Capitulo 43

309 20 0
                                    

Harry's POV
¿Que me ocurre? No puede ser ella...debo estar volviendome loco...o tal vez sea el cansancio del viaje...no puede ser ella...esta muerta.
-em...por eso he...-intento concentrarme en mi discurso pero vuelvo a dirigir mi vista al fondo y ella sigue allí y esta vez se remueve en su asiento incomoda para verme mejor-yo...-mis manos comienzan a sudar,aparto mi vista y esta vez la dirijo a ______,quien se encuentra sentada,me mira preocupada y articula un "¿estas bien?" Al cual yo niego. Ella le susurra algo a Liam y este ultimo se levanta de su asiento al igual que _____y sube al podio.
Una vez mas la busco y puedo ver su silueta acercarse entre los presentes.
-gracias-le susurro antes de bajar de allí
-bien...al parecer el doctor Styles se encuentra un poco...indispuesto,por lo que yo continuare con el discurso...
Fue lo ultimo que escuche decir a Liam antes de salir del auditorio corriendo. Pude escuchar que _____venia tras de mi.
-Harry espera!-sus tacones resonaban en el piso golpeadamente y temi que pudiera hacerse daño si seguia corriendo tras de mi,asi que me detuve. Mi respiracion era entrecortada y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.
Segundos después llego _____a mi lado.
-¿estas bien?¿que ha pasado?-dijo un poco agitada,negue casi sin aliento y ella me tomo del brazo llevandome a sentar en uno de los salones de la universidad.-Harry di algo! -me sacudio-estas palido como si hubieras visto un fantasma-se sento frente a mi.
-toca mi frente!-exclame y ella me miro confundida-seguramente tengo fiebre y estoy delirando.
Llevo su mano a mi frente y la rozo ligeramente para después acariciar mi mejilla.
-no tienes fiebre-tomo mi cara entre sus manos-tranquilo-solto una risita.
-_____la vi-chillé-no puede ser verdad,estoy volviéndome loco...Taylor esta muerta.
-la...la viste?-sus ojos se abrieron al tope y en ese momento la puerta del salon se abrió y ella apareció,supe que no era una alucinacion cuando ____apreto mi mano.
-Harry!-se lanzo a mis brazos llorando,me quede estatico y finalmente la aparte.
-tu....estas muerta.-murmure para mi mismo.
-no lo estoy-acarició mi mejilla
-pero...¿que fue lo que paso?
-¡no es posible que te hayas atrevido a aparecerte ahi!-entro Anne al salón
-¿tu lo sabias?-cuestione-¡sabias que ella estaba viva y no me lo dijiste!
-no queria lastimarte Harry.-dijo mi madre.
-¿por que habria de lastimarme eso?-exiji saber.
-Harry déjame explicarte...-Taylor chillo suplicante.
-si! Explicale que esperabas un hijo que no era de el! Díselo!-exclamo mi madre y la bilis me subio por la garganta.
-no es posible que todos me hayan ocultado esto!-exclamé-me culpe a mi mismo por tu muerte durante cinco años!
-yo no queria Harry,pero la situacion economica de mi familia no era buena,mi madre estaba enferma y tu familia me ofrecio mucho dinero...
-¡¿Que?!
Esto era el colmo!
-¿es verdad?-mire a mi madre esperando que Taylor estuviera mintiendo.
-lo hice por tu bien-sollozó-tu no merecias cargar con una responsabilidad que no era tuya! Ella no te ama Harry,nunca lo hizo!
-me veias sufrir dia a dia y nunca me dijiste nada!-reclamé
-perdoname Harry
-porfavor....vete...necesito pensar las cosas-mascullé
-Harry,hijo...-dijo
-porfavor vete...-intente controlar mi ira
-Anne...-_____se acerco a ella-creo que es mejor que los dejemos solos...
-¡No...!-intervine-porfavor quedate _____-pedí y ella asintió acompañando a mi madre a la puerta cerrandola y volviendo al salón se sento en una silla.

NARRADOR OMNISCIENTE
Harry miro a Taylor esperando que esta hablara.
-Harry,te juro que yo no quería...pero...
-basta-la interrumpio.-lo que hizo mi familia estuvo mal,pero tu....tu me engañaste,acabas de reconocerlo.
-lo se! Y en verdad lo siento tanto...-la chica sollozó-pero Harry yo te amo,te sigo amando,por eso te he buscado.
-pudiste habermelo dicho,yo hubiera ayudado a tu madre...aunque el bebe que esperabas no fuera mio...
-estaba desesperada!
-no es escusa Taylor...yo sufri mucho porque tu fuiste la primer persona que me hizo sentir amado...-se inclinó hacia ella devastado.
-porfavor perdoname,no ha habido dia en el que no piense en ti y en lo mucho que te lastime-acaricio su mejilla-por eso he vuelto y esta vez no he aceptado el dinero que tu familia y tu prometida me han ofrecido con tal de irme de nuevo.
Harry te miro inexpresivo.
-Harry yo...no queria que volviera a lastimarte,tu madre me lo contó...estaba muy preocupada porque temia que volvieras a deprimirte-suspiraste
-ella me citó en un restaurante para obligarme a aceptar!-te acusó Taylor y Harry volteo a verte una vez mas.
-___,tu...?
-si es verdad,no lo niego!-aceptaste-y...sere sincera contigo yo...lo hice porque temia perderte-mentiste-pero es que el hecho de que volvieras a verla me aterraba! Tu la amabas...y tal vez lo sigas haciendo y no te culpo!-sollozaste fingidamente.-y si quieres terminar conmigo en este momento para irte con ella lo entendere y seremos buenos amigos porque lo que quiero es que seas feliz aunque no sea a mi lado!-hablaste rápido.

_____'s POV
No me crei una sola palabra de lo que acababa de decir,pero al parecer Harry y la rubia si,pues esta última me miraba con lastima esperando que Harry me tomara la palabra y terminará conmigo para correr a sus brazos. Harry me miro sin decir nada,sus labios se abrieron para decir algo pero las palabras no salieron de su boca,Taylor se aferró a su brazo y el no la aparto esta vez...
-¿y bien?-seque dramáticamente mis lagrimas-¿quieres que me vaya?
El no dijo nada y se limitó a mirala por unos segundos,después posó sus ojos color esmeralda en mi y fue en ese momento cuando supe que habia tomado una decisión,sin embargo mi orgullo no me permitia lanzarme a sus brazos y aferrarme a el para nunca soltarlo.
-entonces...me voy-camine hacia la salida y...

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora