PALABRAS FINALES

107 15 4
                                    


Hola a todos...

Finalmente llegamos al término de esta historia con estas dos shipp de hermanos.
Leímos una trampa por parte de nuestros bellos hermanitos Jumlongkul,  para acercarse al Na Ranong mayor, sin herir al menor, pero no contamos con que Gun había salido mucho más listo que los tres juntos. Jejeje, no siempre Gun será el débil😊😊

Espero que realmente les haya gustado mucho, tanto como a mí al escribir cada párrafo de este fic, que me llenaba de alegrías y tristezas, también un poco de rabia, pero debía ponerle sazón a la historia, sino, no tendría chiste😁😁...

Sé que tengo muy poquitos fans que me siguen, pero por esos poquitos es que sigo escribiendo estas historias y de verdad me animan mucho a seguir escribiendo.

Espero sinceramente que haya sido de su agrado y no olviden pasarse por mi historia ENCRUCIJADA, que ha sido muy aceptada, incluso tiene su adaptación al MewGulf. Estoy muy agradecida por la importancia que le dieron para querer hacer adaptaciones.
Muchas gracias!!!

Me despido, y nos leemos en una nueva historia.... Espérenla..

31y_s4n🖤💛

__________________________________________________________

MUY PRONTO...

Gun es un joven garzón que trabaja en un restaurante de cinco estrellas de Bangkok. Sus ingresos son bastante bajos y apenas le alcanza para mantenerse él y a su novio de dos años, Boat, quien perdió su trabajo hace tres meses. Esta situación ha provocado que Boat se convierta en un hombre violento y agresivo con Gun.
Un día, Gun escucha una conversación telefónica de un joven apuesto con su padre, que buscan un nuevo chofer para su trabajo. Sin pensarlo, Gun recomienda a su novio y lleva al joven a conocerlo.
El apuesto chico, quien se presentó como Mark, se da cuenta de los tratos de Boat hacia Gun y decide ayudarlo convirtiéndose así en su protector.
Gun acepta ser protegido por Mark sin saber el oscuro trabajo que este tiene; es narcotraficante e hijo de uno de los jefes más poderosos de Tailandia. 

Con: Gun Napat - Mark Siwat - Boat Taratipa 

en... EL OSCURO PROTECTOR

___________________________________________________

APROVECHO DE CONTARLES QUE...

APROVECHO DE CONTARLES QUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deseenme suerte!!!

Juego del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora