Capitulo 73

246 18 1
                                    

"Deje caer mi corazón y mientras caía apareciste tú para reclamarlo,estaba oscuro, y yo estaba acabada.Hasta que besaste mis labios y me salvaste,mis manos, eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles para aguantar en tus brazos sin caer a tus pies."

Cuando regresaste al salón,después de haber retocado tu maquillaje,te topaste con Liam.
-¿esta todo bien?-preguntó
-si,¿por qué lo preguntas?-respondiste nerviosa
-bueno...Harry estaba preocupado porque no volvías.
Liam buscaba mirarte a los ojos y tu simplemente evadías su mirada,tus ojos seguían cristalinos.
-ah...-desviaste una vez mas la mirada-entonces iré con el...
Habias luchado varios minutos en el baño por calmar tus lágrimas,una vez mas habías creído en Louis y te había lastimado de nuevo.
-_____...-te detuvo.
-Liam...-parpadeaste un par de veces intentando contener las lágrimas,Liam lo notó-porfavor...necesito hablar con Harry...
-¿estas bien?-cuestiono jalándote hacia el,tu te tambaleaste y el te sujeto con fuerza pegandote a su pecho.
-si...-intentaste apartarte,y el suavizó su agarre. Las palmas de tus manos se encontraban sobre su pecho.
-_____,mírame.-tomo tu rostro entre sus manos obligándote a mirarlo  y  entonces tus ojos cristalinos se encontraron con los de el y una lagrimas recorrió tu mejilla. El la enjugó con su pulgar.-¿por qué estas así? Hace un minuto estabas feliz,disfrutando de la reunion y ahora...-cuestionó-¿Harry te ha hecho algo? Porque si es asi yo...!
-no Liam...Harry no tiene nada que ver con esto...
-¿entonces?
Sorbiste tu nariz y tiraste del hombro de Liam,llevandolo a un lugar apartado
-Eleanor...esta embarazada-chillaste.
Liam pereció no sorprenderse.
-___,yo...
-lo sabias ¿no es asi?-intentabas recobrar la calma.
-si...
-¿por que no me lo dijiste?-le reprochaste
-Iba a hacerlo cuando me di cuenta que Louis y tu habían vuelto a estar juntos,no queria que volviera a lastimarte...pero el me suplicó que no lo hiciera...-dijo desesperado-dijo que buscaría la forma de decírtelo.
-pues...¡vaya forma!-reíste con amargura.
-debí habértelo dicho...lo siento tanto.
-esta bien Liam...no es tu culpa,es mia-admitiste-fui tan...
Callaste antes de que las lágrimas volvieran a salir. Estabas molesta y decepcionada...y muy lastimada,aunque te costaba aceptarlo. Eras tan orgullosa que no podías aceptar que habías caído una vez mas en sus mentiras y una vez mas habías salido lastimada,por que lo amabas...
-ven aquí...-Liam te envolvió en sus brazos tiernamente mientras pequeños sollozos hacían que tu pecho se contrajera y el paseaba sus manos por tu espalda mientras susurraba cosas en un intento de hacerte sentir mejor.

-¿______?-apareció Harry haciendo que té separaras de Liam-¿que sucede?
Al verlos su expresión era desconcertada y con algo de enojo, pero cuando te separaste de el y vio tu maquillaje corrido su expresión se tornó angustiada.
-Harry...-murmuraste y corriste a refugiarte entre sus brazos...sus brazos...ahí te sentias segura
-amor...-te abrazó fuertemente-¿que tienes?
-porfavor...vámonos de aquí-pediste
-esta bien-besó tu frente. -Liam,porfavor despide a todos...-Dijo el al tiempo que le hacia una señal para que trajeran los abrigos. Puso tu abrigo sobre tus hombros y te rodeó con el brazo protectoramente, mientras se dirigían a la salida.
Cuando salieron,se encontraban Louis con Eleanor esperando su auto. El la tenía abrazada por la cintura y ella se encontraba recargada en su hombro. Los observaste de rojo,reprochándote a ti misma el haber creído en las mentiras de Louis, sentias que en cualquier momento caerias de rodillas al suelo....un gran nudo se formó en tu garganta,querías arrebatarle a la chica de los brazos al hombre,el cual considerabas tuyo,sin embargo no lo era y tal vez ya nunca lo seria. No te diste cuenta que había un pequeño borde en el suelo y tropezaste estrepitosamente. Harry te sujetó para que no cayeras.
-cariño...¿estas bien?-se encontraba frente a ti,sosteniéndote por los hombros.
-bésame-pediste. Harry te miró sorprendido por unos segundos y después hundió su mano en tu cabellos,té atrajo hacia el y sus labios se juntaron en un profundo beso. Poco a poco su mano fue descendiendo hasta tu cintura y tu rodeaste su cuello con ambas manos. Tus pies se encontraban unos centímetros en el aire,pues Harry te sostenía.
Cuando ambos se apartaron para mirase a los ojos,Louis ya no estaba...solo los ojos verdes de Harry mirandote.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora