CAPÍTULO 16

137 22 8
                                    

CAPÍTULO 16:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 16:

"FRUSTRACIÓN"

En el departamento de Mark, ambos hermanos estaban en una lucha, diferente a la de otras veces. Parecían dos verdaderos desconocidos.
-¿Cómo pudiste acostarte con la persona que amo? ¿Te das cuenta del daño que me acabas de hacer?-.
-¡Mierda! ¿Cuántas veces te tengo que repetir que no sabía quién era? Me tenía vendada la vista, y cuando le pedí que me la quitara no quiso. Pensé que era P'Gun-. Le dijo Mark con una voz temblorosa.
-Me importa una mierda. El hecho es que te acostaste con Rhun-.
-Sabes que nunca te haría algo así. Nunca tocaría a la persona que mi propio hermano ama-.
-Te conozco perfectamente. Sé tu fama de playboy. Te acuestas con cualquiera, ya sea mujer u hombre, y no te importa a quien dañas, así que no me vengas con tu discurso-.
-¡Mírame, soy tu hermano!... Tal vez no pasó nada, y todo fue un producto de mi imaginación-.
-No lo creo-.
Ambos se quedaron en silencio debido a que Mark ya no tenía palabras para poder convencer a su hermano mayor que jamás lo dañaría. En tanto, Mix ya no tenía fuerzas para seguir discutiendo con la persona que le acaba de hacer el mayor de los daños. Intentaba con todas sus fuerzas controlar las lágrimas que estaban a nada de salir, provocadas por la herida que tenía en su corazón.
Mark utilizó el último de los métodos para poder encontrar el perdón de su hermano. Era su única alternativa.
-¿Sabes por qué te dije que mi juego con Gun se terminaba?-.
-...-.
-Te lo dije porque ya no quería ir por él sólo para que fueras feliz con su hermano. Quería ir por él porque quiero hacerlo feliz. Realmente quería enamorarlo-.
-¿De qué estás hablando?-.
Mark tomó aire y respondió.
-Estoy enamorado de P'Gun-.
-¿Qué?-.
-No sé cómo pasó ni cuándo comencé a sentir este amor tan grande, pero pasó. Me enamoré de él y no soporto verlo contigo. ¿Y aún así crees que intencionalmente me metería con su hermano?-.
-No puedo creer que tengas cara para decirme una cosa así. Me dices que amas a P'Gun pero te acuestas con su hermano. Me reprochas que esté con P'Gun, sin embargo, tomaste algo que debía pertenecerme-. Habló Mix con un tono totalmente derrotado y cansado. La discusión con su hermano le había quitado toda la energía que quedaba en su cuerpo.
-¿Algo que debía pertenecerte?-.
-¡Sí! ¡Su cuerpo debía ser mío!-.
-¿Cómo puedes decir eso? P'Rhun no es un objeto que tengas que poseer-.
-¡No me des clases de moral! ¡Tú menos que nadie!-.
-P'Mix, por favor ya no me hables así-.
La voz de Mark estaba tan quebrada con sus ojos al borde de las lágrimas. La mirada de ira y rabia que tenía su hermano para con él, destrozaba su alma. Su hermano mayor lo era todo para él, ahora lo estaba perdiendo.
-Me lastimaste demasiado, ¿lo sabes?-.
-Perdóname-.
Mix se quedó en silencio ante las palabras de su hermano, hasta que decidió responder de forma tajante, con una mirada impregnada en los ojos de su hermano menor.
-No te voy a perdonar nunca lo que me hiciste. Desde ahora seremos dos extraños, y cuando estemos en casa de nuestros padres, nos trataremos normalmente, pero puertas afueras seremos un par de desconocidos-.
-P'Mix, por favor. No me digas eso-. Respondió Mark con dolor.
-Otra cosa. Te voy a pedir que te mantengas lo más alejado de mi novio-.
-¿Tu novio?-.
-Sí, mi novio. Desde ahora él será la única persona que estará en mi vida, y te prohíbo que te acerques a él. El maldito juego se acabó-.
-P'Mix-.
-Ahora, asume tus consecuencias y hazte responsable de lo que pasó entre Rhun y tú-.
Dicha estas últimas palabras, se marchó dando un portazo y dejando a Mark completamente destrozado, triste y frustrado.
Se desmoronó apenas se fue el mayor. Sintió que no tenía salida alguna. Su hermano no confiaba en él y la persona que ama ya no podría estar a su lado.
La frustración llegó por primera vez a su vida. Realmente se sentía un perdedor.
-------
-Hermano, ¿realmente te acostaste con Mark?-. Comentaba Gun.
-No lo sé, Gun. No recuerdo nada, sólo sé que Mark encontró la venda con la que supuestamente tapé su vista-.
Los hermanos se quedaron conversando de lo sucedido luego de que Gun fuera a darse un baño y refrescarse.
-¿Te duele?-. Preguntó Gun.
Rhun se atoró con un poco de avena que contenía en su boca.
-¿Qué?-.
-Sí. Si te duele es porque realmente pasaste la noche con él-.
-Eso pasa cuando es la primera vez. Además, sabes perfectamente que no soy virgen, por lo que no me dolerá haberlo hecho-. Respondió Rhun con honestidad.
-Ahora, él tendrá que hacerse responsable de ti. Tendrás que ser su novio si te lo pide-.
-¿Estás loco?-.
-Sólo era un chiste-.
Gun no pudo evitar la cara de tristeza de su hermano, que estaba al borde de las lágrimas. Eso realmente partió su corazón. Pero las cosas habían sucedido de esa manera y no había nada más que hacer.
Rhun, de vez en cuando tomaba su celular, su intención era marcar a Mix para explicarle su versión de los hechos, pero dudaba que este le contestaría. Estaba demasiado enojado y triste por la escena que vio.
-¿Quieres llamar a alguien?-. Preguntó Gun.
-No... bueno sí, sólo espero una llamada desde mi trabajo. Sólo quiero saber cómo estuvo la jornada-.
-Ya veo. Entonces, esa es la razón por la que estás triste y preocupado-.
-Sí, un poco-.
-Entonces, te dejaré para que puedas resolver tus asuntos tranquilo-.
-Espera, Gun... Déjame llevarte a tu departamento-.
-No te preocupes, P'Rhun. Puedo tomar un taxi para irme-.
-Déjame llevarte, así estaré más tranquilo y me aseguro de que llegaste bien a casa. Además, si mis papás saben que tomaste un taxi, me matarán-.
-De acuerdo-.
Al levantarse de su asiento, observó que Gun caminaba de forma un poco dificultosa.
-Por cierto. Veo que aún te duele la pierna-.
-¿Por qué lo dices?-.
-Por la forma en que caminas-.
-Ah, sí me duele un poco. P'Mix durmió abrazado a mí toda la noche y su pierna envolvió mi cuerpo presionando fuertemente mi herida. Por eso el dolor-.
Las palabras de Gun golpearon fuertemente el pecho de Rhun, quien pensaba para sus adentros la ironía de la situación. Mientras él tenía sexo con Mark, el amor de su vida abrazaba a otra persona. Sus caminos estaban lejos de juntarse.
-Bien, iré a buscar algunas cosas y nos iremos-.
Rhun tomó su celular, su billetera, las llaves y salió junto a su hermano para llevarlo al condominio.
-----
Luego de dejar a su hermano, se alejó unos metros del condómino y estacionó su auto. Tomó su celular y llamó a Mix, aunque estaba consciente de que no atendería, pero quiso tomar el riesgo.
Tres tonadas y nada.
No sabía cómo comunicarse con él además de su número de teléfono. No había manera de encontrarlo, así que decidió llamar una vez más.
Tres tonos y la llamada fue atendida.
-Aló, Mix-.
-¿Qué quieres?-.
-Necesitamos hablar. Por favor-.
-No quiero hablar contigo. Con lo que vi fue suficiente-.
-Por favor, dime dónde estás e iré inmediatamente-.
-Cualquier cosa que me digas, no me interesa, Rhun-.
Ante las negativas del hombre, Rhun no tuvo más remedio que amenazarlo para lograr llegar a él.
-Si no me dices dónde estás, iré inmediatamente al condominio de mi hermano y le diré toda la verdad-.
-Te mandaré la ubicación de mi departamento-.
Luego de esas palabras, la llamada fue cortada. Segundos después, la ubicación llegó a su celular. Encendió su automóvil y emprendió el viaje sin perder más tiempo.
Una hora después, Rhun se encontraba en la puerta tocando el timbre. Inmediatamente fue recibido por Mix.
-Adelante, por favor-. Dijo Mix..
-Gracias-.
Rhun entró al lujoso departamento de Mix y halló inmediatamente un gran sofá donde pudo sentarse.
-Mix, lo que pasó anoche fue un error. Yo ni siquiera recuerdo que haya tenido relaciones con tu hermano. Tienes que creerme-.
-¿Cómo quieres que te crea? Mi hermano recuerda un poco lo sucedido y tuvo relaciones con alguien que le vendó los ojos. Y tú estabas desnudo abrazado junto a él-.
-Lo sé. Todo parece indicar que fue así, pero yo no me acuerdo de nada. Bebimos demasiado anoche-.
Rhun intentaba buscar las palabras exactas para decirle lo que sentía en el fondo de su corazón, pero no las encontraba.
-¿Sabes el dolor que tengo en mi alma? ¿tienes idea el daño que me has causado?-. Dijo Mix con furia alejándose de Rhun.
-Nunca fue mi intención herirte. Sabes que jamás lo haría. ¿Crees que soy tan descarado como para meterme con el hermano de la persona que amo?-.
Rhun nunca le había dicho la palabra "amor" a Mix. Aunque le había dado a conocer sus sentimientos, usaba términos diferentes hasta ahora.
Rhun dijo aquellas palabras con lágrimas en los ojos. El hecho de ver a su hombre totalmente herido lo destrozaba más y más.
-Esto no se trata de creer o no creer, se trata de que ya no me perteneces. Alguien más tomó tu cuerpo y ese alguien es mi hermano. Lo justo es que él se haga responsable de lo que hizo-.
-No me puedes decir una cosa así, Mix-.
-Sólo puedo decirte una cosa más. Ya no es necesario que le digas algo a Gun. Este maldito juego ya se acabó. Seguiré con Gun e intentaré por todos los medios posibles volver a enamorarme de él. Desde este momento tú y yo no tenemos nada que ver. Sólo tendremos una relación de cuñado a cuñado. Nada más-.
-¡Mix!-.
-Por favor, Rhun. Vete de aquí y no vuelvas más-.
Mix se dio la vuelta y comenzó a caminar con dirección hacia la puerta, cuando fue atrapado de la cintura por Rhun, quien comenzó a botar sus lágrimas y soltar todos sus sentimientos dentro de su corazón.
-¡No me dejes, Mix! ¡No lo hagas! ¡No puedo soportar la idea de no tenerte! He tenido todo este tiempo un dolor muy grande por no poder estar a tu lado, pero lo soportaba porque sabía que vendrías a mí. Ahora siento que te estoy perdiendo. Y no quiero sentir este dolor-.
Mix escuchó todas las palabras de Rhun, pero no hizo caso alguno. Tomó las manos del otro chico y soltó su cintura. Luego se volteó y lo miró fijamente a los ojos.
-No te confundas. Tú nunca me tuviste ni yo a ti. No nos pertenecemos-.
-Pero...-.
-Ahora estaré con Gun. Él será la persona a la que le dedique mi tiempo. Lo alejaré de mi hermano para evitar que lo lastime. Sé que mi hermano tuvo un pequeño avance con él, pero yo me encargaré de borrar ese pequeño interés que comenzó a sentir Gun por mi hermano. Protegeré a mi novio de quien sea-.
Palabras que terminaron por derrotar a Rhun. Tomó sus cosas y se marchó del departamento.
Encendió el automóvil y se alejó rápidamente del edificio donde residía Mix.
"Si esto es lo que quieres, entonces bien. Sigue tu vida con mi hermano a tu lado, que yo seguiré con la mía. Desde ahora he decidido olvidarte. Ya no formarás parte de mí. Olvidaré que algún día quise con todas mis fuerzas que fueras el hombre que estuviera a mi lado. Olvidaré que algún día estuve perdidamente enamorado de ti"
___________________

Juego del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora