EPÍLOGO
Luego de haber dejado a su novio y su hermano en el jardín, Gun ingresó a la casa, pero, en vez de irse a otro lado, se quedó parado frente a una ventana abierta de la sala donde podía escuchar perfectamente la conversación. Se quedó escondido tras las cortinas, orando para que los dos mayores no discutieran o llegaran a algo mucho peor.
Pero, a cambio de eso, vio a su novio acercarse a su hermano de una manera inusual. Gun reconoció aquella acción de Mix puesto que fue la misma que hizo cuando le robó su primer beso.
El corazón de Gun comenzó a apretarse fuertemente y los nervios tomaron posesión de su cuerpo.
Se alejó de la ventana para no poder continuar viendo tal escena.
"No puede ser, no. No puede estar pasando esto. Lo estoy malinterpretando" se decía para sus adentros.
Un impulso hizo que Gun volviera hacia su posición inicial, y lo siguiente que vio fue a su novio acariciando el rostro de su hermano, con sus narices casi rozándose.
Gun se fijó en Rhun, que estaba quieto sin hacer ninguna protesta al actuar de Mix, dando a entender que este actuar no le molestaba para nada.
El chico estaba congelado, inerte. Ninguna expresión se vio en su rostro, salvo unas lágrimas que brotaron en sus ojos. Se retiró de la ventana sin querer seguir mirando y se sentó en un pequeño sillón que estaba en la sala.
"No puede ser que mi hermano y P'Mix..." Decía para sus adentros.
De pronto escuchó la voz de Rhun quien lo llamó en voz alta. Rápidamente, Gun se secó las lágrimas y tomó su celular del bolsillo abriendo cualquier aplicación.
-Oh, P'Rhun, ¿ya terminaron de hablar?-.
-Sí-.
-¿Qué le dijiste?-.
Gun se percató del nerviosismo de su hermano que no pudo disimularlo.
-Nada, sólo le dije que te cuidara. Ahora ve con él-.
Rápidamente, se fue hacia su habitación, dejando solo al menor.
Esa noche, Gun se dio cuenta de que las cosas iban a tomar un rumbo diferente al que él esperaba y prefirió prepararse para ello.
------
Unos días después, Gun decidió salir temprano, así tendría tiempo de pasar a la casa de sus padres para recoger algunas cosas y luego llamaría a Mix para que fuera a recogerlo allí en lugar de ir a su departamento.
En la lujosa casa de los Na Ranong se encontraba el auto estacionado de Mix, Gun extrañado, se acercó despacio hacia la puerta, pero se escondió inmediatamente cuando vio a a Rhun y Mix en un profundo beso. Su corazón se rompió en mil pedazos.
Escuchó cada palabra de la conversación que sostuvieron su hermano y su novio. Cada frase que salía de la boca de ambos dolía, pero la desolación absoluta se produjo cuando escuchó las palabras que provinieron de Rhun.
-Aún eres el novio de mi hermano, y además convenciste a tu hermano para que lo enamorara. Debería estar furioso contigo-.
Todo, absolutamente todo había sido un engaño. El encuentro con la persona que había conocido hace unas semanas atrás, quien resultó ser su cuñado, y el juego de seducción que inició entre ambos, había sido un plan de Mix.
Ya era un hecho, su hermano Rhun y su novio Mix se habían enamorado.
Inmediatamente, sacó su celular y fingió una conversación con su amigo Third.
-¡Sí, claro. Llegué a casa, Te colgaré, adiós Third... Hola, P'Rhun... Oh, P'Mix, ¿qué estás haciendo aquí?-.
Los dos chicos se separaron inmediatamente y Mix comenzó a excusarse de la razón de su presencia.
Rhun se retiró del lugar y Gun subió al segundo piso dejando a Mix en la sala.
Al llegar a su cuarto, tomó su celular e hizo una llamada.
Tres tonadas y la otra persona contesta.
-Hola, Gun ¿qué pasa?-.
-Third, necesito hablar contigo esta noche, ¿puedes venir a casa de mis padres?-.
-Sí, claro-.
-Te espero-.
Colgó la llamada y bajó a la sala para reunirse con su novio.
En toda la cita, Gun trató de contener todo lo que albergaba su corazón. Debía tener su mente serena para no levantar sospecha alguna.
Aunque su corazón y mente estaban muy confusas, había algo que sí tenía claro: él era objeto de un juego planeado por su novio en complicidad con su hermano y cuñado.
En el auto, frente a su casa, Gun le suelta algunas palabras que descolocaron a su novio.
- ... Pero antes de irme, quiero decirte que te quiero mucho, no lo olvides-.
-Yo también te quiero-. Respondió el otro chico.
Gun salió del auto y esperó a Mix que se alejara, y cinco minutos después, aparece Third, a quien lo hace entrar para dirigirlo a su habitación.
-Bien, ya me tienes aquí, ahora cuéntame-.
Gun ya no pudo contenerse más y abrazó fuertemente a su amigo, sorprendiéndolo. Sus lágrimas ya no pudieron seguir guardadas y salieron quedando al descubierto la desazón de Gun.
-¿Qué pasa?-. Pregunta Third preocupado.
-Me han engañado, me apuñalaron por la espalda-.
-¿Qué? ¿Quiénes?-.
-P'Mix, mi hermano, y ese imbécil de Mark-.
Third separó a su amigo y lo sentó en la cama-.
-A ver, hablemos con calma-.
-Me acabo de enterar que P'Mix se enamoró de mi hermano, y le pidió ayuda a Mark para que me enamorara-.
-¡Maldito P'Mix!-, Desahogó un furioso Third.
-Ahora entiendo todo. El choque con Mark no fue coincidencia. Sus acercamientos, el beso de ayer, todo era mentira. Estaba todo planeado. Y lo peor de todo, es que estoy comenzando a tener sentimientos por él-.
-¡Son unos malditos!. Lamento si me refiero de esa forma a tu hermano, pero él también está metido en todo esto-.
-Realmente no sé por qué me están haciendo esto. ¿Acaso soy una mala persona o tengo un letrero que diga "rómpeme el corazón"?-.
-Por supuesto que no eres una mala persona. Al contrario, eres muy noble y se aprovecharon de eso-.
-Hoy, en el cine, me quedé dormido y tuve un sueño con Mark. Realmente lo sentí real, y... ¡Mierda! ¡¿Por qué tenía que entrar en mi vida?!-.
No había alcanzado a terminar la frase cuando maldijo una situación que se estaba volviendo un caos en su interior.
-Primero, tienes que alejarte de ese tal Mark, y luego hablar seriamente con P'Mix y decirle que lo sabes todo y que sea honesto contigo-.
Gun, con toda decisión, secó sus lágrimas y miró fijamente a su amigo.
-No, no me alejaré de él. Al contrario-.
-¿A qué te refieres?-.
-Antes de caer yo en este juego, ellos caerán primero-.
Third seguía sin comprender y decidió preguntar directamente.
-¿Qué estás pensando hacer?-.
-Me mantendré firme. Les haré creer que no estoy enterado de nada. Enamoraré primero al maldito de Mark antes de que lo haga conmigo, para luego desecharlo. En cuanto a P'Mix y P'Rhun, haré todo lo posible por desilusionarlos. Sufrirán el dolor del desamor-.
-Amigo, ¿estás seguro de esto?-.
-Definitivamente, les haré pagar por todo lo que me están haciendo. Pero yo no sufriré como ellos piensan. Les demostraré que no soy débil como todos lo creen. Los haré caer en su propio juego-.
Esa noche, comenzaría el silencioso plan de Gun. Una venganza que sería lenta pero totalmente dolorosa.
-----
Aquella tarde, Mix y Mark esperaban a Rhun y Gun en la sala de la casa de la familia Na Ranong. Mark pidió el baño y Gun lo acompañó.
-Es en aquella puerta-. Dijo Gun indicando el cuarto de baño que quedaba hacia la derecha del pasillo.
-Gracias-.
-Oh, iré a mi cuarto. Debo ir por mi celular, así que cuando termines puedes bajar-.
-De acuerdo-.
Gun esperó a que Mark entrara al baño y se dirigió a su habitación. Allí tomó su celular desconectándolo del cargador y llamó a su amigo.
Tres tonadas y el receptor contesta.
-Hola, Gun-.
-Third, ¿tienes lo que te pedí?-.
-Sí. Conseguí tres pastillas para dormir, y un papelillo de "droga del amor"-.
-¿Éxtasis?-.
-Sí, sólo la conseguí por si la necesitas-.
-De acuerdo. Estaré en el restaurante XX-.
-Bien, sólo envíame la ubicación y la hora-.
-Te necesitaré a eso de las diez-.
-Te enviaré un mensaje apenas esté allí-.
-De acuerdo, Oh, y no olvides que necesitaré de tu ayuda más tarde-.
-Cuenta con ello-.
Gun terminó la llamada y se dirigió hacia la sala para reunirse con las tres personas.
El tiempo pasaba y Gun se comportaba de forma romántica con Mix con pleno conocimiento de que este acto molestaría totalmente a su hermano, y por qué no decirlo, lo lastimaría totalmente.
Mientras los comensales conversaban, el celular de Gun sonó un par de veces, dando aviso a una notificación, sin embargo, no revisó, pero comenzó a mirar discretamente a su alrededor hasta que halló la silueta que buscaba cerca del bar del restaurante.
-Disculpen, iré a pedir un poco más de vino-. Dijo.
Se levantó y se dirigió hacia su amigo que lo esperaba sentado.
-Bien, te traje lo que me pediste-.
-Espera un momento-.
Gun se volteó y dirigió su mirada hacia el barman.
-Disculpe, ¿puede darme 4 copas y una botella de vino blanco?-.
-Sí, claro-.
El trabajador entregó a Gun lo pedido y este repartió el líquido en las copas.
Disimuladamente, Third toma la bolsita con las tres pastillas y las saca una por una, siendo molida con sus manos y depositada en dos de las copas. La tercera fue molida pero sólo el cuarto de ella y depositada a la copa. Todo, mientras Gun vigilaba la mesa de sus acompañantes.
-Bien, ya está listo-.
-De acuerdo, ahora vete. Y gracias-.
Third se retiró dejando a su amigo solo en la barra.
Gun pidió una bandeja que se le fue entregada rápidamente y allí colocó las copas que luego fueron llevadas hacia la mesa.
Gun entregó las dos copas con la pastilla completa a Mix y Rhun y a Mark le entregó la copa que contenía sólo el cuarto del medicamento.
Los efectos no tardaron en aparecer y todos se retiraron al departamento de Rhun.
En un semáforo, Gun tomó su celular y envió un mensaje.
"Third, ve al departamento de mi hermano. Te envío la ubicación"
-¿A quién le escribes?-. Preguntó de pronto Mix.
-A mis padres. Les dije que ya vamos a casa-.
Luego de esa respuesta, Mix comenzó a cabecear y a poco de dormirse. Rhun estaba en la misma situación y Mark ya se había dormido.
Al llegar al departamento, Third apareció inmediatamente frente al auto y vio a los 3 chicos inconscientes.
-Ayúdame con uno de ellos, iré a buscar a alguien para que nos ayude-.
-De acuerdo-.
Gun se fue en busca de otra persona que ayudara y apareció con el portero del condominio.
Entre los tres subieron a Mix, Rhun y Mark al departamento con un poco de dificultad, pero lograron el cometido.
Third acostó a Rhun en su cama y a su lado fue colocado Mark, llevado por Gun.
El portero dejó a Mix en la habitación de invitados.
El portero y Third se retiraron dejando a Gun realizar la siguiente y última etapa de su plan.
Les quitó la ropa a Rhun y Mark dejándolos completamente desnudos, y a éste último, colocó una venda sobre sus ojos. Había tomado una decisión.
Mark comenzó a despertar y Gun se quitó la ropa colocándose a horcajadas sobre él y con el efecto de éxtasis que previamente había consumido en su mínima cantidad.
"Hoy te daré lo más preciado que tengo. Te lo entregaré porque sé que con esto destruiré todo lo que han planeado. Destruiré el amor que nació entre P'Mix y Rhun. Y tú serás el causante de todo esto. Quedarás mal ante los ojos de tu hermano, y sufrirás con la culpa, pero nunca sabrás que me has dado mi primera vez"
-----
Luego del sexo frente a su hermano que dormía plácidamente al lado de Mark, Gun estaba con mucho dolor en su trasero. No imaginaba que dolería tanto, aún así se aguantaba para lograr terminar lo que empezó.
Se bajó del cuerpo de Mark y fue por una toalla mojada y comenzó a limpiar a Mark. Mientras el menor le hablaba, no le prestó atención.
Acto seguido, fue por un jarrón con agua y un vaso. Tomó el resto de la pastilla y la depositó en el vaso que fue llenado con agua. Caminó hacia Mark y le dio el vaso con abundante agua. En menos de cinco minutos, el chico se había quedado completamente dormido.
Gun se acercó al rostro de Mark y quitó la venda. Lo miró un par de veces acariciando su rostro y habló en voz baja.
-Sé que tal vez puede ser el efecto de la droga, pero lo que acabo de sentir mientras hacíamos el amor, fue demasiado fuerte. Tal vez cumpliste tu cometido, porque esto que estoy sintiendo ahora es realmente indescriptible. Creo que me enamoré de ti, pero no te lo dejaré saber nunca. No dejaré que se salgan con la suya. Todos pagarán por lo que me hicieron-.
Dejó de acariciar a Mark y se fue a la habitación donde estaba durmiendo Mix. Se colocó un short de su hermano y se acostó a su lado con la seguridad de que su plan había dado un buen resultado. Salvo que acababa de enterarse que su corazón estaba completamente enamorado de su chico, pero esto no lo iba a detener. Seguiría hasta llegar a las últimas consecuencias. O al menos eso era lo que él creía.
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Juego del Destino
Fanfiction"Mark, hermano. Necesito tu ayuda. Estoy saliendo con un chico, pero me he enamorado de su hermano mayor y no puedo terminar mi relación. Sé que eres un casanova y un mujeriego, por lo que no tendrás problemas para enamorarlo. Será la única manera...