Capitulo 38

351 21 0
                                    

Recomendacion: vuelvan a leer el principio del capítulo 25 para que entiendan mejor lo que paso entre rayita y el padrastro de Louis,de todos modos mas adelante lo explicaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-por qué no despierta?-pregunta Louis nervioso.
-es la cuarta vez que lo preguntas Tomlinson-lo reprimio Harry-ya te dije que esta debil,necesita descansar.
-Sigo sin entender porque Mark se fue sin decir nada-dijo Liam.
-eso no es comun en el,venia decidido a hablar con Harry-intervino Louis
-Harry,¿que fue exactamente lo que ocurrió?
-_____ y yo estabamos conversando en el despacho,llamaron a la puerta y ella se levanto para irse,cuando la puerta se abrio _____murmuro algo y se desmayó,tu padrastro sin decir mas nada se fue.
-esto esta muy raro-dijo Liam insinuante
-tal vez solo estamos exagerando-dijo Harry con incredulidad-_____no se sentia bien,no creo que tenga algo que ver con el padrastro de Louis.
-bueno,de cualquier forma,por cierto tengo que ir a recoger a Eleanor al salon de belleza-se despidió Louis
-yo ire a ayudar a Gemma...-dijo Liam
Ambos salieron dejando a Harry a solas contigo y este ultimo solo se limitó a acariciar tu cabello mientras te miraba pensativo.
-Harry...-murmuraste -Harry...no dejes que me haga daño...-negabas con tu cabeza aun dormida.
-sht...tranquila...-tomo tu mano
-no...dejame en paz...no me toques...-jadebas-Harry ayudame...
-_____,despierta-te sacudió por los hombros
-¡Harry!-abriste los ojos y te aferraste a su pecho mientras sollozabas
-esta bien _____...nadie te hara daño...-intentaba calmarte
-ese hombre...
-calmate,solo ha sido una pesadilla
Tardaste unos minutos en normalizar tu respiración y tranquilizarte.
-¿como te sientes?-te ayudó a incorporarte
-confundida...-te llevaste la mano a la frente-¿por cuanto tiempo he estado inconsciente?
-unas...seis horas
-vaya...lo siento Harry,que va a decir tu madre...ay no que vergüenza...
-no te preocupes por ella-te miro con ternura.-te llevare a tu casa,debes descansar y aqui no tarda en empezar el barullo.
-pero Harry,es la fiesta de tu madre.
-ella lo entiende,no te mortifiques.
-bien...-suspiraste-me estoy quedando en el hotel con Lucia,tuve algunos problemas con mi madre y...
-lo entiendo,Lucia me comento que el asunto de tu hermana las afecto mucho a ambas-se levanto de la cama y fue a su armario-ponte esto,hace frio afuera-te dio una sudadera.
-gracias...-te pusiste la sudadera,la cual te quedaba enorme.
-saldremos por la parte trasera-dijo Harry antes de que pudieras preguntar.
De camino al hotel ninguno de los dos habló.
-yo...am...¿quieres que me vaya?
-no...no quiero estar sola.
-____,yo se que tal vez no es momento pero...
Lo interrumpiste.
-ese hombre...el que entro a tu despacho-lo miraste temerosa-el me hizo daño...
-No lo entiendo...-te miro en busca de una explicación.
-te lo explicaré...solo prometeme que no cambiara nada entre tu y yo.
-te lo prometo-tomo tus manos entre las suyas y te sonrio a medias.
-bien em...-te removiste incomoda en el sofá-yo tenia trece años...y mi mamá habia empezado a trabajar en la empresa de Mark,era su secretaria. El amenazaba a mi madre con despedirla si no se acostaba con el...y al parecer creyó que eso tambien aplicaba conmigo...-desviaste la mirada avergonzada.
-¿abusó de ti...?-sus puños se apretafon
-si,ese dia habia acompañado a mi mamá al trabajo,ya que estaba castigada por haberme quedado en casa de Perrie sin permiso. Mi madre tuvo que salir de la empresa a hacer un papeleo que Mark le pidió,yo me quede en su cubículo triturando hojas de deshecho y arreglando papeles. Media hora despues aparecio el...-tu voz se quebró,pero tomaste una bocanada de aire y continuaste.
*Flashback*
-_____¿cierto?-dijo con una sonrisa finjida.
-si...-conteste temerosa.
-tu madre me dijo que podrias ayudarme a ordenar mi apartamento-mintió
-no lo se...ella me dijo que no saliera de aqui.
-pero yo la he llamado y me ha dicho que esta bien,es mas,podria pagarte.
-yo...no
-_____ cielo,si no vienes tendre que despedir a tu madre-tomo mi barbilla acariciandola y yo me aparte-y tu no quieres eso ¿o si?
-n-no...-tartamudeé-esta bien...lo haré
Llegamos a su departamento y me dijo que comenzara ordenando la recamara,yo accedi. Minutos después apareció en la habitación sin camisa.
-¿que haces?¡no te acerques!-exclamé
-haras lo que yo diga si no quieres que tu familia sufra-dijo en mi oído. Se encontraba a horcajadas sobre mi.
*Fin del Flashback *
-mi madre no sabe que me violó...-tragaste saliva-no se lo habia contado a nadie-tus ojos sé aguaron.
-¡maldito desgraciado!-Harry exclamo levantándose del sofa y tirando de sus rulos con enojo.-¡voy a matarlo!
-nadie debe de saberlo Harry-dijiste angustiada
-no te preocupes-te abrazó-no dejare que vuelva a hacerte daño.
Harry se quedo contigo hasta que Lucia regreso de la fiesta,estuvieron conversando. Y a la mañana siguiente cuando te levantaste Lucia ya se habia ido,asi que decidiste pedir algo de desayunar y quedarte en el hotel .
Te encontrabas viendo televisión,cuando llamaron a la puerta. Fuiste a ver quien era...
-Louis...¿que haces aqui?-preguntaste temerosa de que Harry le hubiera dicho algo.
-tenemos que hablar-entro sin decir mas nada y tu lo seguiste.
-Harry...¿te dijo algo?
-no...¿que tendria que decirme?-insinuó
-nada-contestaste rapidamente-¿a que haz venido?
-queria saber como estabas y...
-estoy bien Louis,gracias por preocuparte pero tienes que irte porque si Harry te ve aqui...
-tranquila,no voy a meterme en su relacion-dijo con tristeza-solo dime algo...
-¿que?-te cruzaste de brazos
-_____...-tomo aire-ayer cuando te desmayaste yo...estuve dandole vueltas al asunto y...-guardo silencio buscando las palabras para preguntarte.
-¿y?¿que Louis?-lo obligaste a continuar.
-¿no has pensado que podrias estar embarazada?
-¿Que?!-frunciste el seño
-aquel dia en que tu y yo-jugo nervioso con sus manos-pues...am...hicmos el amor...no usamos protección.-termino la frase en un susurro

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora