Capitulo 22

409 26 1
                                    

Capitulo 22
Saliste de la universidad y subiste a un taxi,el cual te llevaria al aeropuerto. Al llegar realizaste todo el papeleo y mientras esperabas para poder abordar el avión,fuiste por un café.

-"...no puedo esperar,necesito viajar hoy mismo a Reino Unido...-escuchaste la voz de Harry a dos mesas de distancia-...no voy a viajar en un vuelo comercial solo por que el piloto es un idiota que dejo que Louis se llevara mi avión privado sin mi consentimiento...-Styles continuaba hablando por teléfono muy molesto- no...lo necesito dentro de las proximas dos horas,de lo contrario no llegare a tiempo...-evidentemente estaba perdiendo la paciencia-¡maldita sea!¡olvidelo!¡tomare el put*o vuelo comercial! -exclamo exasperado-Y puede ir preparando la liquidacion del piloto y pon un anuncio en el periodico para buscar uno nuevo,mañana en mi oficina atendere a los interesados y especifica que si no llegan antes de las siete no los tomare en cuenta.

-_____Lancaster!-te llamaron para recoger tu orden. Harry se giro para mirarte-profesor Styles-saludaste al pasar frente a el.
-señorita Lancaster.-se levantó acercandose a ti.-a que hora sale su vuelo?-pregunto para comenzar una conversacion.
-en una hora-dejaste el café en la barra mientras adaptabas un banco para sentarte en el,Harry hizo lo mismo sentandose frente a ti.-¿va usted a viajar hoy también?-preguntaste.
-si-dijo serio y repentinamente se formo un profundo silencio entre el y tu-estuvo usted muy distraida ayer en la prueba-comento el para romper el silencio y con un aire de reclamo.
-lo se...no volvera a pasar-dijiste-me encontraba bastante nerviosa.
-señorita Lancaster,los nervios son los peores enemigos en esos momentos-sus ojos verdes miraban fijamente los tuyos-una sola equivocacion puede ser causa de una muerte segura...-su mirada se ensombreció-lo digo por experiencia.
Te quedaste unos segundos sin saber que decir.
-lo...lo dice usted como si...-comenzaste diciendo,pero el te interrumpio.
-señorita Lancaster...su vuelo sale en quince minutos-comento cortante-deberia darse prisa.
-es...es...verdad...-te levantaste y tomaste tu maleta-hasta luego
Saliste de la cafeteria y abordaste el avión,buscaste tu asiento encontrandote con Niall.
-_____...-murmuró
-Niall yo...siento lo que paso ayer,es solo que estaba molesta y necesitaba estar sola,no quize desquitarme contigo.
-te entiendo...estabas asi por Louis...
-no-mentiste
-no necesitas mentirme...-dijo calmado-es evidente que sientes algo por el..-afirmo con melancolia en su voz.
-Niall yo...yo no...-callaste al no poder negarlo mas.
-¿por qué no me dijiste que tambien habias tenido algo que ver con el?-dijo esta vez en tono cortante y a modo de reproche.
-¿por qué habria de importarte?-espetaste ofendida ante su comentario.
-porque solo estas jugando conmigo...y con el...y tambien con Zayn-su mirada se tornó gris.
-Niall ya lo habíamos hablado
-lo se...pero es que no puedo mas!-exclamo-yo te quiero y tu...
-Niall yo...
-no me quieres de la misma manera...
-no puedo...
-y a el si...?
-¿ah?
-¿a el si lo quieres ____?-cuestiono,tu callaste-¡contestame!-exclamó
-no lo se Niall! No lo se...
-___...
-basta...yo sabia que esto no iba a funcionar...
-¿estas terminando conmigo?-dijo Niall
-si,no es justo para ti Niall...-dijiste desviando la mirada
-______,no...lo siento,perdoname...
-¡no!¿a caso no entiendes que solo te he estado usando para olvidar a Louis? Y no lo he conseguido...Perdoname...tu no mereces que te haga esto...
-bien...siendo asi...ya no insistiré,me ha quedado claro que aún sientes algo por Louis...-desvio la mirada hacia la ventanilla.
-Niall...
-¿que?-dijo cortante
-prometiste que si esto no funcionaba seguiríamos siendo amigos...
-lo sé...pero no creo que pueda...estoy enamorado de ti y no soportaria verte con alguien mas...
-ahora entiendes lo dificil que es enamorarse perdidamente de alguien?-suspiraste con amargura-es un error fatal...siempre sales perdiendo.-te levantaste de tu asiento sin Percatarte que el avión ya habia despegado y estuviste a punto de caer cuando este último se sacudió bruscamente,pero alguien te sostuvo.
-¿se encuentra bien?-una voz ronca cuestionó,era Harry.
"Dios mio,este hombre siempre aparece tan de repente...pero justo en el momento exacto..." Pensaste.

Irresistible (One Direction & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora