POV
Desperte un par de minutos antes de que mi despertador comenzara a sonar. No habia podido dormir de tan solo pensar que hoy es mi primer dia de clases en la universidad y mi primer dia trabajando con el doctor Styles.
Me levante de un salto de la cama y fui directo al baño,tome una ducha de veinte minutos y sali envuelta en una toalla. Abri el armario para buscar que ponerme y despues de algunos minutos de rebuscar entre mis pertenencias,decidi usar un vestido rojo unos centimetros arriba de la rodilla,un cinturon delgado y unas botas de tacon no muy altas.
Peine mi cabello castaño con unos rizos bien marcados y me maquille como de costumbre, a diferencia que intente resaltar un poco mas mis ojos, delineandolos perfectamente y pintando delicadamente mis pestañas con algo de rimel. Finalmente pinte mis labios de un rojo profundo,mi labial favorito,solia usarlo casi siempre.
Guarde mi vieja computadora en mi bolsa,al igual que una pluma y mi celular,para despues salir del departamento,no sin antes haberme despedido de mis hermanas y mis padres.Como no me quedaba de otra...tendria que tomar un taxi para llegar a la universidad.
Al llegar fui a recoger mi horario y busque el edificio donde seria mi primera clase,quimica,era una de las pocas materias que no eran de mi agrado y que algunas veces me costaba entender,pero nada que me impidiera seguir....en fin, al llegar al aula me lleve una extraña sorpresa...
-buenos dias,mi nombre es Gemma Styles y sere su profesora de Quimica....
¿Styles? No puedo creerlo....¿sera su esposa?o¿algun familiar suyo?
No se bien que era,pero un sentimiento extraño me invadio cuando me planteé la primera pregunta. Seria incomodo que su esposa se enterara que me esta pagando los estudios,pero...ni Liam,ni Tomlinson y menos Styles mencionaron en ningun momento que Styles estuviera casado...
Si me "incomodaba" el estar tomando clase con alguien cercano a el me era incomodo...¿comi seria cuando tomara clase con el...?
-Señorita....-me miro seria
-Ah..._____,_____Lancaster-dije volviendo a la realidad. Ella sonrio al escuchar mi nombre.
-primer dia y esta usted evidentemente distraida-comento-podria balancear la ecuacion que esta escrita en la pizarra?
-porsupuesto-me levante y me dirigi a la pizarra. Como era de esperarse alguien hizo algun comentario estupido...
-"hey linda...¿tienes novio?"-articulo un chico en la parte trasera del salon.
En menos de dos minutos termine de resolver la ecuacion y Gemma me pidio que la explicara,a lo que obedeci y finalmente me dijo.
-veo que Styles no se equivoco contigo-dijo seriaTerminando la clase tuve otras dos clases mas y estaba a punto de irme,cuando vi a Styles caminando hacia mi.
-señorita Lancaster-dijo a modo de saludo-¿como ha ido su dia?
-bien,ha ido de maravilla....¿el suyo?
-no me quejo
Comenzamos a caminar hacia la salida.
-la he estado buscando toda la mañana,supongo que aun no sabe que el nuevo director del hospital es Liam.Admito que eso si me tomo por sorpresa.
-no lo sabia,crei que usted...
No supe que mas decir,pero por suerte el hablo.
-esperaba que Liam se lo comentara,puesto que ustedes dos...
Mie*da,el ya sabia lo de Liam y yo....¡hay no! Ya no podre terminarlo...almenos no por ahora,podria poner en riesgo la relacion entre Styles y yo....la beca,el trabajo...¡todo!¡maldita sea!
Sin darme cuenta me sonroje,Styles no dijo nada,solo se limito a esconder una sonrisa,la cual no pude pasar inadvertida pues se veia aun mas atractivo con esos oyuelos en su rostro....y una vez mas he perdido el hilo de mis pensamientos...¿que me pasa con Harry?¿que es lo que siento por Liam?¿verdaderamente amo a Zayn?¿porque siento como si el beso entre Louis y yo significara algo para mi?¿Niall...siento algo por el?
Esas preguntas de pronto me atormentan.
-______¿estas bien?-pregunta Harry mirandome preocupado y no puedo evitar darme cuenta que es la primera vez que me llama por mi nombre.
-si,lo siento no se que me pasa hoy
-bien,espero mañana este mas concentrada,le recuerdo que sus primeras clases son conmigo
-si, lo se-dije-pero no me ha dicho la razon por la cual estaba buscandome
-es verdad,estaba buscandola para avisarle que ya no estare tanto tiempo en el hospital,puesto que estare ocupado manejando las otras sucursales,ahora mas que antes agradezco me ayude a ordenar algunas cosas esta tarde.
-claro que si,ya lo habiamos acordado y ahi estare.
-perfecto,la veo a las tres de la tarde-dijo mientras buscaba en su cartera una tarjeta con su direccion y me la entrego.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...