-¿donde estabas?-cuestionó Lucía con severidad
-no es de tu incumbencia-respondiste a la defensiva.
-¡claro que lo es!¡estas hechando todo por la borda!
-te refieres a tu plan de casarme con Harry para que así todos los bienes de los Styles pasen a mi nombre y no quedes en bancarrota?!-exclamaste
-te advierto que si sigues con tu idea estupida de no casarte y andar de zorra con los amigos de Harry y el imbecil de Malik puedes irte olvidando de mi dinero.
-no lo harias!
-no me hagas demostrartelo _____Lancaster-te amenazo.
-no hagas que yo te demuestre de lo que soy capaz!- la fulminaste con la mirada
-haz lo que se te venga en gana,pero te advierto una cosa-su mirada se ensombreció-si Harry se busca alguien mas,regresaré a España y tu no veras un centavo mio!
-no te preocupes Lucia, no soy alguien fácil de olvidar-sonreiste con suficiencia y subiste a tu habitación para darte un baño y cambiarte para ir al hospital.Cuando llegaste al hospital Harry se encontraba en la entrada hablando con Kendall. El té miró de reojo y siguió hablando amenamente con la morena.
La sangre te hervía al verlos juntos,estabas totalmente segura de que Kendall moría por Harry y este último estaba dolido contigo por todo lo sucedido.
-Harry...-saludaste sin poder ocultar tu enojo.
-______-respondió secamente.
Tomaste el elevador de mala gana,el hecho de que Harry estuviera con Kendall te volvía loca.
El elevador se detuvo y caminaste a grandes zancadas hasta tu oficina. Niall se encontraba en uno de los pasillos hablando con algunas enfermeras,al verte caminó a paso lento hacia tu oficina.
-buenos días doctora Lancaster...-dijo Alice sonriente.
-no tienen nada de buenos-espetaste y su sonrisa se desvaneció.
-alguien esta de mal humor-apareció Niall
-¿que quieres?-rodaste los ojos.
-solo quería saber como estabas,ayer me quede preocupado por ti...pero ya veo que estas bien-dio media vuelta-y que últimamente estas algo...voluble...-rió mientras abandonaba tu oficina.
-¡Alice!-exclamaste y la chica salto de su silla.
-¿si...?-dijo temerosa.
-necesito que vayas ahora mismo con Kendall Jenner y le pidas el historial y los estudios para la intervención de la señora Waters.
-pero es dentro de un mes...-frunció el ceño
-hazlo!-exclamaste exasperada.
Alice salio de la oficina apurada.
Minutos después,te encontrabas sirviendo café en una taza.
-asi que...estas celosa...-la voz ronca de Harry a tus espaldas hizo que una sonrisa triunfal se formara en tu rostro. Dejaste la taza de café sobre la barra y te giraste para mirarlo.
-¿me lo estas preguntando?-sonreíste ingenuamente
-no,lo estoy afirmando-te acercó a el.
-¿ah,si?¿como es que estas tan seguro?-murmuraste.
-porque hay cosas que tus ojos no pueden ocultar...-hundió una mano en tu cabello y te besó. Te aferraste posesivamente a el.
...
-deberas que a veces no te entiendo-Louis se encontraba en el umbral de la puerta observando la escena del beso. Ambos se separaron al escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADA
FanfictionIrresistible One Direction y tu -Te Amo...-murmuro ella en un ultimo intento de hacer que el se quedara a su lado. -ya no te creo.-dijo el con frialdad. Pero en el fondo sabia que sin ella todo su mundo se vendria abajo,la amaba,habia aprendido a ne...