ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LECTURA DE NIVEL MODERADO
CAPITULO 8:
"LA CITA"
-¡Aléjate de mí!-. Gritó Rhun nervioso.
-¿Por qué debería?-.
-Aún eres el novio de mi hermano, y además convenciste a tu hermano para que lo enamorara. Debería estar furioso contigo-.
Rhun bajó el rostro para no mirar el rostro de la persona que lo había besado.
-Pero no lo estás, ¿o sí?-.
-No lo sé, sólo siento que estoy traicionando a mi propio hermano, que estoy viendo que va por el camino al sufrimiento y no estoy haciendo algo para evitarlo-.
-Dime que nuestro beso no te hizo sentir algo-.
Rhun finalmente levantó la cabeza y miró a Mix fijamente a los ojos.
-Por favor, deja todo este asunto-.
-Sabes que no puedo, no después de haber probado tus labios. Esto me corrobora que tú eres la persona indicada-.
-Yo también siento lo mismo por ti, pero es que...-.
La conversación fue interrumpida cuando se escucha una tercera voz que venía en camino. Ambos se separaron inmediatamente.
-¡Sí, claro. Llegué a casa, Te colgaré, adiós Third... Hola, P'Rhun... Oh, P'Mix, ¿qué estás haciendo aquí?-. Habló Gun.
-Bueno, vine a buscarte-. Dijo Mix,
-Sí, pero aún es temprano. ¿Y cómo sabías que me encontrarías aquí?-.
-Vine aquí porque es sábado. Normalmente te encuentras aquí, y vine temprano porque quiero pasar más tiempo contigo-.
-Bueno, iré a arreglarme y nos vamos. No tardaré mucho-.
-Bien, yo me voy. Tengo cosas que hacer-. Dijo Rhun mientras se alejaba lentamente del lugar. Obviamente, lo sucedido lo incomodó demasiado. El beso le había dejado claro que sus sentimientos por Mix eran muy fuertes y no pudo evitar sentir algo de celos cuando Mix se dirigió a Gun con calidez y cariño.
-Hasta pronto, Rhun-.
-Adiós-.
Mix se quedó en la sala esperando a Gun, quien no tardó más de quince minutos en prepararse.
Bajó las escaleras y anunció que podían irse. Tomaron el auto y se dirigieron a Siam.
-Bueno, ya estamos aquí, ¿qué quieres hacer primero?-. Preguntó Mix.
-Vamos al cine. Hay una película de acción que realmente quiero ver-.
-De acuerdo, vamos a verla-.
La película no demoró en comenzar y ambos chicos prestaron atención a la pantalla. Pero de vez en cuando, Gun volteaba a ver a Mix, y entre más lo miraba, más veía el reflejo de su hermano menor, Mark.
-Te pareces mucho a tu hermano-.
-¿Cómo?-.
-Que te pareces a tu hermano-. Le susurró Gun a su novio.
-¿A ver? ¿Te está gustando mi hermano?-. Le dijo con fingido tono de celos. Pero la realidad de las cosas era que esperaba una respuesta positiva. Pero no fue así.
-Claro que no. Simplemente creo que al parecerse entre ustedes, pues se me hace más fácil estar al lado de Mark-.
-¿Por qué dices eso?-.
-Porque cada vez que lo veo, siento que estoy contigo-.
Las palabras de Gun calaron muy hondo en su corazón, pues lo que estaba haciendo Mark no estaba dando resultado. Gun aún vería su rostro en su hermano, y le sería muy difícil sacarlo de su mente.
Gun posó su cabeza sobre el hombro de Mix y comenzó a sentir mucho sueño. No pudo resistir caer en la somnolencia y se quedó dormido.
-----
El chico se acercaba despacio a los labios de Gun, quien yacía desnudo en su cama, con sus manos atadas sobre su cabeza y sus ojos totalmente vendados.
-¿Quieres que te haga sentir bien?-. Habló el chico despacio en su oído.
Gun aceleró su respiración y el sudor en su frente comenzó a rodar por todo su rostro.
-No... no sé quién eres...-. Dijo Gun.
-Adivina-.
-...-.
El silencio se hizo presente en la habitación, y para romperlo, el chico comenzó a acariciar el miembro de Gun que ya empezaba a despertar. Esto ocasionaba que chico atado soltara algunos gemidos.
-¿Aún no adivinas quién soy? Te daré una pista-.
Se apoderó de los labios de Gun y lo incentivó a abrir su boca para acceder al interior y saborear su lengua y con su mano aún en el miembro del otro chico, seguía dándole placer.
Gun se dejó llevar por aquel beso apasionado y lujurioso. Al soltarlos, Gun habló.
-E... Eres Mark...-.
-Muy bien, mi querido P'Gun... te mereces un premio, ¿Qué quieres que haga por ti? Sólo haré lo que tú me pidas-. Le respondió con una voz seductora cerca de su oído, soltando la virilidad de Gun.
-No... no es justo que me hayas soltado... quiero más... no pares...-.
-¿Quieres más?-.
-Sí... sólo hazme el amor, como sólo tú sabes hacerlo-.
-Bien, tu deseo será concedido-.
Mark intentó sacar la venda de los ojos de Gun, pero fue detenido inmediatamente por éste.
-¡No! ¡No los quites! Así lo quiero. Es más erótico, puedo sentir más placer-.
-Qué chico tan lujurioso, pero me encanta que seas así-.
El sonido de cierre del pantalón se escuchó avisando lo que se venía. Esto ocasionó que Gun cayera en un mar de deseo y placer. Pero una tercera voz se escuchó.
-¡Gun! ¡Gun! ¡Nong Gun!-.
-¿Eh?-.
-Despierta. La película ya terminó-. Anunció Mix.
-No me digas que...-.
-Sí, te quedaste dormido a la mitad-.
-Lo siento, P'Mix-.
-No te preocupes. Supongo que no fue lo que esperabas-.
-No es eso, sólo me sentí tan cómodo contigo que ni siquiera me di cuenta en qué momento me dormí-.
-No importa. Ven, vamos a comer algo-.
-Sí, vamos-. Dijo Gun desperezándose en su asiento.
La mente del chico estaba absorta en aquel sueño erótico que tuvo con su cuñado. No podía entender cómo pudo haber soñado una situación como esa con Mark.
"Debe ser por el beso. Pero, Dios, no puedo caer con él. No ahora" se regañó a sí mismo.
Decidió botar todo pensamiento de su mente y enfocarse sólo en la persona que lo acompañaba.
-P'Mix, vamos a un McDonald, casi nunca voy allí, y quiero comer una hamburguesa-.
-...-.
Sin respuesta.
-¿P'Mix? ¡Oye, te estoy hablando!-. Dijo Gun alzando un poco la voz.
-Ah, lo siento. Estaba distraído-.
-¿Te pasa algo?-.
Mix sacudió su cabeza en negación.
-Sólo estaba pensando en cosas del trabajo. Lo siento-.
-Te estaba diciendo que vayamos a comer a un McDonald-.
-De acuerdo. Te consentiré en todo este día-.
-¿De verdad?-.
-Sí-.
-Bien, vamos. Ya tengo hambre-. Dijo Gun.
Dejaron la sala del cine y se fueron al lugar indicado.
La verdad es que Mix también tenía en su mente el beso dado a su amor secreto. Pero no sólo era ese hecho, sino que aún sentía atracción hacia su pequeño novio. Se dio cuenta de ello cuando lo vio dormir en su hombro.
Ambos hermanos eran tan iguales físicamente, que sentía atracción hacia esos rasgos característicos de los Na Ranong.
Pero ya su corazón había decidido quedarse con el mayor, y puso toda su energía en que todo lo que había planeado terminara de la mejor manera posible.
Algo que su hermano menor no sabía, era que Mix quería que este se enamorara de Gun. Conocía muy bien a su pequeño hermano que, si realmente se enamora, sería de esas personas que darían hasta su propia vida para proteger al hombre que ama.
Gun estaría salvo y protegido en sus brazos.
Pasaron un par de horas donde los chicos compartieron en el local de comida rápida, luego se dirigieron a varios locales de electrónica y finalmente, pasada las nueve de la noche, decidieron dada por terminada la cita.
Mix se encaminó a casa de los padres de Gun, donde pasaría la noche.
-Bien, ya llegamos. Espero que te hayas divertido el día de hoy, a pesar que te hayas quedado dormido en la mitad de la película-. Dijo Mix mientras soltaba una risita.
-No digas eso. Aún siento vergüenza por aquello-.
-Bueno, menos mal que no roncas. Sino, hubieras molestado a todos alrededor-.
-Ya no me molestes más-. Dijo riendo.
-Bueno, creo que ya debes entrar a casa. Tu hermano y tus papás deben estar esperándote-.
-No, mi hermano ya debe estar en su trabajo a esta hora y mis padres ya saben que estaría contigo-.
Intento fallido, la persona que esperaba ver no estaba en casa.
-Bien, ya me despido dijo Gun, -pero antes, quiero pedirte algo-.
-¿Qué cosa?-.
-Me dijiste que hoy ibas a hacer todo lo que yo quisiera, ¿verdad?-.
Mix frunció el ceño y respondió.
-Sí, claro... ¿acaso quieres pedirme algo?-.
-Un beso. Quiero un beso-.
Mix lo dudó un momento, pero luego accedió a la petición de su novio.
Se acercó suavemente a los labios de Gun y los besó con mucha dulzura y suavidad. Sus lenguas se entrelazaron y comenzaron una danza lenta y armoniosa.
Para Mix, esos labios tenían casi el mismo sabor que los del chico que ocupa su corazón. La diferencia era mínima, lo que ocasionó que sumara otra pequeña confusión en su interior.
Para Gun, los labios de Mix eran completamente diferentes a los de Mark, pero aún no tenía claro cuál de los dos les gustaba más. Uno era dulce y delicado, mientras que el otro era apasiado y lujurioso, con sabor a deseo y placer.
-Bueno, creo que ya tienes que entrar-. Dijo Mix terminando el beso.
-Sí, tienes razón... pero antes de irme, quiero decirte que te quiero mucho, no lo olvides-.
Las palabras descolocaron a Mix, y no sabía qué responder, hasta que terminó por devolverle las palabras.
-Yo también te quiero-.
-Buenas noches-. Dijo Gun antes de bajar del auto.
-Buenas noches-.
Con ello, la cita había dado por finalizada la cita y Mix colocó en marcha su vehículo con dirección a su departamento.
-----
Mark había ido solo a un bar para despejar su mente que estaba puesta en aquel chico que lo había besado la noche anterior. Se prohibió a sí mismo sentir algo por aquel chico. Sólo tenía que asegurarse de escuchar las palabras "te amo" por parte de Gun para terminar con su trabajo.
Su teléfono comenzó a sonar mientras pedía un vaso de pisco.
-Aló, kris-.
-¿Por qué no me llamaste para acompañarte?-.
-Porque quería estar solo para buscar una conquista. Necesito despejarme de lo que pasó anoche-.
Mientras hablaba con su amigo, un locutor anunció la llegada del DJ más aclamado del lugar. "Na Ranong.... Rhun Na Ranong".
Al escuchar el nombre del DJ, inmediatamente Mark colgó la llamada, avisando que se la devolvería después.
-Na Ranong... el apellido de P'Gun es ese...-. Dijo Mark en voz baja.
Se levantó de su asiento para ver más de cerca al DJ.
Su rostro le era muy familiar.
En efecto, no podía equivocarse. Era el hermano mayor de Gun.
-Así que tú eres el que tiene enamorado a mi hermano-. Dijo.
Mientras bebía, no podía quitar la mirada del DJ, quien no se había percatado de que alguien lo observaba
"Al parecer, tenemos una conversación pendiente. Ha llegado la hora de conocer al Na Ranong mayor. Debo saber si es tan apetecible como su hermano" Pensó.
Decidió esperar un tiempo para conocer al que sería su futuro cuñado.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Juego del Destino
Fanfiction"Mark, hermano. Necesito tu ayuda. Estoy saliendo con un chico, pero me he enamorado de su hermano mayor y no puedo terminar mi relación. Sé que eres un casanova y un mujeriego, por lo que no tendrás problemas para enamorarlo. Será la única manera...