ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LECTURA +18
CAPÍTULO 24:
"DESPEDIDA"
-No puedo creer lo que estoy escuchando-.
Fue lo único que salió de la boca de Mix después de haber escuchado la confesión de Gun.
-Aunque yo lo sabía todo, tu plan de todas formas dio resultado-.
-¿A qué te refieres?-.
-Terminé por enamorarme realmente de Mark-.
-¡Lo sabía! Tus acciones me mostraron tus sentimientos. Desde que mi hermano fue ingresado aquí, tu rostro era otro. Tu corazón estaba roto-.
-...-.
Ante el silencio de Gun, Mix prosiguió.
-Entonces, ¿esa fue la razón por la que me pediste que evitara que tu hermano se fuera a Francia?-.
-Sí-.
Mix estaba totalmente sorprendido por lo que acaba de enterarse. Su plan había dado resultado, pero nada salió de la forma que esperaba. Sintió un dolor grande en su corazón.
-Bueno, Rhun no accedió a mi petición-.
Gun lo miró fijamente y habló claramente dejando las cosas en su lugar.
-P'Mix, yo sé que quieres ir con mi hermano, por eso nuestro compromiso no debe continuar. Estamos enamorados de otras personas, y sería inútil que continuáramos-.
-Pero no puedo estar con él, no es justo para ti-.
-Nada es justo. Todos hicimos las cosas mal y terminamos por herirnos nosotros mismos-.
Mix tomó un sorbo de jugo y luego habló
-¿Has hablado con tu hermano?-.
-Sí, él sabe todo. Bueno, casi todo. No le he dicho que lo de esa noche fue todo un montaje mío-.
-¿Por qué?-.
-No lo sé, supongo que aún tengo rabia con él por no hacer nada al respecto-. Habló Gun con un poco de ira y tristeza mezcladas.
Las cosas estaban quedando despejadas, pero aún debían resolver que Rhun no se fuera, pero estaba un poco complejo de evitarlo.
-Perdóname-. Dijo Mix.
-También tú-.
Mix se quedó en silencio. En su interior pensaba que Gun no tenía razón alguna para pedir perdón. Después de todo, estaba cegado por el dolor y la rabia de ser traicionado por las personas que más amaba.
-Quiero ir al hospital-. Dijo Gun rompiendo el silencio.
-De acuerdo, vamos-.
Ambos chicos terminaron su comida, pagaron la cuenta y se dirigieron al hospital para recibir noticias sobre Mark.
----
Esa noche, Mix le mandó un mensaje a Rhun con la esperanza de hacerlo cambiar de opinión. Al otro día, se iría del país y no sabía cuándo volvería a verlo.
"¿Podemos vernos en el hotel xx? Necesitamos hablar".
La respuesta a su celular no se hizo esperar.
"Está bien, te veo ahí en una hora".
Recibido su mensaje, Mix salió del hospital hacia su casa para recoger algunas cosas y reservar el cuarto de hotel. Luego de aquello, se fue al encuentro con su chico.
De camino hacia el hotel pensó en todas las cosas que tenía por decirle. Comenzó por pedirle perdón por todo lo ocurrido y convencerlo para evitar que se fuera de su lado.
El hotel cada vez quedaba más cerca y el nerviosismo aumentaba. Su cuerpo inexplicablemente comenzó a temblar, pero intentó controlarse lo que más pudo, hasta llegar al hotel destinado.
Se acercó a la recepción y pidió la llave de su habitación. La encargada le dijo que había una persona esperando allí.
Subió al ascensor con destino hacia una felicidad o a un fracaso. Algo que lo tenía con muchas ansias.
Llegó a la puerta y tocó. Rhun apareció inmediatamente frente a sus ojos.
El chico llamó completamente su atención, vestido de manera atractiva y su pelo estaba casi mojado. Concluyendo que se había duchado hace poco.
-Adelante-. Habló Rhun.
-Gracias-.
Mix pasó a la habitación lujosa con una vista hermosa hacia la gran ciudad de Bangkok. Se sacó la chaqueta y dio un vistazo hacia la ventana.
-Pues, tú dirás. No creo que me hayas citado sólo para mirar por la ventana-.
Mix se acercó a Rhun sin pronunciar una palabra y lo abrazó con fuerza. Todo lo que tenía por decirle se había esfumado. Se había quedado en blanco y sólo quedó una frase que la soltó inmediatamente.
-No te vayas, por favor-.
-Mix...-.
-No lo hagas. No me dejes. Estoy en riesgo de perder a mi hermano y ahora a ti. No puedo perder a las dos personas más importantes de mi vida-. Dijo Mix
Rhun soltó el abrazo de Mix y se alejó de él.
-Ya está todo listo. No voy a retractarme-.
-Pero mi compromiso con Gun se acabó. Él mismo lo terminó. Me contó toda la verdad-.
Mix tenía la esperanza de que pudiera haber alguna respuesta positiva ante sus dichos, pero...
-Aunque haya sido así, no puedo estar contigo porque, además de que no me sentiría bien conmigo mismo, no puedo desperdiciar una importante oportunidad de trabajar y seguir aprendiendo como DJ en Francia-.
-Entonces...-.
-Entonces, no hay nada que se pueda hacer-. Completó la oración Rhun.
-¿Qué pasará con esto que siento? O debo decir, con lo que sentimos-.
-Por favor, no me detengas. Si realmente me amas, no lo hagas-.
Mix lo pensó un momento y se resignó a ello. Se dio cuenta de que estaba siendo totalmente egoísta.
-Tienes razón, no puedo cortar tus deseos de seguir creciendo como profesional-.
Rhun se acercó unos pasos hacia Mix y lo besó tiernamente, luego apegó su frente junto a la de él y habló.
-Si estamos destinados a estar juntos, la vida nos volverá a reunir. Pero antes de nuestra separación quiero darte algo importante... Mi cuerpo-.
-¿Qué dices?-.
-Esta noche quiero ser tuyo-.
No esperó ningún segundo cuando Mix había asaltado los labios de Rhun poseyéndolos completamente.
Comenzaron a caminar con dirección a la cama dejándose caer quedando Mix arriba de Rhun.
-Hazme tuyo-. Dijo Rhun con un deseo incontrolable dentro de su corazón.
-Haré lo que me pidas esta noche-.
La mano derecha del chico Jumlongkul se filtró por debajo de la camisa que traía puesta Rhun, apoderándose de su torso y los pezones que le proporcionaban placer y lujuria al otro chico.
Rhun comenzó a desabotonar su camisa para luego quitar la prenda que estorbaba. En tanto, Mix se deshacía de la polera que llevaba puesta quedando con su torso desnudo.
Acto siguiente, Rhun desabrocha el pantalón de Mix e ingresa su mano para tomar el miembro despierto de este.
-Estás erecto-. Le dice Rhun con un toque de sensualidad.
-Tú me pones así. Toma la responsabilidad-.
Mix aprieta con fuerza los labios del otro chico después de haber dicho esas palabras. El toque en el miembro ajeno hizo que el deseo y la excitación en Rhun también despertara, por lo que fue descendiendo hacia su entrepierna con su mano libre, pero fue reemplazada por la mano de Mix.
-Vamos a quitar esto-.
El chico Jumlongkul comenzó a quitar aquel pantalón que estorbaba haciendo que Rhun quedara sólo con sus bóxers puestos.
En tanto, el otro chico retiró la mano del miembro de Mix y copió el acto de quitar la prenda.
Sin separar sus labios, Mix comenzó a mover sus caderas rozando ambos miembros para aumentar el deseo y la adrenalina.
-¡Ah!-. Soltó un gemido Rhun que fue ahogado por Mix con sus besos.
La dirección de la boca de Mix cambió de dirección creando un camino que comenzaba en su cuello.
Poco a poco comenzó a bajar hacia su pecho. Llegó hacia sus pequeños pezones y con su lengua comenzó a juguetear y lamer. Daba pequeños mordiscos que alimentaban la excitación del hermoso uke.
Cambió de rumbo y continuó bajando hasta llegar al pedazo de carne despierto desde hace un rato.
Mix tomó el borde de los bóxers y los quitó, liberando la erección de Rhun. Con su boca se tomó la virilidad de aquel hombre y se dispuso a lamer.
-Ah... Mix... Esto es...-.
Rhun apenas podía sostener las palabras y controlar su cuerpo que estaba temblando completamente sobre la cama.
Mordía sus labios y se aferraba fuertemente a las sábanas mientras su cuerpo se retorcía del placer.
Mix continuaba con su trabajo de lamer, morder y besar aquel miembro y no daba respiro alguno al otro chico. Sólo quería llenarlo de placer.
Luego de unos minutos, Mix levantó su cabeza y soltó el miembro para abrir las piernas de Rhun y cometer su segundo acto.
Se subió a la altura de la cara de Rhun y habló con suavidad.
-Voy a disponer de lo que es mío-.
-Hazlo, lo deseo con todo mi corazón. Lo he estado esperando desde hace mucho tiempo-. Respondió Rhun entre jadeos.
Mix alcanzó un almohadón y la colocó en el trasero de su amante y abrió un poco más sus piernas.
-No tengo lubricante, así que usaré mi saliva-.
-Como quieras-.
El chico más alto se colocó un poco de saliva en su miembro y en la entrada del menor, y comenzó a penetrarlo.
Rhun dio un respingo de dolor, pero no le importó. Se aferró fuertemente al cuello de Mix y comenzó a mover sus caderas para el encuentro.
-¿Te duele?-. Preguntó Mix.
-Sólo un poco, continúa por favor-.
-De acuerdo. Ahora me voy a mover-.
Sus movimientos fueron lentos con el fin de no lastimar a Rhun pero este no se dio por satisfecho.
-No, no lo hagas lento. Lo quiero rápido-.
Sin pronunciar palabra alguna, Mix comenzó a acelerar su velocidad dando fuertes embestidas que estimulaban más a su chico, quien empezó a gemir de manera placentera.
Gemidos que conectaban con el sonido de las carnes que chocaban entre sí, y los jadeos del otro chico. Mezcla que viajaban a través de los sentidos auditivos de ambos.
-Esto es excitante. Eres delicioso-. Dijo Mix con su voz entrecortada.
-Me... me encanta-. Respondió Rhun.
Mix seguía con su propósito sin importarle nada a su alrededor. Quería aprovechar cada segundo de lo que hacía con aquel chico que en pocas horas se iría de su lado.
-Estás caliente-. Dijo Mix.
-Sólo tú puedes ayudarme-.
Cambiaron de posiciones un par de veces hasta que la excitación comenzó a llegar a su límite.
-Mix... no puedo... quiero...-.
-Hagámoslo juntos-.
Ambos llegaron al clímax y liberaron todo el líquido de su interior. Mix se derrumbó en el cuello del otro chico y enterró su cabeza.
Se quedaron un par de minutos regularizando su respiración hasta que Mix levantó su cabeza y habló soltando unas lágrimas de sus ojos.
-Tengo miedo-.
-¿Por qué?-.
-Tengo miedo de perder a mi hermano y pedirle que me perdone-.
Rhun lo acarició y lo atrajo consigo.
-No temas. Todo saldrá bien con Mark-.
-¿Y si no despierta nunca?-.
-Lo hará-.
-Temo perderlo así como te estoy perdiendo a ti-.
-No hables más. Sólo aprovechemos nuestra primera y última noche juntos-.
__________________
ESTÁS LEYENDO
Juego del Destino
Fiksi Penggemar"Mark, hermano. Necesito tu ayuda. Estoy saliendo con un chico, pero me he enamorado de su hermano mayor y no puedo terminar mi relación. Sé que eres un casanova y un mujeriego, por lo que no tendrás problemas para enamorarlo. Será la única manera...