CAPÍTULO 21

139 23 3
                                    


CAPÍTULO 21:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 21:

 "LO CONFESARÉ TODO"


-¡Bien, si así lo quieres!-. Dijo Boat dando fuertes golpes con su pierna llegando a casi todos los rincones del cuerpo de Mark.
Earth, al ver que Mark comenzó a sangrar, se detuvo.
-¡Ya basta, Boat. Lo vas a matar!-.
-¡Aún no! ¡Y menos ahora que está el hermano del imbécil!-.
Gun no podía hacer absolutamente nada. La fuerza con la que Mark lo tenía aferrado era enorme, incapaz de moverse.
-¡Mark! ¡Mark!-. Gritaba.
-Tranquilo, cariño-. Dijo Mark con voz inaudible.
Boat continuó usando su pierna, hasta que la reemplaza por las manos dando fuertes golpes.
-¡Oigan ustedes!-.
Se escuchó una tercera voz.
-Llamaremos a seguridad-.
Dos chicos que entraron por casualidad, vieron la escena e inmediatamente llamaron a seguridad quienes no tardaron en llegar.
Cuando los golpes se detuvieron, Gun volteó a ver a Mark, pero este estaba desmayado y su rostro estaba ensangrentado.
-¡Mark, despierta!-. Gritaba Gun.
-Llamen a una ambulancia y a la policía-. Dijo uno de los guardias.
Boat y Earth trataron de huir del lugar, pero fueron detenidos inmediatamente.
Mark estaba tirado en el piso inconsciente y a su lado estaba Gun quien lo trataba de despertar, pero era totalmente inútil.
Uno de los trabajadores se acercó a los chicos para ver el estado de Mark, reconoció al otro chico por lo que corrió inmediatamente a avisarle a su hermano que ya estaba por salir a escena.
No pasó mucho tiempo cuando llegó Rhun junto con la policía, quienes se llevaron detenido a los dos chicos.
-Gun, hermano ¿estás bien?-.
-Es Mark... es Mark-. Dijo Gun sollozando.
La ambulancia llegó y atendieron de inmediato a Mark, quien estaba gravemente herido.
Third no se había percatado de nada hasta que fue a buscar a Gun al baño, pero vio todo el desastre que se había ocasionado.
Comenzó a buscar a Gun y lo encontró rápidamente siendo atendido por los paramédicos.
-P'Rhun, llévenme con Mark, quiero estar con él-.
-No puedo ir, tengo que quedarme aquí. Third, por favor, llévalo-. Dijo Rhun.
-Bien, vamos-.
Third ayudó a Gun y caminaron hacia el exterior. Se subieron al auto y siguieron a la ambulancia.
Al llegar al hospital, Mark fue atendido rápidamente, mientras que Gun tuvo que pasar a una sala de curaciones para tratar sus heridas leves en su rostro.
----
Pasó alrededor de una hora y toda la familia estaba reunida esperando noticias del estado de salud de Mark. El doctor llegó con un rostro serio y se dirigió a la familia.
-El paciente llegó con múltiples fracturas en su cuerpo, sobre todo en sus costillas y en su cabeza, lo que provocó un traumatismo. Esto quiere decir que, debido a los golpes recibidos, su cerebro está muy inflamado. Lamentablemente, cayó en un estado de coma profundo. Lo único que queda por hacer es esperar y mantenerlo en observación para que su cerebro se desinflame-.
Todos en la familia quedaron sin habla y completamente destruidos, en especial Gun. Su corazón se partió en dos.
-¿Podemos verlo?-. Preguntó Mix.
-Me temo que por hoy no será posible-. Aclaró el doctor.
El doctor pidió disculpas y se retiró dejando a la familia desolada por aquella información.
Mix se volteó y se dirigió a su madre.
-Es mejor que vayas a casa con papá. Yo me quedaré aquí con mi hermano-.
-No te preocupes, quiero quedarme aquí-.
-Está bien. Entonces, iré a la estación de policía-.
-¿Ya te comunicaron quienes son los que le hicieron esto a tu hermano?-. Preguntó el Sr. Jumlongkul.
-Sí. Ya sé quiénes son, papá-.
-De acuerdo. Haré algunas llamadas. Disculpen-. El hombre dejó a su esposa e hijo y se retiró a un lugar más cauteloso para realizar sus llamadas-.
Luego de eso, Mix se dirigió hacia Gun que estaba sentado junto a Third y con la vista perdida.
-Gun, es mejor que vayas a descansar. Tú también estás herido y necesitas reposo-.
-Mark está así por mi culpa-. Respondió Gun.
-No, no es tu culpa. Son esos malditos idiotas-.
Gun se quedó en silencio mientras veía que Mix se sentaba a su lado. De pronto recordó algo importante y quiso saber.
-¿Quiénes eran ellos? Uno reconoció a Mark como tu hermano-.
-Éramos compañeros de universidad. Tuvimos algunos problemas, en especial con Boat-.
-¿Qué clase de problema fue ese?-.
-Su chico se enamoró de mí, pero yo no estaba interesado. Sólo tenía en mente mis estudios, pero ese chico seguía insistiendo, hasta dejó a Boat por mí. Desde ese momento me odia-.
-Entonces, sabía que yo soy tu novio-.
-Supongo que sí. Alguien debió contarle o debió haber visto alguna de nuestras fotos que he subido en mis redes sociales-.
-Entonces, esa fue la razón por la que quiso aprovecharse de mí-.
-¿Qué?-.
-Sí. Uno de ellos quiso violarme-.
-¿Me podrías contar cómo sucedió todo?-.
-Fui al baño a limpiar mi ropa cuando aparecieron los chicos. Uno de ellos dijo que quería probarme, me agarró a la fuerza intentando besarme y trató de manosearme, pero no lo dejé y lo golpee. Fue en ese momento cuando él me golpeó y caí. Y no sé en qué momento apareció Mark y me protegió.
-¡Malditos bastardos!-. Gritó Mix.
Se levantó de su asiento y comenzó a pasearse con mucha ira.
-Boat, me las vas a pagar, maldito bastardo-. Decía Mix en voz baja.
Third que había estado en silencio escuchando la conversación de los novios, tomó a Gun del brazo e hizo que se levantara de aquella silla.
-Vamos Gun, tienes que descansar-.
El chico rendido decidió hacer caso a su amigo y lo siguió.
-Por favor, Third, cuida de él-. Habló Mix.
-No te preocupes, P'-.
Third y Gun se fueron con dirección a la salida del hospital mientras que Mix se reunió con sus padres para luego ir a la estación de policía.
----
Rhun fue a la casa de sus padres lo más rápido posible para hablar con ellos por la situación de Gun.
Los tres se quedaron esperando al menor de la familia, hasta que apareció con Third a su lado.
La madre se acercó para abrazarlo con fuerza.
-Hijo, que bueno que no te pasó nada grave-.
Pero la persona que Gun abrazó con fuerza después de que su madre lo soltara fue a su hermano mayor Rhun.
-¡Todo es mi culpa!-. Le dijo Gun a Rhun.
-No es así-.
-Si Mark se muere, no podré soportarlo-.
-Eso no pasará-.
Rhun comenzó a limpiar las lágrimas de su rostro mientras le mostraba una cálida sonrisa.
-Hijo, nos alegra que estés bien. Y no te preocupes, haré todo lo posible para que esos delincuentes no salgan de la cárcel-. Añadió el padre.
Third cumplió con lo solicitado y se retiró de casa dejando a la familia estar en privacidad.
Rhun soltó el abrazo de Gun y se dirigió a sus padres.
-Es mejor que mi hermano descanse, ya mañana podemos hablar con más claridad sobre este asunto-.
-Está bien-.
Gun, que apenas podía caminar por algunos dolores en sus costillas, fue ayudado por su padre y hermano a subir las escaleras hasta ser llevado a su cuarto. Después de eso, los padres se retiraron dejando a Rhun a cargo de él.
Como la cama era grande, el mayor no tuvo problemas en pasar la noche con su hermano menor.
Gun se acostó de inmediato ayudado por su hermano, y comenzó a hablar mientras Rhun ordenaba algunas cosas.
-Hermano... si algo le pasa a Mark...-.
-No le pasará nada. Ya verás-.
-Es que yo...-.
-Ya no digas más, estás muy cansado y debes dormir para que puedas amanecer mejor. Mañana hablaremos con más calma-.
-De acuerdo-.
Rhun fue al baño a buscar algún medicamento que ayudara a Gun a dormir y volvió con él y un vaso de agua, dándosela a su hermano.
-Toma, para que puedas dormir bien-.
-Gracias-.
En menos de diez minutos, Gun se había quedado completamente dormido.
----
Al otro día, Gun despierta con dolor en una de sus costillas, pero no quiso quedarse acostado y salió rápido de la habitación hacia el baño para ducharse.
¿Su destino? Ir hacia donde estaba Mark.
Pero de camino, fue interceptado por Rhun.
-¿A dónde vas?-.
-Quiero saber cómo esta Mark-.
-No puedes levantarte aún. Estás herido-.
-Rhun, por favor déjame ir como Mark. Necesito estar con él-.
-Si quieres, puedo ir yo al hospital y hablar con Mix-. Le dijo su hermano dando algunas soluciones, pero Gun se rehusaba.
-Quiero estar con él. Entiéndeme, P'Rhun-. Gun comenzó a botar lágrimas de sus ojos mientras hablaba.
-¿Por qué es tan importante que estés presente?-.
-¡Porque lo amo!-. Dijo alzando la voz dejando sorprendido a su hermano.
-¿Qué dijiste?-.
-Estoy enamorado de Mark-.
-¿Pero... cómo pasó? ¿Y Mix? ¿Qué pasa con él?-.
-No te hagas el inocente. Yo lo sé todo-.
-¿Qué sabes?-.
Gun tomó un poco de aire para calmarse y luego prosiguió.
-Te voy a confesar todo-.
Gun comenzó su relato sobre el día en que se enteró de toda la verdad acerca de este juego, haciendo que Rhun se desmoronara en su interior.
-Desde un principio supe lo que querían hacer conmigo, por eso comencé a sentir rabia y frustración. Además de decepción-.
-Gun, yo nunca estuve de acuerdo con esto-.
-Pero no hiciste nada para evitar que pasara por todo este dolor. Me decepcionaste, P'Rhun-.
-Por favor, perdóname. Nunca fue mi intención herirte-.
-Pero lo hiciste. Por eso planee mi venganza en contra de ti, de P'Mix y Mark. Quería darles en lo que más les duele y ese era el amor. Quería que vivieran en carne propia el dolor que me iban a ocasionar. El dolor del desamor-.
-Y al parecer, lo lograste. Tu venganza dio resultados-.
-Estaba enceguecido, y continué. Y aunque mi amor por Mark comenzó a crecer inevitablemente, me negué a sentirlo y me acerqué más a P'Mix. Ahora me doy cuenta del amor que me tiene Mark-.
-¿Por qué aceptaste casarte con Mix?-. Preguntó su hermano.
-Porque quería separarte de él. Sé lo mucho que lo amas, así que aprovecharía de pagarte por lo que me harías-.
-¿Tanta ira tenías contra mí que querías que sufriera?-.
-Tú me heriste al no confiar en mí y decirme lo que te estaba pasando-.
La conversación entre los hermanos comenzó a tomar otro rumbo inesperado y Gun sintió cómo iba liberando el dolor botando toda la ira que tenía contra su hermano y que lo estaba consumiendo lentamente.
____________________

Juego del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora