Capitulo 32

349 26 0
                                    

"era como si esa mirada fría comenzara a descongelarse..."
La escena de Harry y Kendall te hizo rabiar aun mas,pero decidiste que hacerle una escena de celos no era opcion,asi que optaste por algo mas...espontaneo,pues necesitabas desahogarte.
Cuando Harry y la chica se encontraban lo suficientemente cerca como para escucharte,te hechaste a llorar desconsoladamente fingiendo que no habias notado su cercania cubriste tu rostro con ambas manos.
-¿______?-Harry rapidamente se acerco a ti
-Harry...-te lanzaste a sus brazos y el te abrazo fuertemente.
-______,mi amor...¿que tienes?-beso tu cabeza
-na-nada...-sollozaste
-¿como nada? Amor ve como estas.-tomo tu rostro entre sus manos.
-¿podemos hablar a solas...?-dijiste inocentemente-en otro lugar..
-claro cariño-te ayudó a subir al auto
-Harry,¿recuerdas que ibas a ayudarme con mi papeleo del hospital?-intervino Kendall antes de que Harry pudiera subir al auto.
-es verdad...no te preocupes,le hablare a Liam para que te deje entrar al archivo del hospital-dijo Harry
-pero yo crei que...
-ya se y en verdad lo siento,tal vez podamos ver lo de el hospital infantil despues...de todos modos puedes hablarlo con Liam,el es el presidente del hospital.
-esta bien,te vere mañana Harry.
-adios
Harry subió al auto y lo puso en marcha.
Sonreiste por dentro,pues Harry habia preferido estar contigo que con Kendall. Pero seguias preguntandote que hubiera pasado si no te hubiera encontrado "llorando"...¿se hubiera ido con la chica dejandote plantada?
Harry detuvo el auto frente a una cafeteria,salio del auto y lo rodeo para abrirte la puerta y ayudarte a bajar.
Paso su brazo alrededor de tu cintura y entraron a la cafetria.
-¿estas mejor?-te miro atento con algo de preocupación.
-si,lo siento...-agachaste la cabeza y el hizo que volvieras a levantarla.
-¿por que te disculpas?-sus ojos tenian algo diferente,algo diferente al dia en que lo viste por primera vez...
-yo...interrumpi tus planes con Kendall por una estupidez.
-_____,linda ¿qué ocurrió? No eres la clase de chica que llora solo por que si,no puedo creer que sea solo una tontería.
-tienes razón...pero es que...últimamente estoy muy sensible por lo de mi hermana-suspiraste- normalmente no dejo que cualquier estupido me arruine el dia pero...
Te interrumpio.
-¿quien fue?-dijo a la defensiva-______,te juro que si fue Louis lo mato...
Esta vez tu lo interrumpiste.
-tranquilo...no fue el...-lo calmaste
El tomo aire para tranquilizarse.
-fue...Niall...-dijiste-el...
-el que _____?
-yo confié en el y...-Harry te miro atento y tragó saliva-y le conte algo muy personal,entonces el dia que regresamos a Londres nos enojamos,terminamos y el se lo conto a Tania,su novia la cual me odia-terminaste en un sollozo fingido
-______,amor no puede ser eso tan malo...
-tienes razon,eso no es lo peor...-secaste dramaticamente tus lagrimas.
-_____,no me asustes ¿que fue lo que le contaste a Niall?
Le contaste a Harry el asunto de tus padres omitiendo lo de Zayn.
...pero eso no es lo peor,lo peor es que Niall esta tan dolido conmigo porque termine con el,que invento que yo salia con Louis,Liam,Zayn,con el y contigo a la vez-dijiste indignada-Harry yo no quiero que alguien te vaya a decir tal me tira y tu y yo podamos tener problemas,yo te quiero...

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora