CAPÍTULO 14:"EN SU PROPIO JUEGO"
-Mark, ¿ya estás listo? Vamos atrasados-.
-Ya voy, P'Mix. Sólo me falta guardar estas cosas-.
Mix había llegado al departamento de Mark para recogerlo y luego irse a la casa de la familia Na Ranong. Estuvo casi 30 minutos esperando a su hermano que aún no lograba estar listo para la ocasión.
El día de la velada había llegado rápido y con ello, los nervios de Mix que iban en aumento. Vería al dueño de su corazón, pero no podría hacer nada, estar los cuatro juntos sería una situación bastante incómoda, pero debía hacer todo lo posible por tener una buena cena e intentar no tener tantos acercamientos románticos. Más bien, se enfocó en que sería una noche de amigos con una conversación agradable de amigos donde cada uno tendría una pequeña participación.
-Bien, ya podemos irnos-.
-De acuerdo-.
Ambos hermanos emprendieron el rumbo hacia la casa de los otros dos chicos. En el camino, comenzaron a comentar la situación.
-No vayas a cometer ningún atrevimiento con Gun. Simplemente trátalo como un amigo, nada más-.
-Me has repetido esto durante horas. Ya lo tengo muy claro-.
-Lo siento, sólo estoy un poco nervioso-.
-No es necesario que me lo digas, hermano. Descuida, todo saldrá bien. Trataré de llamar la atención de P'Gun para que puedas conversar tranquilamente con P'Rhun-.
-No hagas nada. Sólo intentaremos ser como amigos, nada más. No puedo permitir que Rhun o Gun se sientan incómodos-.
Ambos hermanos llegaron a la casa de los Na Ranong, se bajaron del automóvil, llamaron a la puerta y fueron recibos inmediatamente por el hijo menor de la familia dueña de la casa.
-Cariño, llegaste... Hola, Mark-. Dijo Gun.
Mark saludó cordialmente a Gun.
-Esperamos no haberlos hecho esperar mucho-. Respondió Mix luego de saludarlo con un wai.
-No, no. Está bien. Pasen, por favor. Enseguida estamos con ustedes-.
Gun dejó a los hermanos instalados en la sala y subió rápidamente al segundo piso para ir a buscar a su hermano.
-P'Rhun, mi novio y su hermano ya llegaron, por favor, baja-.
-No me presiones, sólo diles que esperen. Tengo que hacer una llamada para mi reemplazo de esta noche-. Dijo con una voz cortante.
-¿Por qué me respondes así? ¿Estás molesto?-.
-No, para nada. Lo lamento, sólo estoy preocupado porque no he conseguido a alguien que tome mi turno esta noche-. Dijo Rhun.
La verdad del asunto es que sí estaba molesto, no por su hermano, sino que era porque debía ver a las dos personas que atormentaban su corazón. Una de esas personas era aquel que ocupaba sus pensamientos, y que tenía que verlo en brazos de otros. Nada más ni nada menos que su propio hermano. La otra persona era el que terminaría por lastimar a la persona más importante en su vida. No lo soportaba y esperaba que se fuera y se alejara de su hermano lo antes posible. Pero debía tragarse toda su molestia y orgullo únicamente para complacer a su pequeño hermano.
-De acuerdo, te esperaré-.
Gun se quedó parado en la puerta mientras escuchaba a su hermano discutir con algunos de sus amigos. Bastaron dos llamadas y finalmente su situación se había arreglado, así que finalmente bajaron a la sala para saludar formalmente a los invitados.
-Bueno, creo que ya todos nos conocemos, así que no es necesario que los presente-. Dijo Gun indicando a Rhun y a Mark.
Mix y Rhun se quedaron mirando fijamente por unos segundos, y en medio de este acto, Mark pudo captar completamente la atmósfera entre los mayores, así que sin más dudas, dirigió algunas palabras.
-Disculpen, necesito usar el baño. ¿Podrías llevarme hacia allí, P'Gun?-.
-Sí, claro. Vamos-.
Gun y Mark salieron de la sala quedando sólo los mayores, quienes esperaron a perder de vista a sus hermanos.
-¿Qué estás haciendo? ¿Por qué aceptaste esta cita?-. Dijo Mix.
-Lo hice porque mi hermano me lo pidió-.
-¿Sabes lo incómodo que estoy ahora?-.
Ante las palabras de Mix, Rhun también se alteró un poco.
-¿Y tú crees que yo estoy bien? ¡Mierda! Me duele verte de esa manera con mi propio hermano. No puedo soportar que lo tomes de la mano y que lo beses. Y no puedo ver a mi hermano ilusionado con un amor que no le es correspondido-.
-Yo tampoco quiero seguir así-.
Mix se acercó a Rhun y tomó su rostro con ambas manos, acercándola a su propio rostro, para juntarla con su propia frente.
-Mix, por favor, acaba con todo esto de una vez por todas. Yo hablaré con mi hermano y le diré lo que siento. Que no estaba en mis planes enamorarme de ti, pero nunca me acerqué ni hice nada que lo pudiera lastimar-.
-Eso no. Él no lo comprendería. Sólo te pido que mes un par de semanas. Sólo un par de semanas y todo estará solucionado-.
-Es mucho tiempo, y ya no puedo estar fingiendo. Quiero tenerte conmigo-.
-Ten paciencia. Ya pronto se solucionará todo esto, te lo aseguro-.
-De acuerdo-.
Ambos chicos olvidaron todo a su alrededor y acercaron sus labios dándose un tierno beso, que fue interrumpido por Mark.
-Oigan, ¿cómo se les ocurre hacer algo así aquí? Gun no tarda en venir-.
-¿Y él dónde está?-. Preguntó Rhun.
-Dijo que olvidó su celular, así que pasó a su cuarto y yo me adelanté. Veo que hice bien en hacerlo-.
-Bien. Gracias por advertirnos-.
Los tres se quedaron en silencio hasta que llegó Gun con una sonrisa en el rostro.
-Disculpen la demora, ahora sí ya nos podemos ir-.
-Bien, vamos-.
Los cuatro chicos salieron de casa y se dirigieron al auto. Gun se apresuró a subir al asiento del copiloto para acompañar a su novio, mientras que Mark y Rhun se sentaron atrás.
-Cariño, gracias por aceptar esta invitación-. Dijo Gun apenas terminaron de arribar todos al auto. Seguido de sus palabras, le dio un beso en la boca haciendo perforar el corazón de ambos chicos que se sentaban atrás.
Mark comenzó a incomodarse mientras veía los labios de Gun tocar otros labios que no fueran los suyos. En ese momento, sintió envidia de su hermano.
-------
La cena se llevaba a cabo de manera silenciosa. No había algún tema de conversación. Solamente Gun intentaba establecer alguna conversación para dar armonía al ambiente.
-Así que... ¿sus padres salieron de viaje?-. Habló Mark.
-Sí, claro. Normalmente suelen salir mucho de viaje por motivos de trabajo-. Respondió Gun.
-Ya veo-.
-Igual que nuestros padres. Bueno, solo nuestro padre, pero mamá suele acompañarlo-. Continuó Mix.
-Oh, a propósito de viaje. Podemos irnos de paseo los dos juntos, P'Mix. ¿Qué te parece?-. Dijo Gun entrelazando su mano con la del mayor que estaba sentado a su lado, y mirando fijamente a su novio como si no existiera nadie más en la tierra.
Sí, Mix se sentó al lado de Gun, Mark frente a este y Rhun frente a Mix.
Ambos chicos que estaban sentados frente a la pareja, no dejaban de mirar aquellas manos fuertemente entrelazadas y esos rostros que se miraban uno frente al otro, ocasionando un profundo en el corazón de Rhun, puesto que Mix se había perdido en ese par de ojos que lo contemplaba firmemente.
Por su parte, Mark comenzaba a sentir una ira que se le estaba haciendo incontrolable. Desde que salieron de casa, no dejaba de mirar la sonrisa de Gun frente a Mix y eso le provocaba un sentimiento doloroso.
-Sí, tienes razón. Pero debe ser cuando tengamos unos días libres, y podremos escaparnos un fin de semana-. Respondió Mix.
-Espero que sea pronto. Ya quiero estar a solas contigo-.
-Ustedes dos, ¿podrían guardar ese asunto para cuando estén en privado? No olviden que hay más personas aquí-.
Rhun interrumpió a los chicos y la voz tajante que emitió fue percibida inmediatamente por Mix, quien soltó de inmediato la mano de Gun.
-Lo siento, no quisimos incomodarlos-. Respondió Mix.
-Bien, bien... creo que podemos cambiar de tema... Ehh, ¿desde cuándo eres DJ?-. Preguntó Mark.
-Desde hace mucho tiempo-.
-Vaya, debe ser interesante ese trabajo. Y además entretenido-.
-Sí, es algo que me gusta mucho hacer-.
Así comenzó una conversación agradable en la mesa de los cuatro hermanos que no duraría mucho tiempo.
Gun mostraba de vez en cuando el amor que le tenía a Mix con algunos gestos y actitudes que incomodaban cada vez más.
-Mi hermano es el mejor DJ de Tailandia. Y es seguro que lo será en nuestra futura boda, ¿no es así, cariño?-.
-Tal vez-.
En ese momento, Gun acerca sus labios a los de Mix y los besa sin importarle el lugar donde estaban. Acto que provocó la ira incompleta de Mark.
-Disculpen, necesito ir al baño-.
Mark se levantó y se dirigió rápidamente al baño con una furia incontrolable en su corazón. En ese momento, nació dentro de él un nuevo sentimiento llamado celos.
Al llegar al lugar, se miró en el espejo fijamente y apretando las manos en un puño.
"¡Mierda! No puedo soportarlo... No soporto que esté con mi hermano. No quiero que lo bese, lo abrace. Ya no puedo con esto" Dijo para sus adentros.
Abrió la llave del lavamanos y enjuagó su cara, sacándose un poco de sudor y calor que sentía. Finalmente pudo despejar su mente y calmar su ira logrando que pensara mejor las cosas.
Levantó su vista y volvió a mirarse hablándose a sí mismo.
-No puedo negarlo. Ya no puedo seguir evitando esto que siento. Mark, caíste en tu propio juego y terminaste enamorándote de él-.
Finalmente, reconoció algo que él mismo se estaba negando a sentir. El hecho de salir con Gun, de hablarle casi todos los días, de besarlo, hicieron que naciera ese fuerte sentimiento que logró comprender ahora.
Ya lo tenía muy claro, le arrebataría a su propio hermano aquel chico que ahora lo acompaña, y se propuso la idea de protegerlo a como diera lugar. Ahora ya no formaba parte del juego, y todo lo que haría desde este momento, no era para ayudar a su hermano, era para tener a Gun en su regazo. Más allá de obtener su virginidad, era cuidarlo y protegerlo de cualquier persona, incluso protegerlo de su hermano mayor.
-Este maldito juego se acaba ahora. No permitiré que P'Mix lo lastime. Voy por P'Gun, realmente voy por él. Lo quiero a mi lado-.
Salió del baño decidido a tomar el nuevo rumbo que le dictaba su corazón. Su famoso juego se había vuelto real y conquistaría a Gun de cualquier manera posible.
Su único propósito ahora era simplemente hacerlo feliz.
Llegó a la mesa donde lo esperaban los demás. Se sentía más calmado que al principio, aunque los celos en su corazón aún permanecían.
-¿Por qué demoraste tanto?-. Le preguntó Mix.
-Oh, es que tuve que atender una llamada de Kris-.
-¿Quién es Kris?-. Preguntó Gun.
-Kris es mi mejor amigo y compañero de universidad-.
-Ya veo-.
La armonía y el ambiente agradable volvieron, y poco a poco la comodidad entre ellos se hizo presente, obteniendo así una cena tranquila.
-Disculpen, iré a pedir un poco más de vino-. Habló Gun. Se levantó de la mesa y se fue al bar que quedaba un poco retirado desde donde estaba. Un momento apropiado para hablar de algo importante.
-P'Mix, aprovecho este momento y delante de P'Rhun para decirte que este juego llega a su término-.
-¿Qué estás diciendo-.
-Lo que oíste. El juego se acabó-.
-¿Por qué me estás haciendo esto?-.
-Porque sí-. Respondió Mark tajante.
-Chicos. Este no es el momento apropiado para hablar de esto. Gun está por volver-.
-Sólo quiero decirles a ambos que mi juego con Gun se acabó-. Replicó Mark.
Y efectivamente, para él, ya no era un juego, sino una verdadera lucha para ganar el corazón de Gun.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Juego del Destino
Fanfiction"Mark, hermano. Necesito tu ayuda. Estoy saliendo con un chico, pero me he enamorado de su hermano mayor y no puedo terminar mi relación. Sé que eres un casanova y un mujeriego, por lo que no tendrás problemas para enamorarlo. Será la única manera...